• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desclasifican video que muestra brutal golpiza a mujer pinochetista

No hay caso, definitivamente. Lo único que se puede hacer es recordar todos estos posteos cuando sea una golpiza de pacos, neonazis o afines a los fascistas a gente potencialmente comunista, pero ahí los que ahora dicen que la violencia no se justifica jamás, horrible :blahblah: para ese entonces lo racionalizarán [a su particular manera] o derechamente lo celebrarán. Si acá el asunto es quien gana, la moral es una puta excusa para ese fin. Aún el 99% de quienes no se dicen fachos no comprenden cómo funciona su psiquis.
 
Intolerantes que predican los los DDHH, la igualda y la tolerancia cuando les conviene. Esto ni ahí con los Pinochetistas, pero una cosa distinta es caer en conductas irracionales.
 
"de paso un trolleo a rayback" jajajaja

cuando me haz trolleado tu abogaducho picante???

:lmao:

chaolin
 
Estoy seguro que esas minas son pagadas por los fachos, a dar un show de mierda, provocando que la gente se reaccione contra los DDHH... Porque los que estamos de verdad, con los D.D. no actuariamos asi
 
Estoy seguro que esas minas son pagadas por los fachos, a dar un show de mierda, provocando que la gente se reaccione contra los DDHH... Porque los que estamos de verdad, con los D.D. no actuariamos asi

Todo es un montaje del gobierno para dejar mal parado a los comunistas, ERES BRILLANTE!

:rolleyes:
 
Este tipo de hechos explica porqué el General Pinochet decidió actuar como actuó contra la lacra marxistoide en su momento :hands: Con este tipo de hechos son los mismos marxistomamones asquerosos, ellos y solo ellos, los que justifican todo lo que les pasó desde el 11/09/1973 :hands: Que conste para las futuras generaciones de chilenos que los propios marxistoides, maestros de la hipocresía, dan a conocer la verdad que siempre se niegan a revelar con este tipo de confesiones de parte :hands:

Y para variar esto demuestra que los "deresho'h humano'h" no son mas que una hipócrita y miserable coartada que usan los marxismomamones asquerosos para poder realizar sus queridas tropelías y desmanes, y si es posible hasta matar. Siempre fue solo un fuero y además de uso exclusivo para ellos, aunque ingenuos como Opinante 21 proclamen permanentemente lo contrario :hands: Esto quedo en absoluta evidencia cuando mataron a los ancianos Luchsinger en Araucanía hace unas semanas atrás. Nadie de las instituciones y/u ONGs de los famosos "deresho'h humano'h" dijo ni siquiera un pio por ellos... aunque por supuesto saltaron enyegüecidas a defender a los indigenistas rojelios que obviamente están involucrados pudiesen estar involucrados ipso facto. Quedo clarísimo que los ancianos Luchsinger no tenían tales supestos "derechos inherentes a toda persona". Obvio... no eran marxistomamones. Y los deresho'h humano'h solo son válidos para rojelios. Nadie que no sea rojelio los tiene. Siempre fue y ha sido así, y ellos lo saben y siempre han sabido aprovecharse de esta coartada hipócrita y asquerosa para victimizarse, obtener beneficios políticos y económicos a costillas del fisco (o sea parasitando al país) y evadir a la justicia. Y en este caso es exactamente lo mismo, con la única diferencia que los marxistomamones asquerosos y los parásitos de "deresho'h humano'h" actúan sin su acostumbrada y mojigata careta :hands:

0c4c14ddbb346d081bcea63a72045b60o.png




:hands:

:monomeon: marxistomamones asquerosos
 
estas viejas cuando andan en masa son peores






PD. weviaron harto pero quedo bueno el foro



Este es el mas claro ejemplo que el fanatismo tanto de los facistas como el de los comunistas, es eso... fanatismo

para los pobres imbeciles (fachos de pobla) que tiran mierda pa un puro lao, que vean esta caga de video... ya que les encanta la teoria del empate.
 
Y para variar esto demuestra que los "deresho'h humano'h" no son mas que una hipócrita y miserable coartada que usan los marxismomamones asquerosos para poder realizar sus queridas tropelías y desmanes, y si es posible hasta matar. Siempre fue solo un fuero y además de uso exclusivo para ellos, aunque ingenuos como Opinante 21 proclamen permanentemente lo contrario :hands:

¿ Y quien te dió el derecho a mencionarme nazi conchetumadre? :zippyzarpao:


Pd. ¿¿ O quieres que te diga que tenís razón??? Que después de ver esta mierda de video me dí cuenta que soy un ingenuo y que debería mandar a la mierda lo que estudié sobre DDHH ?? creís acaso que tengo tiempo para explicarte toda la wea?? Tú eres un weón inteligente así que estudia por ti mismo la importancia y la positivización de esos derechos más allá que como una declaración de buenas intenciones.
De hecho, en estricto rigor, podríamos discutir desde el punto de vista doctrinal, si esos golpes realmente violentan o no los derechos humanos ( entender esa wea es tarea tuya) por lo que me enfoco en la justificación de la violencia política y en su carácter subjetivo ,por lo tanto, variable. la verdad es que es muy difícil la consecuencia sobre este tema . :troll: porque no existe un criterio objetivo , salvo doctrinas como las de Ghandhi .
Lo único que nos queda es el conocimiento y la concienciación de nuestros derechos frente a la invención del Estado y el monopolio de la fuerza. Mi posición ha sido clara : siempre me opondré fuertemente a cualquier tipo de coacción que provenga desde el Estado . Concuerdo con que el culto al estado es el culto a la violencia , los peores desastres de la humanidad han provenido de ella y creo que defender el concepto DDHH es formar el antídoto que el hombre debe utilizar y fomentar para limitar esa wea.
Si lees bien sobre lo que mencioné y respecto a casos particulares : la inconsecuencia sobre el falaz discurso político de la tolerancia izquierdista-marxistoide y dejarla en evidencia :hands: . Nada más ni nada menos :lol2:
 
fanáticos de izquierda y derecha son igual o más imbéciles que los fanáticos religiosos. Que se maten entre ellos, la lacra del planeta.

Son capaces de matar a otra persona por su odio político, que wea más bananera y sin cerebro.
 
Insisto dejenlos piolas a los pinochetistas,si esos weones gozan cuando los tratan mal y cuando les hablan de ni perdon ni olvido ,pues se sienten especiales,se sienten martires y mas se incentivan a trolear y sacar pica ,por eso la mejor forma de eliminar esa lacra para siempre es simplemente ignorandolos y sintiendo pena por su fanatismo bananero .
El problema es que los extremistas caen en su juego ,el homenaje a pinochet fue una obvia provocación de juan gonzales y no faltaron los weones que le mordieron el anzuelo al esquizofrenico ese.
Pinochet a sido un personaje admirado por muchos pero no a alcanzado tintes legendarios por lo que en 100 años mas nadie recordara a ese ctm ,el que me preocupa si es guzman.
 
creo que todos ustedes chilenos estan equivocados. pais culeao retrógrada que verguenza wn por favor.
 
mira tu... las patadas y combos en patota no eran exclusivas de los fachos...
 
La violenciano tiene justificacion. Por que de prosperar una postura como la tuya, a raiz del video, el dia de mañana un hijo de la persona violentada busca a uno de quienes la atacaron,sea hombre o mujer y le saca la cresta, la escupe e insulta. Y segun Tu eso estaria plenamente justificado. las cosas no pueden ni deben funcionar asi estimado.
Me extraña que tenga una visión tan idealista de la justicia, estimado, conociendo yo su profesión, y conociendo usted sus aveces deficientes mecanismos,
Al menos yo, reivindico la autotutela cuando a alguien le han abusado o matado a algun familiar o ser querido, y el culpable queda impune, o incluso, si fue mal juzgado (por un juez corrupto o vaya a saber uno que vicio). Si el sistema judicial fuera perfecto y todos los criminales "la pagaran", en teoría, no habría justificación posible a la violencia, cualquiera sea su expresión. El problema es que la justicia en la tierra casi nunca funciona así, y a veces la única retribución posible contra el culpable, es la que sale del puño de la víctima o sus familiares.
Ahí también habría que ver si el muerto o abusado era inocente, o se la buscó. Creo que por algo los familiares de niños abusados generalmente tratan de sacarle la cresta al pedofilo, porque un ente que diga que un niño "busca" ser violado - como dijo un cura una vez- claramente no merece ser reconocido como ser humano por la comunidad.

Creo que en el fondo, es un problema de impunidad y justicia, y la una o la otra dependerá de las circunstancias, enarbolar una moral universal, ahistorica y atemporal es de un idealismo absoluto. Esa es mi opinión, cada uno vea si está o no más cerca de la verdad que de lo falso.
 
Volver
Arriba