• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a psicólogo que enseñó en TV cómo responder bien el test de Rorschach

Es imposible no ver weas bizarras, paranoicas o esquizofrénicas en esas manchas qlias! es obvio que lo que se debe de estar midiendo es la rapidez de responder ante un determinado estimulo o a buscar la solución mas eficaz ante algún problema.

Rorschach1.jpg


Siempre he visto a un perro diabólico con la lengua afuera riendose! :naster:
No creo que los sicologos esperen que alguien diga "una mariposa", "la paloma de la paz" o "una linda flor".



veo dos ángeles uno a cada lado, veo una campana, veo un útero, veo un wn con túnica con las manos arriba, veo una mariposa o polilla, veo el rostro de un lobo, y veo la mascara del duendo de zelda majoras mask ^^
 
En las pruebas sicologicas para postular a trabajos hacen el test de Zulliger, que solamente son 3 laminas, el test de Rorschach son 10 laminas y comúnmente es para detectar parafilias

Enviado desde mi SGH-T999V usando Tapatalk 2
 
Hermanito , es verdad que todas las minas que estudian esa carrera les falta una tuerca o varias ? por que uta siempre llegamos a la conclusion de que todas las minas que conosco o conocen amigos estan mas locas que la sorsalita y luzbel juntos xd


Yo doy fe que si, pololie 6 años con una sicoloca y sus amigas eran igual de piteas y buenas pa jalar.
Una de ella saco un doctorado y podia recetar medicamentos :lol2: loca de mierda..
 
Yo doy fe que si, pololie 6 años con una sicoloca y sus amigas eran igual de piteas y buenas pa jalar.
Una de ella saco un doctorado y podia recetar medicamentos :lol2: loca de mierda..

QUE!!!, un psicologo nunca esta capacitado para recetar medicamentos.

Igual quedan de más que chantas, por las quejas de revelar el test. Comparen con un programa de televisión que enseñen formulas o explicaciones fisicas, No veo ningún fisico/matematico que haga rabietas por eso, de hecho se sienten felices y promueven eso.
 
Sí bien es una falta ética igual le están poniendo mucho, tomando en cuenta que en internet hay mucha información al respecto.

Hace poco me aplicaron el test de Zullinger y vi un montón de weas que muchas veces tenían que ver con cosas que he visto a lo largo de mi vida (por ejemplo, una escultura que vi en el valle del Elqui)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
El test de la persona bajo la lluvia me lo paso por la pichula xD muy chanta esa wea.

Esos test estan obsoletos, el test del hombre bajo la lluvia(donde siempre es mejor dibujar al hombre debajo del paraguas), el wonderlic, el test de los seguros y el Zulliger, ya me los se de memoria

Enviado desde mi SGH-T999V usando Tapatalk 2
 
:monomeon: Tests proyectivos
:monomeon: Rorschach, psicoanálisis y otras hierbas
:idolo: Psicología Humanista como modo de vida
 
Hace poco me aplicaron el test de Zullinger y vi un montón de weas que muchas veces tenían que ver con cosas que he visto a lo largo de mi vida (por ejemplo, una escultura que vi en el valle del Elqui)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

cual es ese?
 
y que diferencia tiene con el de Roschard o como sea que se escriba? por lo menos dos laminas son muy parecidas a las del otro test.


A ciencia cierta no se (no soy sicologo), pero por lo que conversé con una amiga que sí lo es (y se especializa en selección de personal), el test de Rorschach tiene un corte más clínico, en cambio el de Zulliger se enfoca en búsqueda de perfiles laborales.
 
QUE!!!, un psicologo nunca esta capacitado para recetar medicamentos.

Igual quedan de más que chantas, por las quejas de revelar el test. Comparen con un programa de televisión que enseñen formulas o explicaciones fisicas, No veo ningún fisico/matematico que haga rabietas por eso, de hecho se sienten felices y promueven eso.
no se que doctorado era, pero ella puede recetar.
 
Si, son ciencias, sociales pero ciencias.... porque tienen un método... no sé si sea pertinente decirlo pero todo es basado en supuestos... como se mide los patrones y comportamientos humanos? mediante supuestos.... no hay otra forma de hacerlo.... lo cual genera cierta confusion e incertidumbre... lo que se remite en que no sería raro que alguien mucho más capacitado para un puesto laboral sea descartado por un weon menos eficiente.... gracias a estos benditos test o pruebas psicologicas....

Y volvemos a la eterna discusion de que si las ciencias sociales realmente son ciencias... :hands:

Por cierto, estudié economía, otra ciencia social... basada en supuestos...
 
Un psicólogo dando recetas?

O era chanta la loca o alguien nos está cuenteando. Los psicólogos no están facultados para eso, pues no trabajan con farmacoterapia, no así los psiquiatras, que además de psiquiatría, estudiaron medicina y por tanto sí tienen dicha cualidad.

En Estados Unidos existen psicólogos que reciben la formación farmacológica necesaria para recetar, pero en Chile eso NO EXISTE.

Y sobre el ninguneo a los psicólogo, qué vamos a esperar de un foro que se ha hecho conocido por un video de una pendeja chupando un pico y porque a un fotógrafo lo pillaron con fotos de pendex, y que peor aún, un séquito de wns le rendía pleitesía :lol2: .
 
Y sobre el ninguneo a los psicólogo, qué vamos a esperar de un foro que se ha hecho conocido por un video de una pendeja chupando un pico y porque a un fotógrafo lo pillaron con fotos de pendex, y que peor aún, un séquito de wns le rendía pleitesía :lol2: .

Ya que con ese comentario te das de manera indirecta una supuesta superioridad al resto y omitiendo el hecho de que estas acá también. Te das cuenta que la frase que das, además de ser una generalización weona, es una falacia?

Saludos
 
Volver
Arriba