• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuartizó Al Amigo Y Con Un Hueso Se Hizo Pipa Para Fumar Pasta Base

Ridículamente, me cagué de la risa con la noticia :lol2:
 
Descubren nuevas y crudas imágenes del descuartizamiento de Cañete

Nuevas y espantosas imágenes de una muerte al horrendo modo de los brutales crímenes de narcos mexicanos o de los peores sicópatas o asesinos en serie de la historia, fueron descubiertas en las últimas horas por la PDI de Concepción en las tarjetas de teléfonos móviles de la pareja del descuartizador de Cañete.


La mujer que grabó el demencial desmembramiento del amigo del victimario, aportó a la investigación contundentes y chocantes pruebas. Hasta ayer lunes se conocía un video de dos minutos en que el salvaje asesino, Victor Fernando Aguila Napoli, de 20 años, rebanaba con un cuchillo el tórax de la víctima, su amigo de la infancia y de fechorías Rubén Humberto Villagra Arias, de 24, a quien mató -mientras dormía- de un tiro en la frente en la casa que compartían en la población los Canelos, de Cañete.

Las últimas escenas descubiertas corresponden a fotografías tomadas en el baño de ese domicilio, en una de las cuales el criminal sostiene junto a su mejilla la cabeza decapitada de la víctima. En otra, posa junto a un trozo de pierna y en una tercera, al lado del tronco cercenado a la mitad con una galletera.

Todas las imágenes fueron tomadas por la pareja del imputado -supuestamente pretendida por el fallecido, lo que desató la ira del criminal- y se espera que el análisis a las tarjetas del teléfono incautado, por parte del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, arrojen nuevas y macabras evidencias, de un caso como pocos vistos en el país y en la región del Bío-Bío.

Victor Aguila Nápoli está en prisión preventiva en la cárcel de Lebu, desde ayer, luego que fuera formalizado por homicidio calificado por el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales.
En tanto, junto con esto, guardias de seguridad del hospital donde se encontró el cráneo de la víctima, denunciaron a la Policía el hallazgo de nuevos restos posiblemente humanos en el sector

:sustoo:
 
¿Entonces había una mina de por medio? Se desmorona la teoría de :monomeon: LBD
 
¿Entonces había una mina de por medio? Se desmorona la teoría de :monomeon: LBD

Correcto, ya van 3 weones que no saben leer........ en ninguna parte se da a entender que los amigos eran Gay, de hecho la pareja (mujer) del asesino grabó el descuartizamiento.
 
Que saen de descuatizamientos...
hans02.jpg
 
Me recordo un poco cuando el Euronymous se hizo un collar con pedazos del craneo del Dead :lol2:

:monomeon: Black Metal
 
“Grábame, sácame fotos”, le ordenó descuartizador de Cañete a su pareja

Verónica Aguilera sólo se atrevió a denunciar a Víctor Águila, luego de que éste cometiera un segundo asesinato en cual también planeaba desmembrar el cadáver.

foto_0000000320120711215925.jpg


“Sácalo de aquí, sácalo de aquí”, relata Verónica Aguilera que le dijo a su pareja Víctor Águila Nápoli luego del asesinato de su amigo, y que éste le respondió “no, voy a descuartizarlo”, ante lo cual ella le habría señalado “no, cómo se te ocurre”. Así contó a “Teletrece” la mujer sobre uno de los episodios policiales más espeluznantes de los últimos meses en el país. En una entrevista realizada por el periodista Emilio Sutherland, Aguilera confiesa que desde la puerta del baño de la vivienda en que habitaban en la población Los Canelos de la comuna de Cañete tuvo que grabar un video con su teléfono celular el momento en que Águila Nápoli, de 20 años, desmembraba el cuerpo de quien fuera su mejor amigo, Rubén Humberto Villagra Arias, de 24 años.

“Fui obligada”, explicó la mujer al relatar que el sujeto le insistía señalando: “grábame, grábame, sácame fotos”. Consultada sobre las razones por las cuales no denunció inmediatamente el crimen a la policía, señala que “estaba con mi hijo aquí en mi casa… ¡si mató a su amigo, cómo no podía haberle dado un tiro a mi hijo o a mí!”. “Él lo echó todo en unas bolsas y en mochilas” y luego partieron al campo a donde dejaron los restos ya mutilados muy cerca de nuevo hospital de Cañete, señala Aguilera, agregando que en todo momento Águila estaba con un arma.

Verónica Aguilera se encuentra en libertad y está colaborando en la investigación del crimen, aunque necesita urgente ayuda sicológica debido al estado de shock en que quedó tras los impactantes hechos que presenció. Sólo pudo reaccionar una vez que Águila Nápoli mató a una segunda persona el pasado sábado en la ciudad de Osorno. En esta ocasión se comunicó con la policía porque su pareja también quería descuartizar a su nueva víctima fatal. “Yo le dije donde estaba y todo porque ya estaba cansada de la vida que estaba llevando”, afirma entre sollozos.

El segundo asesinado fue identificado como Hernán Nicolás Yáñez Cárdenas, de 46 años.

:ohno:
 
El primer descuartizador en serie en AÑOS y lo apresan altiro

:nonono:

así cuando vamos a estar al nivel de USA??




DD
:gato:
 
Se puso más shordida la cosa. Estos días han sido prolíficos en asesinatos pal recuerdo. Falta rematarlos con alguna exclusiva antroniana de las fotos y videos. Sería una patada en las gónadas contra portalflaite y el cachondeo.
 
le quedo wena la pipa...y mas encima un flayte menos....esta wea es negocio...
 
Volver
Arriba