• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubre a un buen amante por la forma en la que come

pico idea solo habia leido que las que son buenas para comer son buenas pa tirar no mas pero a clasificar ni idea
 
La wea mierdera :lol2: pero veamos.. :zippymmm:



Yo me dejo llevar rapidito y eso me pone algo impaciente, vuela la ropa al tiro (de ella si po) pero es cierto que la mayoría de las veces me gusta controlar y ser dominante durante el sexo.

Soy un buen amante para mujeres tranquilas :yaoming:

A quien chucha le importa compadre jajajajajaajajajajja

Este topic es pa agarrar pal webeo a finrod por buscar noticias callamperas :sisi:

PS: noticia culia como el pico jajajajaja, yo si estoy cagao de hambre, como a la velocidad de la luz, si como algo piola y estoy tranquilo lo como lento, que mierda tiene que ver con el sexo, como si el estomago estuviese conectado a la pichulal
 
A quien chucha le importa compadre jajajajajaajajajajja

Este topic es pa agarrar pal webeo a finrod por buscar noticias callamperas :sisi:

PS: noticia culia como el pico jajajajaja, yo si estoy cagao de hambre, como a la velocidad de la luz, si como algo piola y estoy tranquilo lo como lento, que mierda tiene que ver con el sexo, como si el estomago estuviese conectado a la pichulal


Colega, eran las 5 de la mañana y no me podía quedar dormido :lol2:

El estudio en sí es como el pico y lo dije desde un principio, solo que estaba tan aburrido que le dí una cuota de seriedad :xd:
 
La wea mierdera :lol2: pero veamos.. :zippymmm:



Yo me dejo llevar rapidito y eso me pone algo impaciente, vuela la ropa al tiro (de ella si po) pero es cierto que la mayoría de las veces me gusta controlar y ser dominante durante el sexo.

Soy un buen amante para mujeres tranquilas :yaoming:

Compadre, con animales no cuenta.

Como como un cerdo ql, pareciera que siempre ando con el bajon, eso significa que soy un violador?
 
Volver
Arriba