• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Santiaguinos culiaos weones, la marcha debería ser en EstaciónCentral/Meiggs, provocar a los congoides para que muestren su verdadera naturaleza y cuando se coman el bait tirarles la represión a ellos, así por varios días hasta lograr que la autoridad esté en la zona de forma permanente
 
Alexis a la carga de nuevo



En los comentarios, hay una mención de lo que decía Miguel Serrano de Alexis.
¿Qué copucha es esa? Alguien sabe? :ear2:


No se, gueon, pero he oido que don miguel serranodecia que alexis era un loco infiltrado, que cuando hizo esa mierda de congreso neo nazi el 2000 fue para que se sacara la ley anti negacionismo.... en la web de memoria chilena hay recortes de diario con declaraciones de serrano... de esa epoca

No me suena tan extraño.

Pensemos que Lopez intento frenar la marcha (oposicion controlada) y cuando estaba reclutando "patriotas" pedia que le mandaran el certif de antecedentes, o sea, el gueon los tiene -a los incautos- todos mapeados (nombre, rut, direccion, relaciones familiares, etc)... :hands:

El loco es medio turbio. En los 80s iba a las gueas nazis de Serrano en el cementerio (hay un video en youtube del año 87 en que este gueon sale prestando "juramento" y no se que guea mas...) y despues el culiao parece que varias turbiedades se mando, porque la opinion era que loco era infiltrado y etc

A mi me importa un pico esa guea de serranismo pero el loco tiene historial de loco, poco confiable y turbio desde esa epoca....

Edit: pa añadir unas gueás
 
Última edición:
omyTf8r.jpeg


pgYRlF2.jpeg


 
Santiaguinos culiaos weones, la marcha debería ser en EstaciónCentral/Meiggs, provocar a los congoides para que muestren su verdadera naturaleza y cuando se coman el bait tirarles la represión a ellos, así por varios días hasta lograr que la autoridad esté en la zona de forma permanente
Lo que tu pides es como pedirle a la izquierda q vaya a hacer barricadas y vandalismo a lo barnechea y vitacura. Antes de que pase eso van a bajar los marcianos bailando cha cha cha.
 
Volver
Arriba