azrael2
Bolsa'e caca
saben rojelios.. yo antes apoyaba su causa. era compransible el que empujaran sus protestas. su dolor a todos los chilenos por que el discurso oficial era el negacionismo. pasaron los años no se logro mucho pero hubo condenas hubo juicio y los detenidos desaparecidos volvieron a la version oficial.
pero su discruso no cambio las mismas quejas el mismo culto al pasado.
exhumaron los cadaveres le hicieron pericias, hicieron los museos, publicaron libros
pero quieren seguir exhumando cadaveres. seguir interrogando gente
psan los años
y que tenemos
mas exhumaciones, mas museos
y que quieren para el futuro?
aparecen otros problemas, la sociedad quiere enfrentarlos
pero que es lo que piden
mas exhumaciones, mas museos.
me aburri ya no los apoyo. no me interesa
quiero que se resuelva la educacion, las pensiones, pero ustedes con su discurso parapetan a personas que se dicen de izquierda pero son la raiz misma de los problemas de AHORA
pero a ustedes no le interesa el ahora le interesa ese pasado fantasioso para venerarlo y congelarlo ad-eternum.
pero su discruso no cambio las mismas quejas el mismo culto al pasado.
exhumaron los cadaveres le hicieron pericias, hicieron los museos, publicaron libros
pero quieren seguir exhumando cadaveres. seguir interrogando gente
psan los años
y que tenemos
y que quieren para el futuro?
aparecen otros problemas, la sociedad quiere enfrentarlos
pero que es lo que piden
mas exhumaciones, mas museos.
me aburri ya no los apoyo. no me interesa
quiero que se resuelva la educacion, las pensiones, pero ustedes con su discurso parapetan a personas que se dicen de izquierda pero son la raiz misma de los problemas de AHORA
pero a ustedes no le interesa el ahora le interesa ese pasado fantasioso para venerarlo y congelarlo ad-eternum.