• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubrieron rieles usados para lanzar cuerpos al mar en dictadura

Mientras en el fondo del mar...

650.gif
 
Lo encuentro horroroso.

Antes de pedir tan livianamente dar vuelta la página, me gustaría saber que si a alguien de acá le secuestran y le hacen desaparecer un hijo no pasarían el resto de sus vidas buscándolo. Yo por lo menos sí lo haría, no es necesario ser zurdo para hacerlo.
 
Ni perdón ni olvido.

No más derecha :hands:.
 
Lo encuentro horroroso.

Antes de pedir tan livianamente dar vuelta la página, me gustaría saber que si a alguien de acá le secuestran y le hacen desaparecer un hijo no pasarían el resto de sus vidas buscándolo. Yo por lo menos sí lo haría, no es necesario ser zurdo para hacerlo.

Yo creo que si es necesario. Estos fachos culiaos no tienen sentimientos
 
Era maraco Pinocho pero pta q era chistoso :lol2:

A pocos les he visto salidas a ese nivel.

En todo caso ni ahi con el, su familia y los muertos.
 
Asi con los " i9ntelectuales que encubren y justifican GENOCIDIO.

NI PERDON NI OLVIDO.
 
claro hasta el 2070 sigamos con su victimizacion. sigan ustedes no mas el resto del mundo tiene mejores cosas que hacer


¿Según tú una persona que perdió a un familiar en esas circunstancias se está victimizando? ¿Si arrojaran a tu hijo o a tu padre al mar y pides justicia te estarías victimizando?

Fachos culiaos, ya no me sorprenden.
 
¿Según tú una persona que perdió a un familiar en esas circunstancias se está victimizando? ¿Si arrojaran a tu hijo o a tu padre al mar y pides justicia te estarías victimizando?

Fachos culiaos, ya no me sorprenden.

la gran mayoria de los gueones que viven con eso la hacen piola, no andan ladrando ni alumbrandose como los webetas niñatos que salen a gritar gueas solo por que estan en contra y no tienen relacion directa.

lo que separa al pais es que se hagan peliculas y series y cuanta mierda con el temita, anden pendejos gritando weas que ni conocen, esta bien si los familiares AFECTADOS quieren patalear, pero no nos pisemos la capa entre superheroes, los que mas meten ruido, son los menos involucrados, es wea de ver las cagas q quedan en el cementerio general, afuera todo el show de lactantes culiaos hijos de hermanos y adentro piolita las familias pidiendo justicia y viviendo el dolor... :hands:
 
Lo que realmente llama mi atención es que a muchos jóvenes, y me baso en algunas opiniones de entes pensantes del foro, no les interesa lo ocurrido antes, durante y post golpe de estado y a su vez esa "falta de interés" la asocian a una postura rebelde y/o progresista.

La carnicería sin lógica ocurrida durante los años oscuros de la dictadura debería ser conocida, estudiada y analizada por todos no sólo como cultura general sino para darnos cuenta de inmensa fragilidad en la que nos encontramos sumidos como país y sociedad.

Basta el detonante y todo se va a la mierda.
 
la gran mayoria de los gueones que viven con eso la hacen piola, no andan ladrando ni alumbrandose como los webetas niñatos que salen a gritar gueas solo por que estan en contra y no tienen relacion directa.

lo que separa al pais es que se hagan peliculas y series y cuanta mierda con el temita, anden pendejos gritando weas que ni conocen, esta bien si los familiares AFECTADOS quieren patalear, pero no nos pisemos la capa entre superheroes, los que mas meten ruido, son los menos involucrados, es wea de ver las cagas q quedan en el cementerio general, afuera todo el show de lactantes culiaos hijos de hermanos y adentro piolita las familias pidiendo justicia y viviendo el dolor... :hands:

pienso exactamente igual wn...
 
¿Según tú una persona que perdió a un familiar en esas circunstancias se está victimizando? ¿Si arrojaran a tu hijo o a tu padre al mar y pides justicia te estarías victimizando?

Fachos culiaos, ya no me sorprenden.


por supuesto ellos no.
pero hay otros que han usufructado de esa tragedia nacional perpetuandola mas allá de lo razonable. muuuucho mas.
 
Volver
Arriba