• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubierta La Estructura Mas Gigantesca Del Universo

la mano esta no en viajar mas rapido que la velocidad de la luz, sino en encontrar la forma de contraer el espacio/tiempo , es como una hoja de papel y pescar esquinas opuestas y que se topen... no se si me explico XD
aunque como va la cosa no me extrañaria que se descubriera una forma de superar la velocidad de la luz
una especie de teletransportacion,aunque siempre me e preguntado si teletransportarse seria el equivalente a morir y revivir en el instante no se si se entiende.
 
JAMAS tendremos contacto con otra especie de 'vida' en el universo , ya que es absolutamente imposible que alguien nos 'encuentre'.
 
Increíble. Por lo menos el Hombre cuando pueda viajar a la velocidad de la luz, podrá explorar otras vidas.
Imagino la tecnología de las naves alienigenas, deben pasearse de una Galaxia a otra.

Creo que fue en el History, cuando webeaban con los anunakis y la tecnología alienígena-nazi que dijeron una wea que he escuchado varias veces y es que los extraterrestres usan los agujeros negros como teleportadores, o autopistas de mayor velocidad que la luz, y es por eso que desde hace años se han visto naves espaciales
 
igual se ha descrito, y captado objetos o partes del universo hasta unos 15 mil millones de añoz luz, en lo más profundo del universo. Este sería el más masivo, pero por lejos, no el más lejano.
Creo que cuando captaron el de cerca de 15 mil millones de años luz (si no pego el carril), vieron galaxias más juntas, prueba del big bang, pero no si sea completamente cierto mi recuerdo xDD.. el universo tiene unos 17,5 mil millones de años de edad. segun lo que aproximo, habiendolo visto en paginas webs actuales.. xD
 
Volver
Arriba