• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueo por software (softmod) de una Wii 4.3 o inferior

Yo tengo una wii 3.1u y para ahorrarme el atao de los hacks preferi actualizar a la 4.3u online pero al aceptar la actualizacion carga unos 5 minutos y me tira el error 32004, lei en internet pero no e podido llegar a la solucion, alguien sabe a que se debe el error????

http://www.wiierrorcodes.com/wii-error-32004.php

Ensure there is no interfering devices by shutting off microwaves, cordless phones, wireless keyboards, and wireless mice.

Disable your firewall settings, as it may be causing a connection problem.
 
Para solucionar este error:

Asegúrese de que está utilizando una banda ancha o conexión a Internet de alta velocidad, tales como cable, DSL o fibra óptica. Conexiones más lentas, como el dial up, puede causar problemas con la Wii o no funcione correctamente.

Asegúrese de que no hay dispositivos de interferencia apagando microondas, teléfonos inalámbricos, teclados inalámbricos y ratones inalámbricos.

Deshabilitar la configuración del cortafuegos, ya que puede estar causando un problema de conexión.

Intente cambiar el canal de su router inalámbrico al canal 1 o canal 11, que puede aumentar las velocidades de descarga. Asegúrese de probar los dos canales para ver cuál funciona mejor o más rápido.

Si está usando un router inalámbrico de Netgear, deshabilite la configuración del cortafuegos SPI que normalmente se encuentra en la configuración de la WAN de su router inalámbrico.

Si usted está tratando de conectar su consola Wii al Internet con el wi-fi de Nintendo (Wi-Fi) Conector USB y recibirá este error.

Para solucionar este error:

Si su PC es utilizar las funciones de seguridad o programas, tales como un firewall, antivirus o antispyware, revise toda la configuración de estas características de seguridad o los programas para permitir una conexión exitosa.

Usted puede tratar de añadir los siguientes programas a su lista de servidor de seguridad de "confianza" aplicaciones: Nintendo Wi-Fi Conector USB (NintendoWFCReg.exe), Setup.exe (si se instala el conector USB), SoftAPInstDrv.bin, mdriver.exe.

Temporalmente deshabilitar el firewall del router que puede permitir que la consola Wii para conectarse en línea para recibir una actualización del sistema. Después, es posible que a su vez el servidor de seguridad de nuevo.
 
Para solucionar este error:

Asegúrese de que está utilizando una banda ancha o conexión a Internet de alta velocidad, tales como cable, DSL o fibra óptica. Conexiones más lentas, como el dial up, puede causar problemas con la Wii o no funcione correctamente.

Asegúrese de que no hay dispositivos de interferencia apagando microondas, teléfonos inalámbricos, teclados inalámbricos y ratones inalámbricos.

Deshabilitar la configuración del cortafuegos, ya que puede estar causando un problema de conexión.

Intente cambiar el canal de su router inalámbrico al canal 1 o canal 11, que puede aumentar las velocidades de descarga. Asegúrese de probar los dos canales para ver cuál funciona mejor o más rápido.

Si está usando un router inalámbrico de Netgear, deshabilite la configuración del cortafuegos SPI que normalmente se encuentra en la configuración de la WAN de su router inalámbrico.

Si usted está tratando de conectar su consola Wii al Internet con el wi-fi de Nintendo (Wi-Fi) Conector USB y recibirá este error.

Para solucionar este error:

Si su PC es utilizar las funciones de seguridad o programas, tales como un firewall, antivirus o antispyware, revise toda la configuración de estas características de seguridad o los programas para permitir una conexión exitosa.

Usted puede tratar de añadir los siguientes programas a su lista de servidor de seguridad de "confianza" aplicaciones: Nintendo Wi-Fi Conector USB (NintendoWFCReg.exe), Setup.exe (si se instala el conector USB), SoftAPInstDrv.bin, mdriver.exe.

Temporalmente deshabilitar el firewall del router que puede permitir que la consola Wii para conectarse en línea para recibir una actualización del sistema. Después, es posible que a su vez el servidor de seguridad de nuevo.

- Uso Banda ancha desde movistar
- Acerque mas la wii al router y sigue tirando el error (no hay interferencia)
- Deshabilite el cortafuego y nada
- Probe los canales 1, 6, 11 y nada
- Uso un router D-Links conectado al modem
- La conecto via Wi-fi
- Desactive el firewall del computador y del router y nada
- Esta no la entendi
- Como ya lo dije ya intente desactivando el firewall

tambien espere hasta ahora 1 dia, por que en una pagina lei que eran problemas de "Nintendo"
y no me ah funcionado nada, ya no se que hacer
Gracias por responder
 
Actualizado el pack.
 
Le preste a un amigo la wii y obviamente actualizo el saco de weas pese a las advertencias. El canal homebrew desaparecio. Para corregir esto hago los pasos de nuevo? o hay otra solucion
 
Le preste a un amigo la wii y obviamente actualizo el saco de weas pese a las advertencias. El canal homebrew desaparecio. Para corregir esto hago los pasos de nuevo? o hay otra solucion

¿Que desbloqueo aplico antes de actualizar?
Si aplico el que deje aca: ¿no aplico Priiloader y los hacks para evitar las actualizaciones por disco y online?.

De todas formas, como sea, si ya esta en la 4.3, no le queda mucho mas que conseguirse el SSBB original y aplicar Smash Stack para re-hackear su Wii.
 
¿Que desbloqueo aplico antes de actualizar?
Si aplico el que deje aca: ¿no aplico Priiloader y los hacks para evitar las actualizaciones por disco y online?.

De todas formas, como sea, si ya esta en la 4.3, no le queda mucho mas que conseguirse el SSBB original y aplicar Smash Stack para re-hackear su Wii.

Hory shit, yo tenia la wii abandonada y nunca aplique el priiloader, se la preste con el wii sport resort y algunos mas. Supongo que resort la aplico. Cuando tenga la wii en mis manos comentare mas detalles.
 
Tengo un atao con unas wii, al desbloquear, con neogamma y uloader el wiimote se apagan en la primera pantalla y no hay forma de volverlos a hacer funcionar mas que apagando la consola, meti mano por todos lados, cambie Cios, Ios, hasta el System, pero no hay caso. La cuestion es que intente probar con la opcion de Alternative Dol del Uloader y cargar el Dol que encuentra en el disco y funciona (No pasa lo mismo con la misma opcion en neogamma), pero, eso no es muy practico cuando con neogamma se hacia solo con presionar una vez mas A y esperar. Incluso, le puse Chip a una para ver si ese seria el problema, pero no, sucede lo mismo.

El tema es, existe alguna aplicacion o algun Cios o Ios, que se encargue de esa funcion?

Vale decir que me ha pasado con Wiis que son LU's inferiores al 73, con la ultima actualizacion oficial disponible 4.3U
 
Con cuantos Wiimote has probado?
Son originales? (no chinos imitacion ultra pro)
 
Para los últimos modelos de wii? Compraron una acá en faladeuda, el desbloqueo del Smash sirve para leer juegos tanto en DVD como en disco externo?
 
Para los últimos modelos de wii? Compraron una acá en faladeuda, el desbloqueo del Smash sirve para leer juegos tanto en DVD como en disco externo?

NO, los ultimos modelos solo soportan la lectura de juegos via USB (DE)
las antiguas + chip solo soportan juegos grabados


ps: a menos que le cambie el lector por uno antiguo
 
Damos de baja el metodo antiguo de softmod de una Wii

te quotie cualquier mensaje para hacerte una consulta.
me pidieron que softmodeara una wii 4.3
leyendo tus pasos no pude hacer correr el smash stack
como no sabia como borrar los saves porque nunca lo hice
formatie la wii.. suponiendo que se borraba todo
asique al iniciar el brawl me pidio crear una cuenta nueva
la hice y luego me fui a borrar los scenarios del stage builder y de ahi reinicie.
cuento corto .. meti la sd y al entrar al stage builder no me pesco
el hack..
llevo haciendo de todo y no hayo como hecharlo andar.
porfa .. necesito tu ayuda.
he hecho todo al pie de la letra y nada..
es una wii 4.3u esas de las negras.
en que estoy fallando?


EDITO ::

mis disculpas TC, estaba utilizando una memoria SD de 4gb..
no habia notado ese detalle.
 
una consulta tccito, si desbloqueo la wii tal como dices tu, ¿me sirve un lector dvd externo en vez de un dd externo? de no servir ¿que disco duro externo me recomiendan?, o cualquiera sirve, la wii es del 2010 la negra.
 
Comprate un disco duro externo, MUCHO mejor que tener mil DVD repartidos por todos lados. Creo que tu Wii no porá leer los DVD de forma normal.

Yo tengo un disco duro Hitachi de 320 gb y va la raja.
 
Volver
Arriba