• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desastre total:Coronavirus en gatos: Científicos chilenos confirman transmisión del virus de humanos a felinos

Gato-mascarilla-1140x600.jpg

JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUJAU GATOS CULIAOS, YA ERAN TOXICOS DESDE ANTES, PLAGA CULIA, LOS CIENTIFICOS NUCLEARES ESTABAN EN LA RAZON AL COMERSE A ESTOS BICHOS, HAY QUE DARSELOS A ELLOS, Y ELIMINAMOS DOS PLAGAS DE UNA SOLA VEZ.

Fuera webeo, una vez salvé a una gata de que se la comiera un perro. Ahora no tengo como ctm deshacerme del animal ql, tiene todo lleno de pelo, da alergia, tiene hediondo a mierda y meado, tuvo 4 crías y tengo que comprarle comida.
Estoy que reparto hachazo.
Las gatas, a diferencia de los gatos, son terrible limpias, con una caja de arena mantenida decentemente están listas. En tu caso parece que el cochino culiao es otro. Y esterilizarlas no cuesta mucho, en algunas partes lo hacen gratis.

Siempre se ha sabido que en el mundo animal existen distintos tipos de Coronavirus , el webeo comienza cuando el bicho muta y se traspasa al humano.

la noticia vendria siendo solo humo desesperado por levantar el tema del covid que ya al parecer no asusta a nadie en ninguna zona del planeta

fuentes que hablaban de lo mismo hace mucho tiempo

:santa: :santa: :santa:

Año 93 , Coronavirus en Perros

Coronavirus en hurones y gatos , 2003

Coronavirus en civetas ( parecido a los hurones) en China , 2003

monografia de la U de chile donde nombran al covd 3 veces , siendo una publicacion de los 90

Siempre se ha sabido que en el mundo animal existen distintos tipos de Coronavirus , el webeo comienza cuando el bicho muta y se transforma en buen chato

la noticia vendria siendo solo humo desesperado por levantar el tema del covid que ya al parecer no asusta a nadie en ninguna zona del planeta

fuentes que hablaban de lo mismo hace mucho tiempo

:santa: :santa: :santa:

Año 93 , Coronavirus en Perros

Coronavirus en hurones y gatos , 2003

Coronavirus en civetas ( parecido a los hurones) en China , 2003

monografia de la U de chile donde nombran al covd 3 veces , siendo una publicacion de los 90

fixed

todos los gatos infectados hay q darselos a los masisis

Pd: aguante los perritos locoooooooooooo

Hace rato se sabía, de hecho mis gatos se contagiaron y el que tiene sida felino casi se fue cortina pero finalmente se recuperó :sido:

Volver