• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demusculardo, muere famoso fisicoculturista alemán

Tener 30 y aparentar 20

Tener 30 y aparentar 50


6DOUNAVJPJGKBOLB2KWFNHO63M.jpg
 
El weon siempre dijo que usaba anabólicos sin asco. De hecho hay varias entrevistas que deja en claro que ciclos usaba.
Le dije a mi señora. Y me dijo que estaba hecho pico para 50 años. Le dije, negra, el weon tenía 30.
Weones no usen esteroides. Ese físico no se conseguía de forma natural
 
A puro jurel y pollo no más. Lo demás es pa maracos

Ps: los huevos están más caros que el vacuno
Whey, barras funadas wild, leshe soprole, pollo, atún, jurel.

Huevos ☠️
Post automatically merged:

puse el nombre del loco en google y observe 2 cosas

1) no tenia pinta de ser natural
2) la polola (si es que era ella) tenia pinta de ladyboy :ohno:

RIP


hay alguna correlacion numerica estudiada? :orejon:
Both yes
Post automatically merged:

El weon siempre dijo que usaba anabólicos sin asco. De hecho hay varias entrevistas que deja en claro que ciclos usaba.
Le dije a mi señora. Y me dijo que estaba hecho pico para 50 años. Le dije, negra, el weon tenía 30.
Weones no usen esteroides. Ese físico no se conseguía de forma natural
Yo estoy contento con mi grasa. Estoy orgulloso de mis PR y mi grasa. No tengo calugas ni las tendré, pero tengo una silueta atlética y estoy tranquilo.


Tengo amigos con ciclos y nada, se ven espectacular. Entrenan y comen lo mismo que yo. Pero no vale la pena amigos.
 
De Trembolonardo.
La clembo trabaja a niveles neurológicos.

Puta entre eso,los cortes de peso pa definición donde toman caleta de agua y después suben en sodio.
Un aneurisma es lo mínimo que te podría pasar.
 
De Trembolonardo.
La clembo trabaja a niveles neurológicos.

Puta entre eso,los cortes de peso pa definición donde toman caleta de agua y después suben en sodio.
Un aneurisma es lo mínimo que te podría pasar.
No creo que haya estado usando dosis tan exageradas de trembo, pero sea la dosis que sea esa wea es puro veneno. :b_muerta:

Por lo definido que estaba siempre seguramente Masteron + Trembo y alguna mierda más, me impresiona más que el culiao no haya quedado pelado a qué le hubiera pasado esto. :lol2:
 
Volver
Arriba