• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desapego repentino a las r.r.s.s.

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.078
Sexo
Macho
Tuve una semana muy intensa en el trabajo y hoy como a mediodía, absolutamente de la nada me dió por borrar mi cuenta de Instagram, de pronto me di cuenta que no me aportaba en nada pero fue algo espontáneo.

Les ha pasado? Se han dado cuenta de la inutilidad de las r.r.s.s. al punto de prescindir voluntariamente de ellas?
 
Las redes sociales son un dolor de cabeza. Mientras más alejado de ellas, mejor.
Aunque no soy viejo, igual me quedé pegado en los formatos de hace diez años.
Estas weas de tik tok, los cortos de youtube, los reels de instagram... no les pillo el punto, cual es la gracia de ver vídeos de 30 segundos?
 
Tuve una semana muy intensa en el trabajo y hoy como a mediodía, absolutamente de la nada me dió por borrar mi cuenta de Instagram, de pronto me di cuenta que no me aportaba en nada pero fue algo espontáneo.

Les ha pasado? Se han dado cuenta de la inutilidad de las r.r.s.s. al punto de prescindir voluntariamente de ellas?
Si te tomas el tiempo de borrarla le estás dando más importancia que dejarla morir y eventualmente te la borren por inactividad. Sin mencionar lo atencional que es borrar tu weá.
 
No hay nada malo en desactivar o borrar tu cuenta, lo importante es no volver al vicio y reemplazarlo

Yo hice la misma wea después de ver un video xxx de ASMR hypnosis, reseteo y te despejas del mundo virtual y estar siempre conectado
 
Como buena generación de cristal que soy con amsiedad cada cierto tiempo me da la wea y borro ig. Osea desactivo cuenta y elimino la app del celular.

Más que nada porque si te quita harto tiempo que no estás haciendo nada por tu bien, y además de que mirar las vidas felices del resto con sus viajes, cirugías y familias felices me recuerda lo desdichada que soy. Entonces mejor no miro nada, y para evitar hacerlo hay que borrarlo
 
Caleta de veces, pasa que llega un punto dónde me aburro de seguir distrayendome y perdiendo el tiempo, y me da por desinstalarlos, pero con el tiempo vuelvo a recaer porque me aburro, de forma similar a cuando pido que borren mi cuenta de acá y vuelvo con otra, está página es por lejos la que menos me ha aportado pero sigo volviendo. Xd
 
Volver
Arriba