• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Durante la tarde de este domingo, el Gobierno de Venezuela repudió los hechos ocurridos ayer en Chile, luego de que durante una marcha en Iquique manifestantes incendiaran pertenencias de un grupo de extranjeros, quienes habitaban irregularmente en el sector. "Venezuela repudia la xenofobia y agresiones contra migrantes venezolanos", sostuvo al respecto la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta oficial de Twitter. En ese sentido, la autoridad añadió que el país liderado por Nicolás Maduro "exige a las autoridades nacionales y locales de Chile respeto a la integridad física y psicológica de nuestros connacionales".




 
Bueno no es ninguna novedad que los mierdinales se dedicarian a meter la wea cebollera de: pobrecita que viene con sus 2 hijos, Yordeni camino durante 3 dias para cumplir su sueño, que los nazis de Iquique le destruyeron los sueños a Lisbeti y blablabla. Lo cierto es que ya esas weas ya no venden como hace 5 años atras mas que nada por el aburrimiento del chileno gris y la pura verdad es que Kast esta muerto de la risa viendo que mientras mas hacen este show cebollero mas sube en las encuestas. De hecho yo soy votante de Kast pero honestamente siempre crei que era imposible que el llegara a segunda porque no sacaria ni cagando mas del 14% pero con esto felizmente reconozco que me equivoque y es muy probable que pase a 2 vuelta
 
Durante la tarde de este domingo, el Gobierno de Venezuela repudió los hechos ocurridos ayer en Chile, luego de que durante una marcha en Iquique manifestantes incendiaran pertenencias de un grupo de extranjeros, quienes habitaban irregularmente en el sector. "Venezuela repudia la xenofobia y agresiones contra migrantes venezolanos", sostuvo al respecto la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta oficial de Twitter. En ese sentido, la autoridad añadió que el país liderado por Nicolás Maduro "exige a las autoridades nacionales y locales de Chile respeto a la integridad física y psicológica de nuestros connacionales".




:ohno:
 
Ya empezaron a dar lastima los matinales de mierda, y que me importa que estos monos vengan aca a webiar, CHILE NO ES HOGAR DE CRISTO DE LOS PAISES BANANEROS POR LA XUXA!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Última edición:


No había visto este video, ayer fue casi una tarde de cristales rotos versión chilensis.


Me auto cito para complementar estas imágenes, dejen de teorizar que habían infiltrados en la marcha, porque la convocatoria y hastío fue transversal, de hecho la idea de la marcha era desalojar a todos los de plaza Brasil, pero al delegado le entró la pera el día anterior y ordenó el desalojo.

 
Puta que hermoso ver como los zurdos asquerosos se quedan sin argumento y hacen cortocircuito con la chiva de los famosos DDHH ya que solo el estado los puede violar como siempre vomitan esos gritones de mierda
Quieren meter al INDH a como de lugar pero no pueden porque no hay pacos involucrados :lol2: . Como diria Ramazzoti: Son las cosas de la vida
 
Me auto cito para complementar estas imágenes, dejen de teorizar que habían infiltrados en la marcha, porque la convocatoria y hastío fue transversal, de hecho la idea de la marcha era desalojar a todos los de plaza Brasil, pero al delegado le entró la pera el día anterior y ordenó el desalojo.


:grito: el nazifascismoantroneropatriotadelodioxenofoboracistamaluloiquiqueño contra 6.000.000.000.000 de pobres venezolanos.
 
Acá la clave es decirle al veneco silvestre que en Ñuñoa hay futuro, allá hay trabajo y la gente es amable con el inmigrante, así se pasarán el dato y llevarán al resto de compatriotas a esa comuna epitome de la moral y buenas costumbres. Pasará la misma wea que con los haitianos en Texas, y será hermoso.
 
Me pregunto si los weones que hicieron la pira de basura de caribeños no son los mismos quienes saquearon Iquique para el 18 de octubre.


Lo que más me agrada de todo esto es que el gris/lalo/flaite ya está siendo un afectado directo de este tema. La reacción de esa porción de población no es de las mejores.


This gonna be good cilantritos.
 
Bueno no es ninguna novedad que los mierdinales se dedicarian a meter la wea cebollera de: pobrecita que viene con sus 2 hijos, Yordeni camino durante 3 dias para cumplir su sueño, que los nazis de Iquique le destruyeron los sueños a Lisbeti y blablabla. Lo cierto es que ya esas weas ya no venden como hace 5 años atras mas que nada por el aburrimiento del chileno gris y la pura verdad es que Kast esta muerto de la risa viendo que mientras mas hacen este show cebollero mas sube en las encuestas. De hecho yo soy votante de Kast pero honestamente siempre crei que era imposible que el llegara a segunda porque no sacaria ni cagando mas del 14% pero con esto felizmente reconozco que me equivoque y es muy probable que pase a 2 vuelta
Totalmente de acuerdo, este es el caballito de batalla de Kast y espero que le saque provecho.

Que los bertinales y la izquierda defienda los inmigrantes es lo mejor que podría pasar. Como dice Sun Tzu "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error" y eso están haciendo.

El odio hacia la inmigración descontrolada es TRANSVERSAL y estoy seguro que hoy en día es de las pocas cosas que nos unen como chileno. Estos wns no lo están entendiendo, incluso por mucho que lo pasen en la tele apoyando a los venecos no cambiarán la opinión público sino que al contrario.

Los únicos wns que apoyan acérrimamente esta wea son los progres pq incluso la centro izquierda y la izquierda del tatita artés no están ni ahi con estos wns.

Sobre todo en regiones, este odio si que es transversal. Este tema va a llevar a votar al tatita del sur, al huaso de talca, ala berta del norte, al wn que no cree en políticos. Solo falta ser tajante, inmigrante que no aporta se deporta.
 
Recién escuché en la radio futuro al pobre wn del pato weas diciendo "hablaremos del terrible caso de xenofobia en el norte del país" , como se nota que todos los medios de comunicación reciben la misma orden del PC de tirar mierda contra los verdaderos patriotas defensores de la patria
 
Volver
Arriba