• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubierto el Antepasado Humano Más Primitivo

gurumei dijo:
Nunca fui bueno en ciencias, pero el eslabón perdido no es la pieza que falta entre un mono y el homosapien?
Pregunto porque esta cosa data de antes creo...

no cacho...

Me surgió la misma pregunta resgraciao, ¿que tiene de eslabon perdido?

Digo porque siguiendo la metafora esa; si se tiene una cadena cortada, por mucho que se le agreguen eslabones a cada punta, mientras no aparezca el que una las dos partes no tiene mucho sentido emocionarse tanto :rolleyes: .

Y respecto al owen para el papa, lo mismo que ya dijeron, creo que el vaticano hace rato ya reconoce la evolución...
 
el esbalon perdido :wow: y quizas que todos se imaginaban (incluido yo) un mono grande...el mundo siempre me kaga

igual lo descubrieron en alemania, los weones se van a hacer un festin de teorias sobre su superioridad :nonono:

xelintorres dijo:
Esto explica que los humanos no deben comer carne.

te lees un texto gigantesco acerca de un descubrimiento revolucionario y la unica wea que dices es esa estupidez? :lol2:
 
xelintorres dijo:
Esto explica que los humanos no deben comer carne.

Bronislaw dijo:
Y en 47 millones de años la evolucion no se iba a encargar de realizar los cambios correspondientes para cambiar la dieta? El humano si come carne.


el humano come caca:retard:


y ahora en que se apoyara la iglesia :zippymmm:
 
= creo en dios....

POWNED pa los ateos, agnosticos etc etc etc
 
la media cola weon y la cabeza parece un mini tirano saurio rex

charles darwin debe estar cagado de la risa:awesome:
 
jajaja
nunca encontraran el eslabón perdido, simple , no existe, el secreto de nuestro origen esta dentro de nosotros y pronto sera desvelado, sigan creyendo en la religion darwiniana

ese es un mono mas con algunas características raras
lo cual no significa que se a el famoso eslabón perdido, con este van mas de 10 veces en las cuales se dicho que ha sido encontrado y posteriormente a tenido que ser desmentido
 
maravillosa noticia, es fascinante esto de la paleontología.

seiscuerdas dijo:
Se supone que es mas antiguo que Lucy o toy hablando weas?...que alguien me responda porfavor

Lucy es un australopitecus que vivió hace unos 4 millones de años, este vivió hace 47 millones de años.
 
Active PhoeniX dijo:
= creo en dios....

POWNED pa los ateos, agnosticos etc etc etc

ahaha para nosotros ?
owen para vo weon que todavia crei en serpientes qeu hablan :lol2:
 
159267348 dijo:
maravillosa noticia, es fascinante esto de la paleontología.



Lucy es un australopitecus que vivió hace unos 4 millones de años, este vivió hace 47 millones de años.

Shuuuuu osea ke la teoria de la evolucion que enseñan en las escuelas se va a la shusha ( se supone que provenimos de africa, como lucy) que intedezante...Quizas que va a pasar,si no se lo roba algun gobierno, se lo roba el Vaticano XD
 
muy interesante descubrimiento....
hay que ver que otras conclusiones se sacan de esto.
manhana voy a weviar aun colega que es ultra religioso jajajaja.
 
se parece caleta la weá :zippymmm:

sobre todo en la mansa cola! :lol2:
 
XtReeM69 dijo:
si esto es cierto, la religion se va a la cresta, de todos modos ,yo no creo en la biblia pero si creo en un ser superior, asi como tambien creo en que el universo existe hace millones de años y no solo miles de años como dice la biblia

No se a que viene tu acotación en este momento, pues existen muchas evidencias que echan por tierra la teoría de la creación, así que lo mejor es que te informes y plantees tu punto de vista cuando corrresponde y donde corresponde.
 
Gran descubrimiento aunque creo que se ha exagerado la noticia al decir que es el eslabon perdido, hasta google le dedico el logo el dia de hoy!!

Por cierto, que tiene que ver la religion con esto?? Si alguien cree en Dios basta con creer que fue el quien provoco el big bang, y los que no, que todo fue producto de algun fenomeno fisico.

Si crees o no lo importante es no meterte con las creencias de los demas, más respeto por favor!!
 
bkn...

ahorqa nos parecemos a goku! xD


cuando nos crecera la cola?
 
La fe y las creencias no tienen xq irse al carajo x este descubrimiento. Los científicos se esmeran x hacer calzar los huesitos de simio con sus supuestos "eslabones perdidos". Los religiosos también plantean sus puntos de vista... Solo el tiempo y las pruebas feacientes dirán la verdad. :hands:
 
Hasta google le rinde un homenaje a nuestro antepasado...

16bhi01.jpg
 
shhhhuuuuuu ahora resulta que somos dinosaurios!!kajuajakaj
igual buena!
 
amano jyaku dijo:
yaaaa y la comprai altiro??????

Da lo mismo comprar o no, todas las weas de la historia han sido generadas por humanos, lo que se hace comunmente es asumir que es así.

1 + 1 = 2 , tu no sabes porque es 2, solo asumes que 1+1 es 2, porque alguien invento las matematicas.

Si dicen que hay un eslabon perdido, asi debe ser creo yo.
 
Volver
Arriba