• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos asesinan a Presidente de Haití, Jovenel Moise, en medio de crisis política

En la mañana escuchaba en la radio que básicamente no hay gobierno:
  • Mataron al presidente
  • El primer ministro había renunciado con anterioridad
  • El primer ministro designado no alcanzó a asumir
  • Llevan meses sin congreso
  • El presidente de la corte suprema murió la semana pasada de covid

Wakanda :clapclap:
 
En la mañana escuchaba en la radio que básicamente no hay gobierno:
  • Mataron al presidente
  • El primer ministro había renunciado con anterioridad
  • El primer ministro designado no alcanzó a asumir
  • Llevan meses sin congreso
  • El presidente de la corte suprema murió la semana pasada de covid

Wakanda :clapclap:
Pero ojo, que tienen más años de escolaridad que el chileno promedio, hablan 2 o 3 idiomas, una inmigracion FILETE, Tu le ofreces una inmigracion asi los alemanes y te dicen ¿Donde firmo ?
 
Supuestos momentos de la detencion de los wnes, en el mismo hilo fotos.


se indica que uno de los wnes es Estadounidense



:lol3: mandaron a mercenarios tan blancos como la leche a un país donde el 99% es negra y racista :lol3:

Es como la versión "buscando a wally" de los simpsons :lol3:

DZ50ugqWsAEn1B4.jpg
 
Sisterites.....
Primero que todo recién me comí un chacarero con harto ají acompañado con un merlot 2016. Así que estoy medio entonao.
Segundo, la católica. Ah verdad que ese es el equipo que tanto me gusta y somos los "campiones" vigentes.
tercero... Me mostraron fotos del presidente haitiano.
1.- En las fotos se veía que le sacaron los ojos.
2.-La persona que me mostró dicha foto, me contó que lo habían torturado antes de asesinarlo.
Al parecer la escolta de seguridad fue mojada para que mágicamente no funcionara como tal. Aprendieron al jefe de seguridad del presidente mientras intentaba huir a república dominicana.
3.- Al presidente haitiano le robaron dinero y una serie de documentos. Y lo obligaron a firmar una serie de documentos, al cual se rehusó. Ante eso que quebraron sus dos brazos.
4.- Momentos antes de que ingresaran los asesinos, lograron esconder a los hijos del presidente. Los cuales oyeron como mataban a su padre en silencio absoluto.
5.- Lo que ya todos saben. Los asesinos hablaban español e inglés. Y lo que también otro sisterito ya complementó. Habían venecos y colombos dentro de los detenidos.

Dentro de lo que he logrado entender de todo esto y que creo haberle leido a la sisterita @Sailor Chemical ... Acá hay intereses supranacionales (léase la onu) y de poderes que pretenden mantener la esclavitud sexual de menores.
Todos sabemos que biden y su hijo le encantan las niñitas con olor a pichí.

A eso sumar que evidentemente hay haitianos metidos en esta wea.
Y es obvio! los sicarios no se bajaron del avión con maletas y maletas con armas. Obviamente hay una conexión entre los narcochavistas, las farc y los grupos insurgentes de haití, que serían como un FPMR o el MIR chilensis. Que manejan logística, armas y contactos.

En lo personal a diferencia de la mayoría de los antroneros esta noticia de verdad me preocupa.
Al margen de que el presidente haya sido una especie de piñera congoide, no merecía tal cosa. A menos que esté metido en weas turbias al nivel de biden, con trata de menores y weas, me preocupa.
Y no me preocupa por lo que muchos dicen que vendrán más haitianos a Chile. Ya es sabido que los haitianos están poniendo su mirada en Estados Unidos. Y están haciendo escala en méxico para poder ingresar a gringolandia.
Lo que me preocupa es que si a un presidente le pueden hacer eso, por qué no a un simple mortal?
Ya en chile tenemos narcos mexicanos y hartos venecos y colombianos. Quizá mañana sea que se piteen a un constituyente que no les da el favor a los intereses narcos o a un diputado o por qué no.... a un presidente que no les de mano para eso.
Hasta el pico!
Y peor si está metido maduro o el chavista en esta wea. Es una muestra más que la impunidad los protege.
Nos hicieron cagar el país con el 18O. Nos metieron a la fuerza eso de redactar una nueva constitución.
Nos polarizaron como país. Nada es como antes. Chile está al borde de una guerra civil por esta causa.
Tenemos más de 2 millones de pobres y todo empezó a ir como el pico con el estallido y la lápida la está poniendo la pandemia y los encierros.
Si se comprueba que maduro tiene que ver con esta wea, perfectamente todos los presidente legítimamente electos (no zurdos) deberían pensar que su vida igual está en peligro.
Porque es claro que a los zurdos no les tiembla la mano con atentar contra quienes no apoyen sus lineamientos políticos.
Hoy es un negro de mierda! mañana podrá ser un blanco de mierda.
Donde están los black lives matter? O el negro floyd valía más que el presidente de haití? :orejon:
Pal pico! Aun comprobandose la implicancia de maduro, no le harán nada! y eso es lo que más me emputece!
Que tolueno más rancio, Chile no está ni cerca de una guerra civil como mencionas.
Y el black lives matter es un movimiento gringo po aweonao, si los que mataron al masisi no son blancos el movimiento ese no pesca.
Aparte metiendo el tolueno de la otra maraca de sailor no sé qué wea de una ONU fans de cuties esclavista y weas raras que no tenemos como comprobar. Los milicos califas no creo que fueran contratados para culiarse negras.
 
Última edición:
En la mañana escuchaba en la radio que básicamente no hay gobierno:
  • Mataron al presidente
  • El primer ministro había renunciado con anterioridad
  • El primer ministro designado no alcanzó a asumir
  • Llevan meses sin congreso
  • El presidente de la corte suprema murió la semana pasada de covid

Wakanda :clapclap:
Agregar que para el terremoto del 2010 se les vino abajo el palacio de gobierno, el cual estuvo años abandonado por razones obvias, hasta que tuvo que moverse Francia y decir que ellos les pagarían la construcción de un nuevo palacio, el cual aún no se construye
 
Volver
Arriba