• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Yo fui testigo presencial de eso, así que no fue rumor de las redes sociales. Se lleno de jeep y camiones en la zona puerto. Bajaban infantes de los camiones con equipaje (la impedimenta) y entraban a su edificio, la Comandancia de la 1ra zona naval.

De ahí que jugo Gutiérrez quedó con ardor eterno con la Armada y después le andaba dando jugo a los pelados que hacen el servicio :lol2:.

Pero eso paso, y si fue raro y se notó bastante, se olía el golpe, inminente, pero la weá se enfrío en la madrugada cuando bracitos cortos anunció el acuerdo tomado de las manos con los presidentes de los partidos políticos.

Después la Armada dijo algo que así que no había pasado nada, la weá mentira, si fue a plena luz del día :lol2:.

agregando algo a lo que dice don enano
durante esas fechas se vio llegar varias veces helicopteros de la armada a la escuela militar
 



Los envidiosos dirán que es :idolo: paint
1632842793272.gif
 
me acuerdo de esa wea :sisi3:


militaresvalpo-818x460.jpg


Al respecto, la Armada señaló que se “están efectuando sus labores de forma normal y que se realiza traslado de dotación durante todo el año”.
Esa misma foto era y el video también está en ese mismo link :sisi:



Nótese la media pera del zurdo que grabó el video :lol2:
 
Última edición:
Recomiendo que se hagan cuentas nuevas en Twitter y sigan a puros zurdos. Si usan sus cuentas normales nadie los pescara porque están darkbaneados. El algoritmo de Twitter cuando nota que una cuenta es media facha, aunque sea un poquito, esconde tus comentarios, hace difícil que se vean y solo los que te siguen o los que piensan como tú pueden leerte.
 
Si.. claramente tengo que tomar medidas si esto se concretara :lol2:

había escrito mi plan pero mejor lo edité y borré, uno nunca sabe quién puede estar mirando :sisi3:

Pero resumen: creo que tengo todo cubierto.
Cipadrito tenga su seguro a la mano, una bomba para llevárselos a todos o en caso que lo descubran un “botón de seguridad” que mande toda la información que tenga a sitio seguro.
 
Volver
Arriba