• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descendencia...cuál es la tuya.

por suerte no me han salido aún, de ser así, van a ser morenitos xq mi mina es media morenita, na de weas gays españoletes y asdf
 
Descendencia... será por mi parte chilena con ascendencia lejana vasca, y por el lado de mi pareja, argentina con ascendencia lejana turca. En la práctica, mi descendencia será más chilena que el charquicán con huevo frito.
 
Por que tu mama no te aborto raspandose el utero con apio? :(

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Csm estaba en una sala con harta gente y todos en silencio, lei esta wea y explote de la risa, todos me quedaron mirando feo :sm:

Descendencia no tengo y ascendencia vasco - francesa

Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
luego de unas, digamos, tres generaciones ¿vale considerarse descendiente de algo?
 
No tengo hijos. Y cuando los tenga ojala no sean mongólicos :jijiji:
 
Chile, el único país en el mundo donde se enorgullecen de tener ascendencia española :lol2:
 
Ascendencia española, específicamente Canaria
ni ahí con eso en todo caso, mis tías hacen alarde del orgullo que sienten por su glorioso apellido canario, yo no encuentro nada más estúpido que sentirse orgulloso de algo que no se gana por mérito :hands:

Descendencia supongo que será chilena, tampoco me importa mucho.

igual imagino que la pregunta apuntaba a otra cosa y se desvirtuó :retard:
 
yo tengo ascendencia portuguesa por parte de mi viejo y por mi vieja, española no mas
 
Ascendencia española, específicamente Canaria
ni ahí con eso en todo caso, mis tías hacen alarde del orgullo que sienten por su glorioso apellido canario, yo no encuentro nada más estúpido que sentirse orgulloso de algo que no se gana por mérito :hands:

Descendencia supongo que será chilena, tampoco me importa mucho.

igual imagino que la pregunta apuntaba a otra cosa y se desvirtuó :retard:

fuiste la unica que contestó el topic como lo ideó el que lo creó jajajajajajajaja

Todos lo demás lo agarraron pal webeo, es que no te podis pifiar en el titullo :lol2:
 
para que sepas mis apellidos son Camus Murton... fránces y británico respectivamente...









:lol2:
 
Volver
Arriba