• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a colegio de La Serena por no permitir a alumno ingresar a su licenciatura por su pelo

Por lo que webean las viejas culias de los colegios, por eso después hay tanto pendejo que sale al colegio reprimido y termina hasta con los pelos en los cocos de colores. Los bertos de los inspectores creen que la apariencia de milico enseña valores o una wea así, como si automáticamente se volviese uno una persona ejemplar.
Post automatically merged:


Todos los colegios tienen reglamento esperpento.
Y municipal y todo muchos weones han llegado más lejos que tu, que tus padres te pagaran la wea de colegio para que terminases tirándote las bolas en un foro de internet habla de lo poco que sirvió.
tumblr_mqq4jdSKSe1sch6kgo1_500.gifv

Y de paso, virate de mi foro awueonao!
 
Por lo que webean las viejas culias de los colegios, por eso después hay tanto pendejo que sale al colegio reprimido y termina hasta con los pelos en los cocos de colores. Los bertos de los inspectores creen que la apariencia de milico enseña valores o una wea así, como si automáticamente se volviese uno una persona ejemplar.
Post automatically merged:


Todos los colegios tienen reglamento esperpento.
Y municipal y todo muchos weones han llegado más lejos que tu, que tus padres te pagaran la wea de colegio para que terminases tirándote las bolas en un foro de internet habla de lo poco que sirvió.

y al final dejaron que se licenciara su hijo, amiguito? :ear:
 
Excelente lo del colegio, por algo existen los reglamentos escolares y se deben cumplir


Y el pendejo qlo se salvó ya que en mis tiempos al pendejo qlo picado a flaite y trapero con tijeras le hubieran cortado el cabello
 
En mis tiempos pelo corto al rape, uniforme impecable cantando la canción nacional con todas sus estrofas . Ahora la generación copito de nieve quiere respeto si tampoco respetan estás mierdas ,un buen callejón de pata nomás pa este tipo de weones ...esa es la verdadera reforma educativa.
 
Por lo que webean las viejas culias de los colegios, por eso después hay tanto pendejo que sale al colegio reprimido y termina hasta con los pelos en los cocos de colores. Los bertos de los inspectores creen que la apariencia de milico enseña valores o una wea así, como si automáticamente se volviese uno una persona ejemplar.
Post automatically merged:


Todos los colegios tienen reglamento esperpento.
Y municipal y todo muchos weones han llegado más lejos que tu, que tus padres te pagaran la wea de colegio para que terminases tirándote las bolas en un foro de internet habla de lo poco que sirvió.
Acá uno al que lo mandaron a cortarse la chasca y por eso quedó traumado jajajaja.
 
Última edición:
En todo caso estos weones antes de entrar en un colegio asi leer la cagada de reglamento, pero como sabemos el shileno es mediocre y cree que se las sabe toda.
 
otra demostracion que el sentido comun hoy en dia es lo menos comun que pueda existir
Post automatically merged:

recuerdo que por el 94 cuando me gradue de 4to, una seman antes de la graduacion, a los pelucones nos advirtieron que no ibamos a graduarnos si no nos cortabamos el pelo. nadie dijo que fuera al rape, por ende me corte el pelo, me gradué y despues me deje el pelo largo hasta donde se me paro el culo y ahora lo uso corto por comodidad y gusto personal.

etapas quemadas una a una y sin dramas ni ataos.

me me o y me cago en la generacion sin mello
 
Por lo que webean las viejas culias de los colegios, por eso después hay tanto pendejo que sale al colegio reprimido y termina hasta con los pelos en los cocos de colores. Los bertos de los inspectores creen que la apariencia de milico enseña valores o una wea así, como si automáticamente se volviese uno una persona ejemplar.
Post automatically merged:


Todos los colegios tienen reglamento esperpento.
Y municipal y todo muchos weones han llegado más lejos que tu, que tus padres te pagaran la wea de colegio para que terminases tirándote las bolas en un foro de internet habla de lo poco que sirvió.
entiendo tu punto y estoy de acuerdo wn, lo que no entiendo es que el pendejo sabe que lo van a mandar a la chucha en un colegio de curas.. no estamos hablando de un colegio municipal.. estamos hablando de un colegio conservador donde van puros hombres asi de ortodoxo y este va con un peinado que es obvio que lo van a mandar para la casa, lo mas probable que fue casi toda la media en ese colegio y sabia como funciona.. y despues grabarlo? la wea tonta

pd: los chileno somos muy penca algunas veces.. aaa voy a poner a mi hijo en un colegio religioso porque es mejolllrr :qloco:
 
Al surullo ql le estaba a punto de salir un alien por la coronilla (me hizo acordar al hijo de Peter Griffin :xd: ). Yo que el profe, le meto el celular por el culo al papito y un ejemplar del reglamento por las narices al pendex... qué nivel generalizado de aweonamiento. Por eso nos estamos yendo a la B.
 
entiendo tu punto y estoy de acuerdo wn, lo que no entiendo es que el pendejo sabe que lo van a mandar a la chucha en un colegio de curas.. no estamos hablando de un colegio municipal.. estamos hablando de un colegio conservador donde van puros hombres asi de ortodoxo y este va con un peinado que es obvio que lo van a mandar para la casa, lo mas probable que fue casi toda la media en ese colegio y sabia como funciona.. y despues grabarlo? la wea tonta

pd: los chileno somos muy penca algunas veces.. aaa voy a poner a mi hijo en un colegio religioso porque es mejolllrr :qloco:


quizas el queria darse el gustito de "doblarles la mano" a los curitas a ultimo momento.

veo que no se pudo :burlones:

ahora viendolo por el lado frio, media weá graduarse wn, si despues te pasan la cagá de carton y despues pensar que mierda vas a hacer con tu mugrosa vida.

alguien de aca acaso ve con periodicidad las fotos de la ceremonia de graduacion?

no poh.

esa mariconá de hacer de todo un problema wn :nonono:

como se nota que no hubo un padre presente pa ese pendejo culiao.
 
Me acuerdo que yo en la media usaba un corte mezcla naval + semi mohicano y cuando me webiaban por que no era "apropiado", lo corregía con gel y pasaban piola.

No me las daba de pendejo xoro (hijo e narco) dueño del mundo. :hands:
 
Volver
Arriba