• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueo por software (softmod) de una Wii 4.3 o inferior

Personalmente, no. Pero a vuestra raza: si, puedo distinguirla.

NMdqM.png


SSEIP.png


BADql.png


34S2n.png


Si esas no son señales de un punga-pokemon, entonces yo no se nada sobre Wii y el desbloqueo por software...

jajajja y que tiene eso que ver ?

la apariencia tanto importa.. uno no se puede vestir asi acaso ?
por eso me calificas de pokemon o de flaite ?

estas mal...

no porque tengas un mal dia, me tiene que descalificar...

que mal ! una verguenza que seas asi y eres el dueño del sitio...

se supone que el antro se acepta la diversidad no por la forma de hablar o de vestir o de tener o no tener cosas...

no te respondo mas weas es perder el tiempo.

pd: ademas escribir de forma diferente a ti no tiene nada que ver aweonao.
 
No soy el dueño del sitio.

Por otro lado, estas en lo cierto: ElAntro acepta la diversidad.
Por eso dejamos entrar negros, abogados, periodistas, judios, peruanos, canadienses, pungas, pokemones y otro tipo de animalitos a los foros, les permitimos crearse cuentas y hasta ponerse avatares, tal cual como cualquier otro ser humano aqui en el sitio.

Siguiendo con la misma linea, dejame ayudarte respecto a un concepto: diversidad.
Diversidad no significa tratar bien a todo mundo ni mucho menos "aceptar y dejar al otro en paz". Diversidad es sencillamente un sinonimo de variedad, abundancia de cosas distintas (RAE). Eso lo permitimos totalmente, si.

Si te exiliara, seria un no tolerante con la diversidad.
Pero no te exilio; en cambio, trato de educarte. Con algo de risas y diversion. Pero educacion al fin y al cabo.

...

Volviendo al tema:
El tutorial es MUY claro. No 100% claro, pero tan claro como para que un ser humano que sepa no solo leer, si no tambien comprender textos (antiguo "castellano", para este caso basta con comprension de lectura de 4to basico)... pueda llevar a cabo los simples pasos de la guia aqui expuesta.
 
TC ---> http://www.antronio.com/topic/755309-peleas-de-nonosps3-vs-pc-aqui/
alla se pelea, aqui no :lol2:








Bueno tengo una pregunta (si yo)

El otro dia con el priiloader me salio un error en la instalacion.. si wtf y toda la wea, no me deja upgradear a la version 4.3, no me deja desactivar las peticiones de instalaciones por el canal, intente con el update del waninkoko y nada...

asi que creo que optare por, upgradear la consola con un juego (0.0 si... asi es) a la version 4.3U, se que me eliminara el homebrew y toda la challa que tengo instalada

Ahora la pregunta del millon, al tener la nueva version tendre que hacer la version del smash (que si tengo original), en caso X de no poder hacerlo, ya que el error que me esta tirando paso desde que preste la wii y upgradearon a la version 4.2 original (que despues tuve que instalar todo por el canal de la SD con el boot.dol) me seguiria arrojando errores en proximos updates?? o formateo toda la consola para que quede de fabrica y comienzo a webiar de cero??? respondeme rapido que el otro miercoles me llega el metroid :lol2:
 
No necesitan el SysMenu 4.3 para NADA.
Lo unico que necesitan, si quieren jugar esos juegos nuevos, es instalar el IOS58 mas nuevo (y el IOS80).

Tienen varias opciones:
Dop-Mii para instalar el ios58 online.
PimpMyWii para instalar los ios que le falten a sus wii online.
NUSD desde windows, bajar el ios58, e instalar con wadmanager ese ios58.
IOS58 installer de Tantric, http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer con el que pueden instalar el ios58 online sin tener que actualizar al sysmenu 4.3

Repito: NO LO NECESITAN. Necesitan los IOS nuevos (58 y 80 que es el que usa el sysmenu 4.3).

Ahora, si aun asi quieres instalar esa mierda de sysmenu sin perder lo que tienes (bootmii incluido), es simple:
- Corre priiloader para desinstalar priiloader. Al iniciarlo, deja presionado B y luego apreta el "menos" para que la desinstalacion se haga con un cIOS.
El mismo app tiene su sistema de desinstalacion.
- Baja el IOS58, IOS80 y el Sysmenu4.3 desde el NUSD en Windows, empaquetalos como WAD.
- Metelos a una SD, y con wadmanager instala los IOS58 y IOS80 PRIMERO, y si la instalacion de esos dos IOS fue correcta, instala el WAD del Sysmenu4.3 (ntsc si la consola es ntsc, pal si la consola es pal, etc). Importante, puesto que si no llega a instalar el IOS80 (error wadmanager), el sysmenu 4.3 al ser instalado lo va a pedir igual, y si no esta: brick.
- Listo, ya tienes tu consola en 4.3

Ahi pierdes Bannerbomb en todo caso. Y como les dije mas arriba, no lo necesitan (el sysmenu 4.3). No tiene absolutamente NADA nuevo salvo los dos IOS que instala en el proceso de actualizacion: IOS58 e IOS80.

Saludos
TC


PD: que error especificamente estas teniendo con la consola? con un app? priiloader? con el uso de hbc? con el uso de un app dentro del hbc? algun texto, mensaje de error, numero?
 
priiloader en plena instalacion ( respaldar algunos save o traspasarlos al disco)

tengo el hb version final
tengo neogamma para correr los juegos sin la actualizacion (ya que esa wea me pide actualizacion especialmente el mario galaxy 2 o correr juegos que transforme de pal a ntsc antes que salieran los loaders ya que con el udate 4.2 no me los mostraba)
tengo el pimp my wii
y era, todas las actualizaciones las hacia antes con los update del wanin via el hb, pero como te comentaba, tenia el update 4.1U sin ataos, preste la consola, me upgradearon no me acuerdo ya con que juego y tuve que reinstalar todo con el boot mediante el canal de la SD, y ahora me salio esta gracia cuando te pregunte por el prii via msn, asi que quede cachudo... pero intentare esa wea
 
Y acuerdate, ahora, de bloquear los updates desde el canal disco en los settings de Priiloader puh huevon, cuando arregles tu atado con el.

No usen el updater de Wanin. Desde el updater a 4.2 ha habido problemas con sus apps pa esas huevadas.
Si actualizar un sysmenu no es mas que instalar los IOS nuevos que vienen en el update, y el WAD del sysmenu nuevo tambien(*); y para saber cuales son, no hay mas que ver wiibrew casi el mismo dia que aparece el update (donde los huevones viendo el impersonator de marcan saben que IOS se actualizaron y cuales se añadieron nuevos).

(*) Y el WAD del canal tienda mas nuevo, si es que usan esa mierda.
 
Listo, arrgle la cagada inmensa que tenia
7 IOS corruptos y el pim my wii no los tocaba ¬¬


que hice


Ocupe el IOS58 installer de Tantric, se instalo OK
Luego rebaje el IOS58, IOS80 desde el NUSD, los intales offline como WAD, perfecto
Luego desde el NUSD baje el sistema 4.3U, instalado como WAD.. OK ningun problema

Ahora el problema era que el priiloader no se puede instalar, pero aun me sale el canal que debe ser upgradeado

FIX TOTAL

Luego de hacer el upgrade por el wad, aplique pimp my wii
lo testeo todo y aplico 7 fix... ok
Aun no me deja instalar priiloader

Me deja upgradear nuevamente por canal, ok... me arriego
Upgradea por 15 minutos (encontre que fue demasiado)

Y listo, NO PERDI HBC, BOOTMI, ni mis wads instalados y pude instalar priiloader :retard:

en fin.. bloqueada las actualizaciones, sigo actualizando via NUSD 100% recomendable


vale por el dato TC
 
Notas para instalar Priiloader en Wiis 4.3 sin mayor problema:
Asegurense que el CIOS249 instalo correctamente (que no es un stub).
REINICIEN la consola despues de instalar el cIOS249 (via el instalador oficial o con el wad que deje en mi pack aqui).
Luego entren al HBC y carguen "Priiloader".
Al iniciar Priiloader, dejen presionado el boton B en el Wiimote y luego sin soltar B, presionan el + en el Wiimote. Asi, Priiloader inicia la instalacion usando como base el cIOS249. Va a pasar sin mayor problema la instalacion, sin colgarse al final, y volviendo elegantemente al HBC al terminar.

Probado hoy.
 
Pfff, los huevones. Siguen pescando y alimentando mitos de pendejos que desbloquean al peo.

El desbloqueo simplemente habilita una o dos cosas (*). Pero JAMAS inhabilita el jugar juegos originales en la consola. JAMAS (un desbloqueo decente como el que se explica aqui, no esas mierdas con cioscorp o darkcorp).

El desbloqueo por software simplemente instala nuevos IOS (los customIOS) y los utilizas a traves de un canal o un app cargado via homebrew channel (HBC).
El canal disco, que es desde donde se cargan los juegos originales, carga siempre desde un IOS default segun el sysmenu que tengas (para la v4.3 se usa el IOS80 por ejemplo). Si el desbloqueo, decente como el de este tutorial, no mete contenido mierda en el IOS del sysmenu (el 80 para la 4.3), entonces los juegos originales DEBEN seguir funcionando sin problemas desde el lector de la Wii.
(Meter mierda en el IOS del canal disco = cioscorp, darkcorp y todo lo que parche el ios para meter el custom dip plugin para acceso de comandos dvdvideo y usb2)

(*) Una de dos cosas.
Leer el segundo quote aqui:
http://www.antronio.com/topic/1008947-desbloqueo-por-software-de-una-wii-43-o-inferior/page__view__findpost__p__16545651

Si es una consola vieja (antes de agosto del 2009 aprox), entonces el desbloqueo permitira leer juegos desde el lector de la wii asi como tambien desde un disco duro usb.

Si es una consola nueva (despues de agosto del 2009 aprox en adelante), entonces el desbloqueo permitira solo leer juegos desde un disco duro usb (porque el lector es el que esta "parchado", no por un problema del software del desbloqueo).
De hecho, si se le cambia el lector a una de esas consolas nuevas, por un lector nuevo pero de manofactura antigua (modelos d2b o similares) esa consola podria leer juegos respaldo desde el nuevo lector sin ningun problema; como si fuera consola vieja. Es totalmente posible (pero caro).

La carga de juegos originales con un desbloqueo decente JAMAS ES AFECTADA.

Dejen de creer cualquier huevada que les dicen los flaites.


yo no puedo jugar el ssbb original, el juego que traia si lo puedo jugar el wii sports desde que desbloquie con tu metodo, y lo importante los dvd de respaldo corren todos los que he bajado hasta el momento
te he quoteado como mil veces asi que cuando estes lee todos plz
 
yo no puedo jugar el ssbb original, el juego que traia si lo puedo jugar el wii sports desde que desbloquie con tu metodo, y lo importante los dvd de respaldo corren todos los que he bajado hasta el momento
te he quoteado como mil veces asi que cuando estes lee todos plz


si tu consola es antigua, tiene el problema del lector sucio, y es efecto de un cable flex que queda cerca del lector y este roza al girar soltando un polvillo que ensucia el lente..llevalo a alguna parte para q lo limpien y cuando lo hagan diles que prueben con un disco de doble capa.. asi sabras que el lente esta limpio
 
ok vale si es vieja mi consola, y lo otro el cios para que es y que version deberia tener? algunos juegos piden algo especial para poder jugarlos alguna version de la consola u otro controlador mas actualizado???
 
yo tuve un problema al realizar el desbloqueo partiendo por el punto 3-

Iniciar el MultimodManager (MMM) via cboot2.

Ve al item "Remove Stubbed IOSs", y presiona A.
Selecciona el item 1, remover stub 222,223,249,250,254, y presiona A.
Al terminar, presiona B hasta volver al inicio del MMM.

al hacerlo no sucedio nada ni presento ningun cambio y despues al realizar el ultimo paso de activar los hack en system menu hack no habia ninguno disponible creo por un tema de version ... mi wii es la 3.3u y no se si por esto no pude realizar el desbloqueo ???
 
yo tuve un problema al realizar el desbloqueo partiendo por el punto 3-

Iniciar el MultimodManager (MMM) via cboot2.

Ve al item "Remove Stubbed IOSs", y presiona A.
Selecciona el item 1, remover stub 222,223,249,250,254, y presiona A.
Al terminar, presiona B hasta volver al inicio del MMM.

al hacerlo no sucedio nada ni presento ningun cambio y despues al realizar el ultimo paso de activar los hack en system menu hack no habia ninguno disponible creo por un tema de version ... mi wii es la 3.3u y no se si por esto no pude realizar el desbloqueo ???

Te respondiste solo.
El desbloqueo no esta 100% preparado para una Wii 3.x
Actualiza online a la 4.3, y luego aplica el desbloqueo. O adapta el desbloqueo tu; se puede, funciona, me da paja explicarlo. Pero se puede. Y no requieres actualizar online.
 
Actualizado al REV18.
Cambios, ninguno.

Simplemente depurado el proceso de desbloqueo, lo probe en varias (tres) Wii 4.3U
Arreglado el problema del IOS del MMM, despues de instalar el cIOS236 se auto seleccionaba y... habiendo iniciado como cboot2 no deberia haber hecho eso. Ahora no lo hace.

Si da error al momento de borrar los stubs, es esperable. Iniciando la Wii como cboot2, no deberia ver esos stubs y deberian poder instalar los wad directamente en esos slots. De todos modos no hace daño correr ese paso antes de la instalacion de los wad.

Saludos ;)
TC
 
Te respondiste solo.
El desbloqueo no esta 100% preparado para una Wii 3.x
Actualiza online a la 4.3, y luego aplica el desbloqueo. O adapta el desbloqueo tu; se puede, funciona, me da paja explicarlo. Pero se puede. Y no requieres actualizar online.


pero actualizar la wii online luego de haber seguido los pasos de la guia de desbloqueo puede provocar algun brick ??

y si no la actualizo hay alguna manera de poder instalar los hack o alguna opcion para usar el system menu hack ?
 
pero actualizar la wii online luego de haber seguido los pasos de la guia de desbloqueo puede provocar algun brick ??

y si no la actualizo hay alguna manera de poder instalar los hack o alguna opcion para usar el system menu hack ?

No.
No va a provocar bricks el actualizarla.

Lo que si vas a perder es la posibilidad de desbloquearla con bannerbomb, sin un juego original.
Estando en 4.3, solo te queda usar un juego como el SSBB, el Lego Indiana Jones o el YU-GI-OH-5D, original.

Si, hay maneras de hackear las Wii 3.x sin actualizarlas, e incluso actualizar el sysmenu a mano al 4.1, 4.2 o 4.3, como mas gustes.
Te lo dije, puedes adaptar el pack que deje aqui para hacer eso. Explicar con mas detalles como adaptar este pack de desbloqueo para una Wii 3.x es algo que no voy a hacer: por paja. Sorry.
 
No.
No va a provocar bricks el actualizarla.

Lo que si vas a perder es la posibilidad de desbloquearla con bannerbomb, sin un juego original.
Estando en 4.3, solo te queda usar un juego como el SSBB, el Lego Indiana Jones o el YU-GI-OH-5D, original.

Si, hay maneras de hackear las Wii 3.x sin actualizarlas, e incluso actualizar el sysmenu a mano al 4.1, 4.2 o 4.3, como mas gustes.
Te lo dije, puedes adaptar el pack que deje aqui para hacer eso. Explicar con mas detalles como adaptar este pack de desbloqueo para una Wii 3.x es algo que no voy a hacer: por paja. Sorry.


oka , actualizare la wii online a la 4.3 y realizare nuevamente los pasos de la guia , gracias por las respuestas ;)
 
Lo que pasa TCito :chupamedia: es que tus explicaciones son con muchos tecnicismos que la gente que no los conoce, queda: :naster: que es esta weá!!!

Yo cuando desbloquié mi Wii, también pregunté por aquí y créeme que no te entendí ni pico de lo que hablabas, tuve que leer y releer los términos, para saber de que estábamos hablando, una vez dominado eso, pude desbloquear la wii sin mayor problema.

No sé si hay en la zona wii del foro, algún diccionario Wiión para entender cosas como por ejemplo: brickeo, WADs, iOs, MMM, etc. Creo que sería una buena iniciativa, si es que no está, poner uno.

Saludos!

No soy el dueño del sitio.


PD: TC ¿Quien es el dueño del Antro? ¿El antro está en la bolsa? ¿Si quisiera comprar el antro, con cuantas lucas tendría que ponerme? No estoy trolleando, de verdad que me saltó la duda.
 
Te respondiste solo.
El desbloqueo no esta 100% preparado para una Wii 3.x
Actualiza online a la 4.3, y luego aplica el desbloqueo. O adapta el desbloqueo tu; se puede, funciona, me da paja explicarlo. Pero se puede. Y no requieres actualizar online.

Yo tengo una wii 3.1u y para ahorrarme el atao de los hacks preferi actualizar a la 4.3u online pero al aceptar la actualizacion carga unos 5 minutos y me tira el error 32004, lei en internet pero no e podido llegar a la solucion, alguien sabe a que se debe el error????
 
Volver
Arriba