• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubre a un buen amante por la forma en la que come

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
1.- Los lentos, que disfrutan de la comida: se trata de aquellos que gozan con lo que están comiendo y les gusta saber cómo está preparado el plato que comen. "Como amantes en la cama, son igualmente sensuales, dedicados y delicados", estimó el psicólogo.

COMIDA-Y-SEXO.jpg

2.- Los lentos, que no disfrutan de la comida: a diferencia de los anteriores, a éstos no les importa demasiado qué comen, ni cómo está combinado o preparado, sino que para ellos comer es un trámite. Según Yaffe, son hombres que a menudo tienen problemas en la cama.

3.- Los rápidos, que disfrutan comiendo: "son sensuales pero algo ansiosos e impacientes en la cama. Tienen dificultades para relajarse y dejarse llevar (…) Algunos pueden ser buenos amantes, aunque dominantes: les gusta tener controlada la situación", describió Yaffe. Así, este tipo de amantes son una buena opción para las mujeres tranquilas y a las que les gusta que las conduzcan.

4.- Los rápidos, que no les importa qué comen: Yaffe los divide a su vez en cuatro categorías:

a) Los presexuales: tienen dificultades para mantener cualquier tipo de relación sexual y en muchos casos son vírgenes. Sin embargo, con un poco de paciencia pueden ser estupendos amantes.

b) Los que no tienen interés por el sexo: éstos, según Yaffe, son una causa perdida.

c) Los que usan la comida como sustituto del sexo: tienen tendencia a la obesidad. Sin embargo, si resuelven sus dificultades para relacionarse y para practicar el sexo, pierden peso con facilidad y vencen su ansiedad, convirtiéndose en una buena apuesta para el futuro.

d) Los que comen rápido, sin disfrutar y viven el sexo como algo mecánico: se trata de hombres a los que no les gusta la intimidad ni involucrarse emocionalmente. Son demasiado directos y prácticos, y, simplemente, alivian una necesidad.

http://www.emol.com/tendenciasymuje...-buen-amante-por-la-forma-en-la-que-come.aspx
 
veo que soy un buen amante ;)

Lastima que soy un feo culiao aweonao crónico :yaoming:
 
:idolo:No noticias para rellenar
Alicia Misrahi, escritora ultra comercial que escribe lo que la gente quiere oir y comprar...:)( :suicide2: esto haría un lector serio, si solo existieran sus libros)

sus obrar maestras....:lol2:
  • Manual de la aprendiza de depredadora (2011, CEAC)
  • Perros de ciudad (2011, El Drac)
  • Sé mala (2009, Océano Ámbar)
  • Ser madre soltera (2009, Debolsillo)
  • En la cocina de Afrodita (2008, Robinbook)
  • Liguemos.com : mujer inteligente, atractiva, con humor busca-- y ¿encuentra? (2007, Debolsillo)
  • ¿En mi casa o en la tuya? (2007, Robinbook)
  • Sexo de mujer : historias de burdeles, prostitutas, madames y alcahuetas (2007, Cahoba)
  • El libro de los asesinos (2006, T&B)
  • ¡Guau! : guía para entender y educar a tu perro (2006, El Drac)
  • Todo lo que no has de hacer si buscas amor: los 101 errores más frecuentes en el juego de la seducción (2006, Océano Ámbar)
  • Los poderes de Venus: de Catalina la Grande a Grace Kelly : la historia de las mujeres que se atrevieron a disponer de su sexo (2006, Mr Ediciones)
  • 99 curiosidades sobre el sexo (2006, Debolsillo)
  • Adictos a la pereza (2005, Debolsillo)
  • 99 historias de amor (2005, Debolsillo)
  • Fuego en el cuerpo (2004, Robinbook)
  • Adiós mundo cruel: los suicidios más célebres de la historia (2003, Océano Ámbar)
  • Edgar Allan Poe (2002, Océano Ámbar)
  • De amor y de odio: las grandes pasiones a través de la correspondencia (2001, Océano Ámbar)
  • Cartas ardientes: escritos íntimos de sexo, amor y p
 
Soy dominante... o sea un macho alfa como pocos :sisi:
 
Yo como rapido :sm: ( por q tengo media hora de colacion y me acostumbre)
 
La wea mierdera :lol2: pero veamos.. :zippymmm:

3.- Los rápidos, que disfrutan comiendo: "son sensuales pero algo ansiosos e impacientes en la cama. Tienen dificultades para relajarse y dejarse llevar (…) Algunos pueden ser buenos amantes, aunque dominantes: les gusta tener controlada la situación", describió Yaffe. Así, este tipo de amantes son una buena opción para las mujeres tranquilas y a las que les gusta que las conduzcan.

Yo me dejo llevar rapidito y eso me pone algo impaciente, vuela la ropa al tiro (de ella si po) pero es cierto que la mayoría de las veces me gusta controlar y ser dominante durante el sexo.

Soy un buen amante para mujeres tranquilas :yaoming:
 
Volver
Arriba