• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celulares nokia entel y movistar

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el imei aparte de verlo con el *#06# sale en el mismo telefono, donde sale el modelo del dcelular, tipo, etc... por ahi dice "imei".

ademas de desbloquear el celular, el imei les permite bloquearlo...
me explico, si a uds les roban el celular, y tienen anotado el imei, llaman a la compañia q tenian el cel y dice q lo robaron y kren dar el imei para bloquearlo... con eso el cel queda bloqueado, no el chip, eso...
hace tiempo andaba una cadena hablando sobre eso... = es util pa kgarse a los wns q pelan cels.

weno, ahora mi duda.... como cresta desbloqueo el cel luego de utilizar las 5 oportunidades... hay alguna manera de resetearlo o algo asi??... en otro foros lei y q lo unico que quedaba era desbloquearlo por box... pero no ksho ni wea... ojala y me puedan ayudar, grax!
 
Alguien ha intentado con un Nokia 2600b(RH60) ...en las opciones para elegir el modelo sale el 2600(RH59) y el 2600cn(RH60) .....no caxo cual de los dos usar :S ...por descarte use el q coincide con el RH60 q no tengo idea q es jaja pero me tinco yno me funciono, despues probe con el RH59 y menos me funciono.... si alguien me puede ayudar se agradece...las otras dudas q tengo es donde sale eso de Asic 2, asic 6 y esas cosas....

Pd: Ahh se me olvidaba el celu es Entel y kiero dejarlo con un chip Movistar q es mas barato ($1 seg. a red fija y movistar en todo horario :D)
 
:sconfmanf:

Aki estoy otravez, por lo visto aki todos pedimos ayuda con algo y son pocos los que entregan las respuestas.

AGRADEZCO a los que SI entregan sus conocimientos al resto.

bueno solicitare ayuda nuevamente :

tengo un NOKIA 3520 ( sin numero habilitado), no usa chip, al mirar en las configuraciones, aun aparece el numero que tenia antiguamente, HAY FORMA DE CAMBIAR ESTE NUMERO ? por el de otro prepago ( habilitado )

Gracias a quien aporte respuesta.

:tata:
 
compadre Le Tengo Una Wena



Hice Todo Bien
Pero Me Sale """"no Se Puede Deshacer La Restriccion""""

Diganme Que Chucha Ago Una
 
gracias locooooooo me ahorras darle plata a un peruano para que lo desbloquee...se agradece..
 
compadre le vuelvo a agradecer!!!
y les dejo un mensaje a toos los ke preguntan acerka de liberar celus siemens:

ESTA EN EL TEMA "PREGUNTAS SIEMENS C66-C65"

saludos
 
gracias compadre acabo de desbloquear mi samsung x-636 jajajjajaja
se le agradece
y no es por nada pero me tire al desbloqueo sin confianza en usted y funka a la perfeccion

se le agradece
 
Por lo que lei de todo el foro siemens y nokia funcionan, sony ericsson nop,.
Lo unico bueno que saco de esto, es que obtuve la IMEI de mi cel , con el *#06# jajaja, ya que probe los dos codigos que arrojó y naca la pirinaca, por lo menos el cel sigue funcionando sin problemas.
Algun programilla para los sony ericsson? majato lindus jajajaja

Buen aporte si :esgrima:
 
oie yo tengo un nokia 6101 y no me aparece en la lista delos nokiaaa....cague s}ien kaxaaaa...una manito pleaseeeeeeeee
 
oye tengo un nokia 6225...y la wea esq no cacho como desbloquearlo, pk la wea es bellsouth y c puede prender sin chip.... no cacho ni como sacarle el imei....ayuda porfa!!!
 
de haber cachado entes no me compraba el cable ¬¬
 
GRANDE WEON !!!!!!!
te pasaste, la rajaaaa!!!!!!!!!!!!
hace una semana me regalaron un nokia de vomistar y yo uso entel, que wena wn me funco a la primera.

GRACIAS COMPADRE !!!!!!!! XD XD XD
 
amigaso tengo un problema kon un nokia 1110,kiero k me explikes x fa komo desblokear el celu si esta blokeado el ekipo kon kodigo de seguridad. eso seria vale.:jvale:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba