Ebun Agren
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las gatas, a diferencia de los gatos, son terrible limpias, con una caja de arena mantenida decentemente están listas. En tu caso parece que el cochino culiao es otro. Y esterilizarlas no cuesta mucho, en algunas partes lo hacen gratis.Fuera webeo, una vez salvé a una gata de que se la comiera un perro. Ahora no tengo como ctm deshacerme del animal ql, tiene todo lleno de pelo, da alergia, tiene hediondo a mierda y meado, tuvo 4 crías y tengo que comprarle comida.
Estoy que reparto hachazo.

Tengo polola rica. Comerme una animalista significa escuchar 3-4 horas de pura mierda, lo más probable que sea aprueboná, y dudo que comiendo pura soya tenga el cuero de mi peuka.Y pa q te la llevaste vos
La hubierai usado como cebo pa agarrarte una minita animalista
por la ley Piemti, ahora los gatos tendrán inmunidad para éste y todas sus mutaciones![]()

Siempre se ha sabido que en el mundo animal existen distintos tipos de Coronavirus , el webeo comienza cuando el bicho muta y se transforma en buen chato
la noticia vendria siendo solo humo desesperado por levantar el tema del covid que ya al parecer no asusta a nadie en ninguna zona del planeta
fuentes que hablaban de lo mismo hace mucho tiempo
![]()
![]()
Año 93 , Coronavirus en Perros
Coronavirus en hurones y gatos , 2003
![]()
Gatos y hurones también esconden el coronavirus de la neumonía asiática
Científicos holandeses destacan que estos animales pueden convertirse en modelos útiles para investigar posibles vacunas y medicamentoswww.abc.es
Coronavirus en civetas ( parecido a los hurones) en China , 2003
![]()
Los científicos detectan el coronavirus en la civeta, un animal que se come en China
Los expertos apuntan al carnívoro, similar a la jineta, como origen de la neumonía asiáticaelpais.com
monografia de la U de chile donde nombran al covd 3 veces , siendo una publicacion de los 90
Entrar | Monografías de Medicina Veterinaria
web.uchile.cl