• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a colegio de La Serena por no permitir a alumno ingresar a su licenciatura por su pelo

¿Como se atreve a intentar hacer algo asi? deberia ser un buen drone del sistema y hacer todo lo que le digan, sin cuestionarselo.
 
La media pera del viejo pa defender a su hijo, el cabro tenía una actitud de viejo cállate por la chucha y que me pasen el título para ir a fumarme un porro a la plaza
 
Qué se vaya al liceo si quiere andar como pililo, ahí no le pueden negar su derecho a la educación por ser un cuma ql. Ahora, si quiere subir el pelo, que se civilice el csm 2:


Enviado desde mi corazón
 
Qué se vaya al liceo si quiere andar como pililo, ahí no le pueden negar su derecho a la educación por ser un cuma ql. Ahora, si quiere subir el pelo, que se civilice el csm 2:


Enviado desde mi corazón
 
huacho culiao nefasto y viejo culiao sin bolas para dominar a ese engendro culiao,es una ceremonia especial,se debe afeitar hasta la pixula,asi despues jloxii le da su masaje callampiano y la foto sale con ojos blancos y bien lindos los weones,le iro la cara al cauro culiao y me pregunto donde tiene manos pa comprar pitos.ese weon terminara vendiendo baratijas chinas
 
“ESTÁ APENADO”

De acuerdo con el relato de este padre, su hijo Jaime, debió esperar a un costado de inspectoría en donde se le entregaría su licencia.

“Ayer cuando salimos del colegio lo note cambiado, más callado. No le quise comentar mucho porque lo noté bien decaído. Llegando a la casa se encerró en su pieza. Lo fui a ver, estaba tapado y no me quería hablar. Bajé a comentarle a mi otro hijo, ya había subido el video a las redes sociales, y no pensé que iba a tener tanto impacto. Mi hijo está apenado y también me contó que ha recibido mucho apoyo de sus compañeros”, expresó el progenitor.

Además, cuenta que “había 5 compañeros más con el pelo largo, y los profesores los dejaron pasar a todos. Pero el docente Mario Torres le dijo que a él no. (…) Le ofrecieron cortarle el pelo en el mismo colegio”.

Hasta el instante Jaime no ha recibido respuestas desde el Colegio Salesianos de La Serena, “me comuniqué con el presidente del centro general de padres y apoderados, y el me manifestó que iba a conversar con la rectoría para que esta situación no se volviera a repetir en el colegio”, relata.

Respecto a si recurrirán a alguna acción judicial, relató que “me llamó ayer un abogado de Coquimbo para ofrecerme su apoyo jurídico, porque había visto el video y consideraba que se habían vulnerado los derechos del niño. Lo hemos conversado con mi señora, pero no hemos tomado una decisión, lo que queremos que esto no se vuelva a repetir, que el colegio avance en inclusión y no haya más discriminación”.

Hasta le iban a dar un corte nuevo y se negaron, ya saltaron los abogados a querer sacar plata :lol2:
 
Yo que el taita en vez de andar haciendo pasar vergüenza a mi hijo a nivel nacional le diría "Hijo, ni ahí con estos curas culiaos... vamos a tomarnos unas chelas y celebramos que por fin saliste de cuarto medio comiéndonos alguna cosita rica por ahí. De ahí venimos a buscar los papeles".
 
Yo que el taita en vez de andar haciendo pasar vergüenza a mi hijo a nivel nacional le diría "Hijo, ni ahí con estos curas culiaos... vamos a tomarnos unas chelas y celebramos que por fin saliste de cuarto medio comiéndonos alguna cosita rica por ahí. De ahí venimos a buscar los papeles".
No wn.. el padre debió decir algo así como "mira saco de weas, invertirse 4 años de tu vida en sacar tu 4° medio y yo invertí las lucas que significan mantener a un engendro ql, lo mínimo que se te pide es venir a una ceremonia formal vestido de forma decente, o aprendes ahora a hacer conseciones pensando en tu futuro o mejor me avisas altiro para no andar gastando más plata en un saco de weas que complejo de diva que se trauma por su linda cabellera"
Pero no... Sería mal visto que un padre eduque a un hijo, verdad??
 
Recuerdo que un día antes de la ceremonia de graduación de cuarto medio, nos citaron a todos los cuartos a las diez de la mañana para el ensayo. Todo bien hasta que el inspector general con una sonrisa siniestra nos hace armar tres filas para entregar las invitaciones de los apoderados, pero antes de recibirla los paradocentes al final de la fila veían si estabamos afeitados y con el pelo corto, de no ser así te pasaban unas tijeras y una Wilkinson. Simplemente jugada maestra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Yo que el taita en vez de andar haciendo pasar vergüenza a mi hijo a nivel nacional le diría "Hijo, ni ahí con estos curas culiaos... vamos a tomarnos unas chelas y celebramos que por fin saliste de cuarto medio comiéndonos alguna cosita rica por ahí. De ahí venimos a buscar los papeles".

Cuando sali de 4to mi viejo me invito a un tople :lol2:

:idolo: mi @viejoberto
 
Yo que el taita en vez de andar haciendo pasar vergüenza a mi hijo a nivel nacional le diría "Hijo, ni ahí con estos curas culiaos... vamos a tomarnos unas chelas y celebramos que por fin saliste de cuarto medio comiéndonos alguna cosita rica por ahí. De ahí venimos a buscar los papeles".
Haha haría lo mismo si fuese el viejo :idolo:

Licenciatura qlia, niun brillo, me habría encantado tener cualquier excusa para faltar a ese desperdicio de tiempo

Las únicas fotos que tengo, me las tomaron al lado de una hueca csm que me caía como la pichula y otro culiao que ni recuerdo, seguramente las cagas de fotos las tengo como separador de un libro que no he abierto hace como 16 años
 
Si estos pendejos no pueden seguir las normas básicas de un colegio y respetar el reglamento interno del mismo, que mierda se puede esperar a futuro de estos wns? En mi época de colegio me mandaban para la casa de una por el pelo largo y para que decir cuando te esta saliendo barba, una prestobarba bic de las más baratas y anda al baño a afeitarte con pura agua porque ni jabón había, nadie reclamaba wn y luego a la sala de clases con la cara pal pico de irritada :jijiji2:
BIC-1.jpg
Ctm se me irritó la cara de puro ver esa weá
Aguanten las wilkinson
 
No wn.. el padre debió decir algo así como "mira saco de weas, invertirse 4 años de tu vida en sacar tu 4° medio y yo invertí las lucas que significan mantener a un engendro ql, lo mínimo que se te pide es venir a una ceremonia formal vestido de forma decente, o aprendes ahora a hacer conseciones pensando en tu futuro o mejor me avisas altiro para no andar gastando más plata en un saco de weas que complejo de diva que se trauma por su linda cabellera"
Pero no... Sería mal visto que un padre eduque a un hijo, verdad??
Tu hijo te va a pasar mintiendo
 
Bueno que se puede esperar de las "nuevas generaciones" que con cuea saben lo que es una ducha, no se que mierda tienen en la cabeza que creen que se ven "minos" con esas cagadas de "peinados". :nonono:
 
Volver
Arriba