• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Ayer estaba escuchando la radio antronera esa que aca le celebran los peos. Y resulta que llamaban las viejas y la queja principal era contra los extranjeros que no trabajaban, y que con los extranjeros de trabajo no tenian problema.

Solucion: darles papeles para que pueden trabajar :hands:
 
ningun ser humano es ilegal :qloco:

CHILENOS XENOFOBOS :qloco:

:meomeon: Santiaguinos progres



Impresentable estos progres weones sigan defendiendo mierda, cuando vieron en la tele como un veneco culeao abusaba de una menor de edad

 





Mientras tanto Piñera entregando premios a las ovejas en feria agrícola en Paraguay.

FAZOw3WVIAA5lTu
 
Última edición:
Yo fui testigo presencial de eso, así que no fue rumor de las redes sociales. Se lleno de jeep y camiones en la zona puerto. Bajaban infantes de los camiones con equipaje (la impedimenta) y entraban a su edificio, la Comandancia de la 1ra zona naval.

De ahí que jugo Gutiérrez quedó con ardor eterno con la Armada y después le andaba dando jugo a los pelados que hacen el servicio :lol2:.

Pero eso paso, y si fue raro y se notó bastante, se olía el golpe, inminente, pero la weá se enfrío en la madrugada cuando bracitos cortos anunció el acuerdo tomado de las manos con los presidentes de los partidos políticos.

Después la Armada dijo algo que así que no había pasado nada, la weá mentira, si fue a plena luz del día :lol2:.
De hecho, ese video estuvo dando vueltas en el tema del estallido delictual, al igual que la cara de horror de flancito Blumel, cuando estaban en la reunión junto con los jefes de todas las ramas de las FFAA :sisi3:

No es mitomanía de domadordepulgas_20... al menos en este caso :yaoming:
 
Última edición:
Yo fui testigo presencial de eso, así que no fue rumor de las redes sociales. Se lleno de jeep y camiones en la zona puerto. Bajaban infantes de los camiones con equipaje (la impedimenta) y entraban a su edificio, la Comandancia de la 1ra zona naval.

De ahí que jugo Gutiérrez quedó con ardor eterno con la Armada y después le andaba dando jugo a los pelados que hacen el servicio :lol2:.

Pero eso paso, y si fue raro y se notó bastante, se olía el golpe, inminente, pero la weá se enfrío en la madrugada cuando bracitos cortos anunció el acuerdo tomado de las manos con los presidentes de los partidos políticos.

Después la Armada dijo algo que así que no había pasado nada, la weá mentira, si fue a plena luz del día :lol2:.

me acuerdo de esa wea :sisi3:


militaresvalpo-818x460.jpg


Al respecto, la Armada señaló que se “están efectuando sus labores de forma normal y que se realiza traslado de dotación durante todo el año”.
 
Si Kast no sale, no hay que perder el tiempo y ponerse a trabajar de inmediato para el Rechazo de salida (si es que hay).

Vamos a pasar muchas derrotas, pero de las cenizas resurgiremos y la venganza será brutal contra los zurdos.

Seguirán entregando alegría y carcajadas ???
 
Volver
Arriba