• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a empresa de Las Condes por vender PCR negativos a $60 mil sin haber tomado muestras. Anuncian querella para la compañía y compradores

y al final lo era :lol2:

escuchar el video a las 2 horas con 13 minutos



directo al listado de la sailor.

Siempre lo supe.

Deberíamos agregar a los mandamientos antronianos el "caribeños hasta que se compruebe que son colombianos" .

Lo bueno es que apareció en vivo. No pueden defender más a estás basuras y ya no las están defendiendo, todos los días hay noticias de ellos.


Al compilado.
 
captura-1-2.png


El RUN es veinte millones, así que es veneco o un cabro chico xD.

Qué vergüenza esta hueá jajajajá.

Con Telegram no lo pillaban.
 
La raza es la mala...
Llego un día un trabajador, que gana el mínimo a pedir sí podíamos comprarle un celular, para ahorrarse el IVA y después se lo descontabamos por planilla....
Le comento que tengo un HUAWEI y funciona bien...
El hombre me miró como si le hubiera sacado la madre "celulares chinos, no uso, sólo samsung o iphone"
Cuento corto, le compramos un samsung, que con cueva le sirve para hacer llamadas.
Cuando le llegó el samsung de 150 lucas, se lo andaba mostrando a todo el mundo....
 
:maestro: Poner bien en grande Las Condes para el soyero resentido adoctrinado pueda putear con su moral única y verdadera

:maestro: Darse cuenta en su violenta reacción Twittera que era un extranjero que colorea este gris Chule, procediendo a hacerse el weon como buen zurdo cáncer intergaláctico
 
Que salió caro contratar a ese colorido
Fuera del sumario sanitario
La pyme se quedó sin los contratos con la municipalidad
Sin contar la mala publicidad...
Todo por querer pagar el mínimo.

Lo barato siempre sale caro.

:worthy:Mandamientos antronianos nunca fallan
 
ah esta wea pasa porque los examanes PCR deberían tener un código identificador QR único que esté vinculado en una base de datos del gobierno
para ser consultado vía online, como la wea es callampera y se hizo a la rápida fue

No sé si ha sido fiscalizado por los verdes, pero al menos ese sistema (permisos+base de datos) funciona espectacular. Como implementaron el PCR, a nivel digital funciona de lujo.
El proceso manual es el problema, y si lo extrapolamos a otras áreas es el porqué se niegan o asumen fraude del voto electrónico. Ya que permiten que la clinica digite el papel sin identificación, y cuando los verdes te controlan, aparece PCR negativo. Todo por darle el sí al bertismo y apurarse en resultados y gestiones qlias.
 
meh la wea q va a portada po weon, una pescá amarillista vinculando al patroncitu malulu siendo q el culpable era un colorido :qloco:

y las goticas milagrosas, bien agazapadas bajo la alfombra gracias :jijiji2:
 
Que la empresa perdio contratos? Me alegra mucho. Eso les pasa por ser unas ratas de mierda y contratar un caribeño. Sabemos que no lo hacen porque estos sean especialmente capacitados (esa es su chiva, en todo caso), sino que por ahorrar en sueldos.
Ojala quiebren
 
Que la empresa perdio contratos? Me alegra mucho. Eso les pasa por ser unas ratas de mierda y contratar un caribeño. Sabemos que no lo hacen porque estos sean especialmente capacitados (esa es su chiva, en todo caso), sino que por ahorrar en sueldos.
Ojala quiebren
el patroncito aun no se convence de q lo barato cuesta caro, al colorinche con suerte hay q ponerlo en una posicion en la q no deba pensar ni relacionarse ni tener acceso a contenido valioso, solo debe no c picar tierra o mover piedras
 
Todas las empresas que contratan caribeñoides terminan inexorablemente en la mierda, producto de las conductas simiescas de esos weones. Hasta en Metro tienen la zorra.

En muchas partes he visto el retorno de grises a puestos de trabajo dado que los coloridos no tienen competencias pa niuna wea.
 
Volver
Arriba