• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian que Universidad Central falsificó actas de exámenes de estudiantes de Derecho

Un tema de formas,....perdonable :hands:

sgte noticia...

:yoshi:
 
Una vez trabajé con un egresado de la universidad central, ni siquiera titulado. Weon qué manera de creerse la raja el siútico si al final no le había ganado a nadie. Preferí ser la procuradora dé una abogada mayor de verdad.

Saben de ues callamperas y se juran estos idiotas.
 
Jajaja csm :lol2:

A mi lista ya tengo otro que agregar
- Nunca atenderme con un odontologo/arquitecto/diseñador industrial de la Andres Bello
- Nunca contratar a un abogado de la Central

Slds.-
 
En la UNAB a los que entran por traslado por convalidación el acta y la resolución de ramos convalidado se los tiran cuando estan a punto de salir, y le dicen a un día de titularse que debera volver hacer un año más porque el decano objeto ciertos ramos convalidados por el director de carrera, la idea es sacarle LUCAS.

"""
Universidad Andres Bello - Atraso En Entrega De Documentos
JUEVES 13, NOVIEMBRE 2014, NÚMERO DE RECLAMO: 303570
382
.
Dalo a conocer:

Contactar al autor

Estudie Derecho en esta Universidad, en la sede Viña del Mar. Venia de otra universidad por lo que tuve que convalidar ramos cuando ingrese en el 2008. Di mi examen de Grado em Marzo de este año para obtener la licenciatura en Ciencias Juridicas en esta Universidad.
Desde ahí en adelante fue todo una pesadilla. Me dijeron que me faltaban documentos par ingresar a la carrera, que mis convalidaciones tenían problemas (convalidaciones hechas por la propia universidad 6 años atras), etc, etc.
Para poder ir a jurar a la Corte Suprema necesito los documentos de egreso tales como concentración de notas, el certificado de licenciatura, las resoluciones de convalidacion, etc. Sin embargo, las resoluciones no estaban hechas (insisto, convalidaciones de hace 6 años atras), la concentración de notas salía con un montón de errores que solo yo detectaba y tenia que pedir que la hicieran de nuevo, .....etc.. lo único que salió bien fue la licenciatura que ahora me dicen que la tengo que devolver porque hay un error y la tienen que hacer de nuevo.
En resumen ...un desastre...llevo 8 meses esperando los famosos papeles y aun no hay ni luces de cuando estarán listos. Lo más triste es que me he enterado que hay alumnos con los que se han demorado más de un año, por lo que me quedan muy pocas esperanzas de tener una pronta solucion del problema.


Publicado por: IP 200.54.189.210 el Jueves, Noviembre 13, 2014 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
 
Cuanto menos se la jugaron y denunciaron ante tribunales, no como la ex ministra de salud. Ahora habra que ver que dice tribunales y el peso de las pruebas, pero creo que algo va a pasar. Es demasiado grave para todo el sistema
 
Una vez trabajé con un egresado de la universidad central, ni siquiera titulado. Weon qué manera de creerse la raja el siútico si al final no le había ganado a nadie. Preferí ser la procuradora dé una abogada mayor de verdad.

Saben de ues callamperas y se juran estos idiotas.
eso pasa en casi todas las partes incluso con algunos docentes jóvenes que tuve con iPhone y weas bacanes ( se creían shuper......)

pd : no es por ser envidioso pero eso vi :dry:
 
Volver
Arriba