• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Luis arancibia soyero conchetumare hablando en chv

Ellos pasan selvas, desiertos, montañas, para que los tratemos así :grito:
Post automatically merged:

Hay niños :grito:

Y los inmugrientos son los que los traen irresponsablemente pero eso no importa :emotidance:
 
Pa los qliaos que veo rasgar vestiduras por la xenofobia la tienen super facil, veo dificil que los espacios que ellos usan o donde viven se llenen de carpas o de carros de pollo frito vendiendo gatos o ratones a la mala :nonono:
 
Puta que hermoso ver como los zurdos asquerosos se quedan sin argumento y hacen cortocircuito con la chiva de los famosos DDHH ya que solo el estado los puede violar como siempre vomitan esos gritones de mierda

El autogol es constante en el zurderío asqueroso.

Eso de que los dd.hh. solo son violados por agentes del estado es FALSO. Ellos no lo admiten, entonces que ocurre aquí?, el autogol.
 
Luis arancibia soyero conchetumare hablando en chv

Ellos pasan selvas, desiertos, montañas, para que los tratemos así :grito:
Post automatically merged:

Hay niños :grito:

Y los inmugrientos son los que los traen irresponsablemente pero eso no importa :emotidance:
Infringen la ley pasando por pasos no habilitados por lo tanto no solo son ilegales sino también delincuentes.

Me los paso por la raja.
 
La teletón veneca en la tele, mostrando la cruda realidad y como duele chile :sm:

Hay que iniciar campañas para que vayan a Ñuñoa urgente. Es necesario destruir al amebismo de moral superior que despotrica por Twitter.
Qee alguien cree algún Flayer o como se escriba invitandolos a las plazas y áreas verdes de ñuñoa, y lo difunda por redes sociales (Facebook, Twitter, etc) y grupos de venezolanos, es lo mejor que se puede hacer.
 
Me hice nuevamente una cuenta en Twitter, estoy colocando por todos lados que mi candidato era Jadue y que ahora voy por Kast....eso debe sacarle muchas mas ronchas y desconcierto a los zurdos de mierda que los insultos que siempre merecen :lol2:

buenísima Idea, la voy a replicar y me pondré un nombre discreto Plezi Ghatittoux o algo así :sisi:
 
Si ese csm se aparece en público se la van a cobrar y bien fea :sisi:
capaz que le deformen la cara
foto_0000000120180324135753.jpg
 
Pa los qliaos que veo rasgar vestiduras por la xenofobia la tienen super facil, veo dificil que los espacios que ellos usan o donde viven se llenen de carpas o de carros de pollo frito vendiendo gatos o ratones a la mala :nonono:
tampoco tienen que ir a entrevistas laborales donde facilmente compites con 20 weones de los cuales 15 son venecos

y si , me a pasado .............:b_muerta:
 
De hecho lo mas inteligente que hubiera hecho la TV es no mostrar la marcha, no mostrar tampoco la cagada que hay en el norte y hacerse los weones como que no hubiera ningun problema. Con eso Boric seguiria aumentando, Kast no subiria nada y todos felices pero su tactica es tan mala que estan logrando justo lo contrario de lo que ellos pretenden: Boric baja en las encuestas y la gente se esta decidiendo por el unico candidato que promete expulsar a los ilegales poniendo orden como lo hacen el 99% de los paises. Aqui se agradece que los periodistas sean tan retrasados
 
Recién escuché en la radio futuro al pobre wn del pato weas diciendo "hablaremos del terrible caso de xenofobia en el norte del país" , como se nota que todos los medios de comunicación reciben la misma orden del PC de tirar mierda contra los verdaderos patriotas defensores de la patria

Pero si ese aweonao siempre ha sido ñuñoino, no es necesario que le digan.

Además que vas a esperar del grupo prisa? Esos son el brazo armado progre feminista que tiene aweonao a España.
 
Me pregunto si los weones que hicieron la pira de basura de caribeños no son los mismos quienes saquearon Iquique para el 18 de octubre.


Lo que más me agrada de todo esto es que el gris/lalo/flaite ya está siendo un afectado directo de este tema. La reacción de esa porción de población no es de las mejores.


This gonna be good cilantritos.
Cilantrito, ahí fue el epicentro del "Chile dispirtó" a una cuadra está el líder que saquearon como tres veces y estuvieron a punto de quemar, todos los días Héroes de la Concepción con barricadas y semáforos quemados... si, yo creo que eran de los mismos
 
La gran solucion para esta wea a la rapida, sera traer a todos hijos de puta a stgo :lol3:


ojala y los dejen en ñuñoa, providencia y las condes
En las condes? nicagando, esta comuna es más anti proge, rechazo y anti inmigrantes que ninguna otra...si es por los los políticos progres todos viven en provi o ñuñoa y si es por los de derecha o concertación es en lo barnechea.

Las condes hace rato que no es donde vive la elite...es una comuna de clase media alta.
 
Estuve investigando la marcha que se va a hacer el siguiente Sábado y todo dice que está convocada por los nuestros. No daré más detalles para evitar sapos, así que vayan con confianza.

Es un publicista vendehumo, lo veía en octubre 19, después ya se chacreó
Pero me tinca que el turco culiao se va a subir al carro de la victoria si ve que estas marchas crecen en convocatoria. Acuérdate que en las primeras marchas del Rechazo, Krypto se burlaba por la baja convocatoria y que era pura perdida de tiempo, pero cuando empezaron a ser de miles de personas, ahí el culiao se empezó a colar las manifestaciones.
 
Volver
Arriba