• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desapego repentino a las r.r.s.s.

Las redes sociales, son herramientas útiles si se les saca provecho desde lo laboral o profesional: Así, existe Linkedin para generar redes (que esté llena de aspiracionales, es otro tema), Facebook para saber de una u otra persona o Instagram, para compartir fotos del entorno y sí mismo.

Todo va en cómo se usan, descartando el contenido inútil o improductivo para cada una.
 
a la larga cabrea:
el aqui sumando kilometros (viajeros y ciclisyas)
aqui con los mejores
no hay resultados sin dolor
aqui con el nuevo integrante de la familia (el auto)
mujeres que no tieen nada mejor que mostrar que las tetas y el poto
las fotos de la comida, el copete o ambas,, hay hueones que se van a tomar una cerveza y lo publican
 
a la larga cabrea:
el aqui sumando kilometros (viajeros y ciclisyas)
aqui con los mejores
no hay resultados sin dolor
aqui con el nuevo integrante de la familia (el auto)
mujeres que no tieen nada mejor que mostrar que las tetas y el poto
las fotos de la comida, el copete o ambas,, hay hueones que se van a tomar una cerveza y lo publican

:idolo: tener facebook pal puro Market.
 
uso feibun pa cachurear marketplace, twitter para ver pq se cortó la luz, instagram no lo uso pq no le veo la gracia a mirar gente pq si, tiktok ni lo cuento

tumblr si lo uso harto para robar memes y subirlos acá :zippymimoso:
 
Te da lata la comparación, por eso la gente se deprime en esa weá, tiende a compararse, y claro como todos son winner sales pal pico :lol2:.
 
hace tiempo, el fbk oficial lo cerré( lo que ya sabemos, es una plataforma para ir a alumbrar viajes o una vida feliz que muy probable estás lejos de vivir)
twitter, insta o este mismo foro, solo es para webear, imposible tomarlo en serio :lol:
 
Si te tomas el tiempo de borrarla le estás dando más importancia que dejarla morir y eventualmente te la borren por inactividad. Sin mencionar lo atencional que es borrar tu weá.

Lo más eficaz sería aplicar la opción Eliminar definitivamente, y tener tu teléfono y e-Mail asociado a esa cuenta, cosa de que te cueste el doble abrir una cuenta nueva después. Fue lo que hice con Twitter porque me aburrió su contenido. Pensé que con la administración de Musk las cosas iban a cambiar respecto de la sobrerrepresentación que tenían los progres, pero siguió siendo lo mismo, Los mismos maricones atencionales de siempre del red set criollo, que ni siquiera seguía, y siempre se colaban mostrándome "opiniones" virales que no tenía ningún interés de leer.

Las cuentas en RR. SS. nunca se eliminan por inactividad. Te lo digo porque ahí están unos perfiles de Facebook de ex compañeros de colegio que desaparecieron hace 15 años y nunca más iniciaron sesión. Con YouTube ocurre lo mismo. Creo que Gmail empezará a hacerlo ahora, recién después de casi veinte años.

Acabo de eliminar mi cuenta de TikTok, que tenía unos cuantos miles de seguidores, por lo increíblemente tóxicos que se volvieron los espacios de discusión en vivo, en los cuales participaba con frecuencia. Ahora soy feliz con mi nueva cuenta en el absoluto anonimato, 0 seguidores y sólo para ver videos de mi interés.
 
Volver
Arriba