• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a psicólogo que enseñó en TV cómo responder bien el test de Rorschach

Ya que con ese comentario te das de manera indirecta una supuesta superioridad al resto y omitiendo el hecho de que estas acá también. Te das cuenta que la frase que das, además de ser una generalización weona, es una falacia?

Saludos


Qué tipo de falacia sería, estimado?

El de la falacia y "generalización weona" es usted parece, porque asume que si yo estoy acá también soy como el tipo de persona que comúnmente critica a la psicología y que pulula por acá.

No es primera vez que ningunean la psicología acá, viejo. Y de hecho hasta lo hace un compadre que no tuvo nada mejor que usar un usuario haciéndose pasar por mujer. Perdóneme, pero si eso no es para tirarse las mechas, es que estamos todos locos.

Y en definitiva, no tenía idea que estaba en una discusión argumentativa como para decir que dije una falacia. Interesante.
 
AKJAKJAK me acuerdo que lo vi en la mañana antes de ir a la U xd
 
Es imposible no ver weas bizarras, paranoicas o esquizofrénicas en esas manchas qlias! es obvio que lo que se debe de estar midiendo es la rapidez de responder ante un determinado estimulo o a buscar la solución mas eficaz ante algún problema.

Rorschach1.jpg


Siempre he visto a un perro diabólico con la lengua afuera riendose! :naster:
No creo que los sicologos esperen que alguien diga "una mariposa", "la paloma de la paz" o "una linda flor".

La vez que me pusieron esa imagen dije "veo a Ezio Auditore tirándose de un Atalaya". No sé si habrá estado bien o no, pero ya no me pasaron más láminas :lol2:

Ahora último las veces que voy a entrevista me hacen más la wea del hombre bajo la lluvia.
 
MIrar manchas para buscar trabajo...

Si no voy a trabajar detectando fugas de agua por manchas de humedad..
 
Volver
Arriba