• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celulares nokia entel y movistar

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye y q pasa si ingresas una clave mal o no es por q mi nokia 6620 despues de ponerle una clave no responde q rexuxa ago ahora uta q sere weon en creer o hacer weas......
 
Vale compadre funciona de maravilla.-

Yo lo probe en un celular de entel. sin el chip puesto no mes pesco y con el chip puesto le coloke el codigo y me salio un mensaje de que el celular habia sido desbloqueado, le puse un chip de movistar y lo pesco al toque.-

Asi que me ahorre el webeo de mandarlo a la compañia y esperar a k los wns hagan el desbloqueo.-

Gracias buen aporte.-

Saludos.-
 
concha de su mare q me asuste alfin le puse la ultima clave y revibio mi celu no webeo mas con weas de claves ja q alivio = ta weno pa los celus bloqueados pero yo no webeo ni cagando toy traumado con la wea eso me pasa por ser weon ........
 
van 3 desblokeados por el programilla magico
pero tengo una duda ( o sea nunca falta el amigo weon k pregunta weas .)

si kiero volver a aplicar la restriccion ..sirve el mismo codigo???
eso..gracias ota ez

funka bkan pa los 3220 y los 6230
 
rexuxa la guea e webeado mas que la cresta tengo el deo xato tanto digitar numero y no pasa na`,, que xuxa toy asiendo mal? en donde dice asic que se le coloca,en las dos parte, pal nokia 3220b
 
Alabado sea Dios , " a los mil membrillos verde se me templo el diente"... tenia razon el loco que digo que hay que ponerle un chip de otra cia. pa`que resulte ... :baboso: y me resulro la cosa.... con el 3220b de vomistar

gracias
 
antronianos.....alguien pudo desblokiar...el nokia 3220 de entelpcs?????


POR FA LO NECESITO..........POR FA AMIGOS.........
 
_matron_ozo_ dijo:
antronianos.....alguien pudo desblokiar...el nokia 3220 de entelpcs?????


POR FA LO NECESITO..........POR FA AMIGOS.........

hay provao colocandole otro chips?:lol:
 
Kido dijo:
hay provao colocandole otro chips?:lol:

____________________________________________________________

pero tu dices poner un chip...movistar????? u otro chip entel pcs???


Ayuda porfa..........:S :S :S :S :S :S
 
bakan la huea pero p un k750 servira voy haber si puedo dejar la caga jajjajapobre demi cel
 
nopuedo alguien lo intento con un k750 nome reconoce los codigos q arroja alprincipio me pide q ingrese la sim y luego no pesaca loa codigos alguien q ayude porfa se agradece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toi muy ahuenonao paresq
 
_matron_ozo_ dijo:
____________________________________________________________

pero tu dices poner un chip...movistar????? u otro chip entel pcs???


Ayuda porfa..........:S :S :S :S :S :S

no se pu depende de que Cia. sea el tuyo , colocola el contrario, entel sies vomistar o vomistar si es ente, voy kchay... es que el mio resulto cuando le coloque un chips contrario..:rolleyes: ... aber... me voy a dar la paja de explicrte lo que hice......:

generé los codigos con el programa, saque le chips como dice en algun lugar e ingrese los codigos...no pasaba ninguna weba con eso ... entosnce le coloque un chips entel que tenia guardao por hay y como el mio es movistar al ponerle el chips entel me pidio que ingresara un codigo entonces como soy ascurrio le puse uno de los codigos que genero el programa... el primero de una resulto... y desbloqueado ... ora si puedo usarlo con mientel y vomistar...:lol:

y eso... si ya lo lograste ...la paja fue en vano sino ojala te sirva esto

SHAOLIN
 
el mio es un sony ericsson k-300 no me alcanza el ime me faltan 2 digitos,como lo hago porfa es movistar
 
Re: Gracias Socio

Compadre primer día que llego a esta pagina y ya encuentro lo que andaba buscando, fijate que webie por toda la red buscando un programita como este, menos en este antro, yo tengo un nokia 6101 de entel pcs, voy a intentar desbloquearlo, ojala me sirva, de ahí te cuento como me fue... gracias socio :lol:
 
el imei de mi k 300 sony no me alcanza en el espacio me faltan 3 numetros me parece es movistar, y me aparecen un monton de nºs y diguitos cual ingreso
 
reportandose con un nokia 6620 movistar

no funka la wea :basura:
 
comapdre......hay dos detalles que no explico... pro por logica se cacha altiro....ahora mi consulta es la siguiente... yo tengo un nokia 3600 y me arrojo los codigos que usted dice...consulta....que beneficio me arroja a mi que tengo un plan a mi celular y es entel? que gano y que pierdo con meterle las claves? me podre pitiar mi cel?
de antemano muchas gracias
 
mire compadre, su aporte es excelente ya que tyo no tengo celular nokia pero si tengo un celular samsung, en el cual la wea es mucho mas simplificada, las caga, se desbloqueó de una, y ahora le puedo poner la sim card que yo quiera, se paso compadre, muy wen aporte......



aportazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba