• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Wait. Puedes comprar ammo en las comisarias?
Yo vine a renovar mi carnet de PC en la autoridad, y antes de mi había un caballero que estaba pidiendo una GLC para municiones, el asunto que era tan masiva que la autoridad abrió las medias pepas, el loco dijo que era deportista obvio y entre varios estaban haciendo el encargo, ahí mostraba la cotización.


Tenia pinta de fasczhio...
 
Parece que no fue mucha gente a las marchas de las ciudades del norte :sm: debe haber funcionado el lavado de mente que hizo la prensa durante la semana de que no debemos ser xenófobos o cuanta mierda mas

O bien la gente reclama desde las rrss pero no se atreven a ir a marchar por las represalias de la izquierda
 
No se, gueon, pero he oido que don miguel decia que alexis era un loco infiltrado, que cuando hizo esa mierda de congreso neo nazi el 2000 fue para que se sacara la ley anti negacionismo.... en la web de memoria chilena hay recortes de diario con declaraciones de serrano... de esa epoca
Mi estimado.

La entrevista "lo que piensa hoy un nazi" es muy interesante. No tiene pérdida alguna. :)
 
Puta la wea :lol2: listo cabros la wea fue un fracaso , ahora pasarán cuánta leyes Pro inmigración que se le ocurra , los único que le digo cabros que no dejen sus casas sola en ningún momento ya que no va a faltar un día que se les meta un veneco a instalarse en el sucucho
 
sNgBBYO.jpg
Para los cipadrites que son activos en RRSS, les sugiero difundir como el covit aquel twitter de Boric diciendo que en Chile hay muchos chilenos.

FAEofV3WYAQEaId
Yastaba esta foto?... siempre es bueno traerla.

DaiGvqAW0AEY-lL.jpg

Otra del guaton culiao mechero difundan
FAGiCYaVIAEGpcl
Actualiza a la versión corregida: :verguenza:

progre4.jpg
Viendo la buena aceptación que tuvo el primero, aquí va otro!.
Este es mas infantil, para apelar a la sensibilidad de esos pequeños que lo entendieron todo. :vale:


mafalda.jpg

 
Última edición:
Volver
Arriba