• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a colegio de La Serena por no permitir a alumno ingresar a su licenciatura por su pelo

quizas el queria darse el gustito de "doblarles la mano" a los curitas a ultimo momento.

veo que no se pudo :burlones:

ahora viendolo por el lado frio, media weá graduarse wn, si despues te pasan la cagá de carton y despues pensar que mierda vas a hacer con tu mugrosa vida.

alguien de aca acaso ve con periodicidad las fotos de la ceremonia de graduacion?

no poh.

esa mariconá de hacer de todo un problema wn :nonono:

como se nota que no hubo un padre presente pa ese pendejo culiao.
Como grabar fuegos artificiales o los conciertos, alguna vez te han dicho " veamos el video en 480p todo movido de los fuegos artificiales de valpo del 2009?" :qloco:
 
Chascon qlo contra violadores, ¿pero que tipo de peleea es esa?
 
pendejo ctm lloron, y su papa mas amariconao todavia, yo inspector tampoco dejo al pendejo graduarse, le paso el carton y se va de pata en la raja, espera a tus compañeros afuera qlo. Y la "funa" pfff penca el papá weon, penca po, si se sabe que no podi andar como un pajarraco en una ceremonia seria
 
200.gif
 
Si estos pendejos no pueden seguir las normas básicas de un colegio y respetar el reglamento interno del mismo, que mierda se puede esperar a futuro de estos wns? En mi época de colegio me mandaban para la casa de una por el pelo largo y para que decir cuando te esta saliendo barba, una prestobarba bic de las más baratas y anda al baño a afeitarte con pura agua porque ni jabón había, nadie reclamaba wn y luego a la sala de clases con la cara pal pico de irritada :jijiji2:
BIC-1.jpg

a mi me paso asi tal cual en una de mis primeras pegas, trabajé en el Mc donalds y en mi primer turno de puro aweonao y novato no me afeite. La jefa me mando a la csm y tuve que ir a comprar una de esas weas baratas por ahi cerca, y despues tuve que proceder con pura aguita . Desde aquella vez me pegue el alcachofazo de siempre ir impecable a las pegas

Fuente: weasqueanadieleinteresan.com :sisi3:

ON TOPIC : tanto le costaba al pendejo aweonao cortarse el pelo y listo? todos contentos pero no wn tienen que complicarlo todo :nonono:
 
Última edición:
viejo qliao q se compre un celular con estabilizacion de video
 
pendejo ctm lloron, y su papa mas amariconao todavia, yo inspector tampoco dejo al pendejo graduarse, le paso el carton y se va de pata en la raja, espera a tus compañeros afuera qlo. Y la "funa" pfff penca el papá weon, penca po, si se sabe que no podi andar como un pajarraco en una ceremonia seria

otro weon que va a dar bote en la vida :burlones:

bueno.... al parecer de eso se trata ser de la juventud que no le teme a nada.

me imagino que al ql le habran dicho que se cortara el pelo y le habran mandao comunicacion al apoderado para asegurarse que lo hiciera.
 
:maestro: Defender a tu hijo con aspecto de reo penitenciario

Una cosa es tener el pelo largo, y otra muy distinta es ir con un mix de corte reggetonero, pastero y penitenciario acusando discriminación siendo que no vas con la presencia acorde a la ceremonia :lol3:

Esa wea es verdad. En la ceremonia de graduación andaba con el pelo un poco más corto que Luke Skywalker, pero fui con el pelo peinado pa atrás y con gel. No me webearon salvo mi profe jefe pero como talla. Una wea es dejarse el pelo largo, pero si te lo dejas ordenado y te lo peinas no te dicen nada. Otra wea es andar como un indecente ql. Eso sí, a la que no dejaron graduarse fue a una compañera que se le ocurrió la brillante idea de ir a la ceremonia con ropa común y corriente y no con el uniforme, hizo el escándalo a mi profe jefe y a la directiva del colegio antes de la ceremonia. Cuento corto, le entregaron el cartón y pa la casa.

Coincido que a esta generación qla le están regalando las weas en bandeja y a la mínima orden que le dan, se ponen a alegar y llorar porque se sienten atacados.
 
Volver
Arriba