• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celulares nokia entel y movistar

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta todos pueden que pasa con los sonyericsson???????????

alguien lo hizo
 
Estimados, he realizado varias pruebas... pero nada...
Alguien ha podido desbloquear un Nokia 6620 de Movistar...

:thankyou:
 
gran aporte mono !!!

on esto varios nos ahorramos unas lucas...


saludos !!
 
Pab1o dijo:
Tal vez el loco igual quería ayudar nomás (eso no lo sé). Pero si Ustedes lo dicen, probar con ésto que sí me funcionó: Crux Unlocker


Logré liberar un tel. Nokia 1108 (válido como '1100b RH-36') Movistar para que pueda poner un chip de Entel PCS.

Pero antes, para eso, en el botón 'Opciones' hay que seleccionar modo experto, para poder escribir en el 'MCC+MNC: 73002000' (Movistar), ya que en la lista aparecen sólo para Entel PCS. Es decir, omite éste paso si lo usarás con un Entel PCS.

icon4.gif
Se tiene un máximo de 5 (cinco) intentos para ingresar los resultados #pw+...#, o sino que te pongan cable nomás. :malosi:

NOTA: los p, w y + se obtienen marcando varias veces el * hasta que aparezcan.

:quetal: A mí me funcionó a la primera con éste programa, y con el 'Nokia Unlock ...' ya llevaba el tercero ... UFF !
:S Shiaa!!! Ya había postiado éste dato en otro tema, pero parece que aquí si pescaron.
 
weno el aporte pero yo tengo un siemens c65 y no apartece en los modelos del programa como lo hago entons???
 
me dijieron ke si fallaba 4 veces con los codigos k me arrojaba el programa el celular se bloqueaba y cagaba ....es verdad? y si la wea se blookea el telefono deja de funcionar??
 
TRIPAS DE POLLO ..eso pasa con el famoso pin y puk ..no pal desbloqueo que trata el programa!
a mi me funciono la zorra con un nokia 6230 y ahora a probar con un nokia 3320 :D


pd: pa los k sean klientes de mulastar o malestar o komo kieran llamarle
..usen telefonos nokia...sn los unikos k funcionan bien en esa red de mierda.
 
Para el Nokia 6102 Movistar, hay que dajar el Asic 2, y ejecutar el codigo y esperar que te diga algo parecido como a: "Codigo de restricciones deshabilitado".
 
oie socio.....como paso esa informacion al cel........por que este es un prog que se ejecuta en el pc cierto?????


saludos......
 
_matron_ozo_ dijo:
oie socio.....como paso esa informacion al cel........por que este es un prog que se ejecuta en el pc cierto?????


saludos......

Como dicen no necesitas cable ni nada, solo el telefono... Para desbloquiar el cel tienes que apagarlo, sacarle el CHIP, luego prenderlo y te dira que insertes el chip, ahi solamente ingresas el codigo que el programa te genera... No es tan complicado


Otra cosa hay weones que estan cobrando 2500 por el desbloqueo y otros que les des el IMEI para desbloquertelo... NUNCA DES TU IMEI, ES ASI COMO CLONAN LOS CELULARES.
 
Mewtwo dijo:
Como dicen no necesitas cable ni nada, solo el telefono... Para desbloquiar el cel tienes que apagarlo, sacarle el CHIP, luego prenderlo y te dira que insertes el chip, ahi solamente ingresas el codigo que el programa te genera... No es tan complicado


Otra cosa hay weones que estan cobrando 2500 por el desbloqueo y otros que les des el IMEI para desbloquertelo... NUNCA DES TU IMEI, ES ASI COMO CLONAN LOS CELULARES.



GRACIAS AHORA YA CACHE COMO ES LA WEA......GRACIAS
 
tengo una duda..
y si llego a desbloquear mi telefono de vomistar..
para entel..
despues puedo volver a poner el mismo chip vomistar?
please respondan.
 
mamiloca32 dijo:
tengo una duda..
y si llego a desbloquear mi telefono de vomistar..
para entel..
despues puedo volver a poner el mismo chip vomistar?
please respondan.

ovbio si esa es la idea, k kede el celu disponible pa las 2 compañia o sino no tendria gracias k solo sea cambiar de compañia no mas po
si los celu cuando los compran las compañias chilenas les bloquean la red para la competencia y lo k hace este programa es liverar eso y dejarlo listo pa las 2 compañias

algo asi cierto???

jaaj ya esta bueno elprogramita

chau
 
al ingresar el codigo el el celular que cresata hago pa que lo acepte... no kcho como xuxa se hace pa que lo acepte.... o sea ingreso el codigo completo y quedo hasta hay ( tengo un nokia 3220) ¿ que hay que apretar paque funcione el codigo?
 
ia t funcino pal 3220??? bkn, io no lo pude hacer xD
 
naps cachayq no funciona pal 3220b de movistar...
 
Kido dijo:
al ingresar el codigo el el celular que cresata hago pa que lo acepte... no kcho como xuxa se hace pa que lo acepte.... o sea ingreso el codigo completo y quedo hasta hay ( tengo un nokia 3220) ¿ que hay que apretar paque funcione el codigo?

Si el código es aceptado, al momento de preseionar el último # aparecerá un mensaje en el cel diciendo que ya no presenta bloqueo de SIM

barthmed dijo:
naps cachayq no funciona pal 3220b de movistar...

Mi cel es un 3220b de movistar y pude desbloquearlo con el primer código que arrojó el programa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba