• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desclasifican video que muestra brutal golpiza a mujer pinochetista

No es justificlable el nivel de violencia y odio que se aprecia en el video. Cabe destacar además que el documental fue en un recinto a puertas cerradas, ni siquiera parecido a los homenajes que le hacen a Salvador Allende. Las mismas jóvenes que propician la violencia nisiquiera vivieron durante esa época, primero la rocían con spray de pimienta, le pegan, la escupen, la increpan, le tratan de robar el anillo. Bajo ningún punto de vista se justifica ese actuar :nonono:
 
Independiente de las cagas de partidos políticos...

Que sirva para que se den cuenta de que ambas webadas son generadoras de odio y de diferencias...

Y que solo personas POCO EVOLUCIONADAS (no aptas para estos tiempos)
las integran. (integraron) (integraran)
 
Pasé por aquí a preguntarle a los conciliadores: ¿Que han logrado hasta el momento?

¿Lograron que las hordas neoliberal-fascistas reconocieran su integridad como seres humanos?
¿Alguna especie de compromiso para cuando sean los suyos sean victimarios condenen de igual forma que ahora?

No?

Al menos lograron desmontar alguna de las falacias que pregonan [¿se han fijado que en sus tesis el que golpea primero tiene ventajas y derechos inalienables que sus actos no les quitan?] sólo por estar ellos en la posición de inferioridad en este caso?

No?

Qué lograron entonces?

Tirarse al suelo, tal cual lo hacen cuando son los fachos quienes se ceban en su crapulencia y no tienen ningún complejo en patearlos cuando ustedes lloriquean suplicando comprensión.

Sigan así que van súper :thumbsup:

¿Donde hay conciliadores?
 
No es justificlable el nivel de violencia y odio que se aprecia en el video. Cabe destacar además que el documental fue en un recinto a puertas cerradas, ni siquiera parecido a los homenajes que le hacen a Salvador Allende. Las mismas jóvenes que propician la violencia nisiquiera vivieron durante esa época, primero la rocían con spray de pimienta, le pegan, la escupen, la increpan, le tratan de robar el anillo. Bajo ningún punto de vista se justifica ese actuar :nonono:

Allende no mandó a torturar, violar ni matar a nadie. Homenajear al responsable de la violación y asesinato de tu madre es un insulto directo, no puedes esperar una respuesta no violenta a una weá así, esto va más allá de la política y la libertad de expresión, el homenaje fue una BURLA directa a situaciones en extremo delicadas y personales, la respuesta violenta es obvia, predecible y evitable prohibiendo la apología a un victimario responsable directo de la muerte y tortura de los familiares de estas personas.
 
Entiendo que bajo el parametro Cosechen lo q sembraron justificas las violaciones a los DDHH en el gobierno militar :hands:

Aweonao que se pisa la cola cada vez que emite una opinion :lol2:

La típica creencia facha estúpida de que "el que murió algo hizo" "no eran blancas palomas" y con ella la justificación implícita de la caza de brujas realizada en dictadura imitando la misma política aplicada en EEUU por los superiores directos de las marionetas indignas a la cabeza de las FFAA.
 
La típica creencia facha estúpida de que "el que murió algo hizo" "no eran blancas palomas" y con ella la justificación implícita de la caza de brujas realizada en dictadura imitando la misma política aplicada en EEUU por los superiores directos de las marionetas indignas a la cabeza de las FFAA.

Es una hipotesis bastante tonta. Comparto contigo ese planteamiento. Me imagino que no creeras que comparto cualquier hecho de violencia contra las personas. Lo unico que estoy diciendo es que quien justifica la violencia de un sector obviamente debe aceptar la del otro, y de paso un Trolleo al Rey de Los Weones que es Rayback.
 
Allende no mandó a torturar, violar ni matar a nadie. Homenajear al responsable de la violación y asesinato de tu madre es un insulto directo, no puedes esperar una respuesta no violenta a una weá así, esto va más allá de la política y la libertad de expresión, el homenaje fue una BURLA directa a situaciones en extremo delicadas y personales, la respuesta violenta es obvia, predecible y evitable prohibiendo la apología a un victimario responsable directo de la muerte y tortura de los familiares de estas personas.

¿Pinochet sí lo hizo?, ¿hay pruebas de que haya ordenado o firmado algún decreto en ese sentido?... Y si nos vamos por la "responsabilidad política", Allende fue responsable directo de la violencia política desatada durante sus 3 años de gobierno y que dejó cerca de 100 muertos, al igual que Pinochet fue responsable por los excesos cometidos por la DINA y la CNI.

¿Quien te asegura que los que cometieron esas agresiones eran "familiares de detenidos desaparecidos"?, estos últimos tienen asegurados una vida sin trabajar debido a las reparaciones que el Estado les debe dar, así que ya no tendrían para que andar webiando por familiares que murieron hace 40 años atrás!... además, los pendejos que se ven ahí con cueva tienen 20 años, así que dudo que hayan concocido en vida a alguno de los detenidos desaparecidos.

Y por último, esto fue en un recinto privado, ¿qué te importa a ti lo que haga la gente en recintos privados?, en un recinto privado tengo libertad para hacerle un homenaje a Osama Bin Laden si yo quiero, eso a ti no te incumbe. Además, son numerosos los homenajes "públicos" que se le hacen a zurdos asesinos como a Lenin, Che Guevara, al FPMR, etc, y nadie dice nada, así que deja de llorar ya que no existe NINGUN argumento para justificar la intolerancia zurda.
 
Es una hipotesis bastante tonta. Comparto contigo ese planteamiento. Me imagino que no creeras que comparto cualquier hecho de violencia contra las personas. Lo unico que estoy diciendo es que quien justifica la violencia de un sector obviamente debe aceptar la del otro, y de paso un Trolleo al Rey de Los Weones que es Rayback.

El justificar el uso concreto de la violencia en una circunstancia específica como la aplicada en contra una mujer en particular que te insulta al homenajear al asesino de tu madre (justificación discutible, pero loable) NO hace justificable, en lo más mínimo, el uso generalizado de la violencia sin consideración de circunstancia alguna a manos de la dictadura de Pinochet, de un bando político, o de quien sea... De momento que se dejan de lado las circunstancias, aunque sea de trolleo pa weiar a Rayback, se esta entrando a mentir pues como bien sabes, las circunstancias en dictadura eran de completa injusticia para los asesinados y torturados muchos de ellos y quizá la gran mayoría, jamás pensaron en aplicar dicha violencia al bando contrario por eso en la correlación de fuerza en lugar de eso la padecieron.
 
¿Pinochet sí lo hizo?, ¿hay pruebas de que haya ordenado o firmado algún decreto en ese sentido?...

No weón si pinochet no mandó a matar ni a torturar a nadie, fue engañado el pobre todos actuaron a sus espaldas...

¿Quien te asegura que los que cometieron esas agresiones eran "familiares de detenidos desaparecidos"?,

No tengo razón alguna para creer que está mintiendo una de las personas cuando dice "esto mismo vivió mi abuelo". Es del todo verosímil y explica perfectamente el accionar irracional y odioso de los agresores.

Y por último, esto fue en un recinto privado, ¿qué te importa a ti lo que haga la gente en recintos privados?, en un recinto privado tengo libertad para hacerle un homenaje a Osama Bin Laden si yo quiero, eso a ti no te incumbe. Además, son numerosos los homenajes "públicos" que se le hacen a zurdos asesinos como a Lenin, Che Guevara, al FPMR, etc, y nadie dice nada, así que deja de llorar ya que no existe NINGUN argumento para justificar la intolerancia zurda.
Si hubieran víctimas de Bin Laden, Lenin, Guevara y el FPMR habría que considerar si su número justifica la prohibición de un posible homenaje a estos personajes, no con motivos éticos o morales, sino con motivos de evitar una confrontación violenta innecesaria con los familiares de las víctimas.
 
El justificar el uso concreto de la violencia en una circunstancia específica como la aplicada en contra una mujer en particular que te insulta al homenajear al asesino de tu madre (justificación discutible, pero loable) NO hace justificable, en lo más mínimo, el uso generalizado de la violencia sin consideración de circunstancia alguna a manos de la dictadura de Pinochet, de un bando político, o de quien sea... De momento que se dejan de lado las circunstancias, aunque sea de trolleo pa weiar a Rayback, se esta entrando a mentir pues como bien sabes, las circunstancias en dictadura eran de completa injusticia para los asesinados y torturados muchos de ellos y quizá la gran mayoría, jamás pensaron en aplicar dicha violencia al bando contrario por eso en la correlación de fuerza en lugar de eso la padecieron.

La violenciano tiene justificacion. Por que de prosperar una postura como la tuya, a raiz del video, el dia de mañana un hijo de la persona violentada busca a uno de quienes la atacaron,sea hombre o mujer y le saca la cresta, la escupe e insulta. Y segun Tu eso estaria plenamente justificado. las cosas no pueden ni deben funcionar asi estimado.
 
La violenciano tiene justificacion. Por que de prosperar una postura como la tuya, a raiz del video, el dia de mañana un hijo de la persona violentada busca a uno de quienes la atacaron,sea hombre o mujer y le saca la cresta, la escupe e insulta. Y segun Tu eso estaria plenamente justificado. las cosas no pueden ni deben funcionar asi estimado.

En este caso concreto, en mi opinión, no. Pero la violencia en otras circunstancias sí tiene justificación hasta para los fachos, por ejemplo, la violencia del Estado para imponer la ley.

Mi crítica más que nada va al uso abstracto del concepto de violencia por parte de los fachos con intenciones moralistas, pues dicha abstracción es una generalización falaz que ignora algo esencial: el contexto.
 
En este caso concreto, en mi opinión, no. Pero la violencia en otras circunstancias sí tiene justificación hasta para los fachos, por ejemplo, la violencia del Estado para imponer la ley.

Mi crítica más que nada va al uso abstracto del concepto de violencia por parte de los fachos con intenciones moralistas, pues dicha abstracción es una generalización falaz que ignora algo esencial: el contexto.

Desde mi punto de vista los unicos contextos que justifican la violencia son la legitima defensa (en su amplio sentido) y la guerra justa,que es una aplicacion de la legitima defensa. El resto es lisa y llanamente delito, ejecucion de un acto de venganza, etc.
 
Desde mi punto de vista los unicos contextos que justifican la violencia son la legitima defensa (en su amplio sentido) y la guerra justa,que es una aplicacion de la legitima defensa. El resto es lisa y llanamente delito, ejecucion de un acto de venganza, etc.

Concuerdo a superficie, el punto es que jamás estaremos siempre de acuerdo en qué es y qué no es "legitima defensa" y "guerra justa"... y es correcto que así sea, lo que no es correcto, en mi opinión, es que venga un zurdo pasao a hippie a abogar por la no violencia en general enarbolando una acusación moral contra un facho, del mismo modo, no es correcto que el facho venga a abogar por la no violencia en general para levantar un argumento moral contra un zurdo porque eso en la práctica se revela como hipocresía pura.
 
Eso se llama tener memoria històrica. A los criminales les conviene que se olviden sus crìmenes :hands:

Te arde el hoyo cuando hablo de los delincuentes a los cuales se les hace un falso homenaje el 29 de marzo, wns que se les hizo parecer ángeles y santos cuando andaban armados matando a gente, como la mayoría de los comunistas :cafe3:
 
estan en contra de las violaciones a los derechos humanos

patean , escupen, humillan a una mujer por sus ideologias en patota
 
Volver
Arriba