• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celulares nokia entel y movistar

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuantas veces puedo ingresar los códigos??? Me ha salido varias veces error de código y después nunca más me salió......esto significa que cagué??
 
Cuento Repetido, Ese Programa Sirve Para Que Puedas Usar Cualquier Chip En Tu Celu, Ya Sea Entel, Movistar O Claro, Pero No Te Desbloquea El Telefono.

Las CompaÑias Ponen Un Bloqueo Para Usar Solamente Sus Chips, Y Mediante El Imei Y Ese Programita, Puedes Generar Una Secuencia De Numeros Que Tecleas En Tu Nokia U Otro Celu Y Te Desbloquea "la Restriccion De Gsm".
 
GIORGIOANDRES dijo:
Cuantas veces puedo ingresar los códigos??? Me ha salido varias veces error de código y después nunca más me salió......esto significa que cagué??

10 VECES, DESPUES DE ESO SOLO PUEDES HACERLO VIA CABLE.
 
hola a todos tengo un nokia 3300 entel lo kiero pa movistar pero cuando pongo el codigo ke me genera el programa me sale"" No se puede desacer la restriccion"" alguien ke me ayude porfavor ya ke lo necesito para viajar al campo y alla lo unico ke agarra es el movistar gracias muchachos:P
 
esta wea es para poder poner cualkier chip al celu o llamar gratis ? ? ?
 
wena loko c agradece el aport ,tambien m funciono kon nokia 1100,jajajajajaj kagao d la risa ahora.
 
hjarate dijo:
hola a todos tengo un nokia 3300 entel lo kiero pa movistar pero cuando pongo el codigo ke me genera el programa me sale"" No se puede desacer la restriccion"" alguien ke me ayude porfavor ya ke lo necesito para viajar al campo y alla lo unico ke agarra es el movistar gracias muchachos:P

me sale la misma wea en un 3100, y lei por alli ke solo se puede colocar los codigos 10 veces despues solo puedes hacerlo por cable... tendra algo ke ver esa wea??

alguien k responda...
 
spyrox dijo:
10 VECES, DESPUES DE ESO SOLO PUEDES HACERLO VIA CABLE.


Alguien conoce el procedimiento para desbloquearlo por cable, yo baje un par de programasm, pero no me ha resultado mucho.. Tengo un 6620.

Saludos y gracias por cualquier ayuda.
 
Pfffffffffffffff Tengo Un Motorola Por La Rechucha

Justo No Sale En La Lista Del Programa
 
wuena wuena... costo un poco.. pero funko....se agradece....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba