• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descendencia...cuál es la tuya.

por un lado tengo una gota de sangre alemana pero de real origen danes
pero fisicamente a mi, no se me nota :sm:
 
No tengo descendencia, y mi ascendencia es vasco - asdf. Así que lo belicosa lo tengo en la sangre :c
 
1/2 criollo
1/8 español
1/8 mapuche
1/8 eslavo
1/8 desconocido

En resumen.. más chileno que el caldillo de congrio :hands:
 
Yo tengo ascendencia italiana por parte de mis viejo y quema bosque por parte de mi vieja

Y descendencia tengo una hija de 10 años y en septiembre nace mi hijo hombre

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Ascendencia supongo que mestiza como todos los shilenos, Por el lado de mi viejo me llega como una gota de sangre alemana (sus abuelos lo eran).... Descendencia lo mismo... Mi hija es chilensis totalmente

Somos mas blancas que la nieve.. :lol2:
 
Descendencia aún no me he enterado... Y si me llegan a informar, con ADN primero xD!

Sobre la ascendencia, chilena... Es decir, más mestizo que la concha!
 
puta que es weon :lol2:

sobre mis ancestros, llegaron de españa no se cuando chucha, pero mi abuelo paterno es de chiloe y maternos de p. montt.
 
Yo soy chilena, y si tengo algo de mestizaje sería español - mapuche.

Mi hijo es de madre chilena y padre español
 
Yo soy descendiente de mis padres y abuelos.
Y queria preguntar al creador del tema, donde chucha compraste la maquina del tiempo Titor?
Tira el dato y te digo dónde viviran mis nietos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No tengo hijo ni pienso tenerlos, por que si voy a tener una vida muy ocupada donde no tenga tiempo para los hijos, ni un brillo traerlos al mundo.

Y acerca de la "ASCENDENCIA", tengo raíces españolas por parte de mi madre. Acerca de la línea de mi viejo no sé, pero nicagando de mapuche.

:monomeon: orgullosos por la sangre mapuche.
 
Mira, mi mamá es alemana descendiente de oficiales nazis y mi papa era noruego, pero soy más chileno que los porotos, de hecho me hubiese encantado salir mapuche, pero lamentablemente salí rubio, de ojos azules y de 1,90 (me averguenza decirlo) :nonono:
 
que manera de cagarse solo en el titulo...

y de la pregunta, soy mas quiltro que el perro de lipigas. Tengo ascendencia china, francesa, paraguaya, boliviana y chilena (del sur, sin especificar) a la altura de los bisabuelos y tatarabuelos, nada de raro considerando que habia de todo en la epoca de las salitreras.
 
Volver
Arriba