• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuentos en el sueldo en empresa de comida rápida

¿Y la inspección está de adorno animal culiao, estúpido conchetumadre? Si fueras normal, a estas alturas sabrías que cualquier descuento de tu sueldo es injustificable, más aún en una pega que ya de por sí pagan una mierda.

Alacalufe culiao estúpido, es por eso que en Chile se aprovechan de los trabajadores, por hay montones de hueones subnormales como vo.
no te desgastes con explotados qls . tengo un caso peor de un amigo que por 300 lucas es copero, garzon , cocinero , limpia el pub y aparte le atiende un food truck al dueño en eventos particulares . todo eso por 300 lucas de lunes a lunes y sin horas extras . y no tiene nada 20 años , tiene 27 jy lleva 4 años ahí ...

Es ilegal.

Inspeccion del trabajo y cuenta lo mismo que aca, ellos te daran asesoria y te informaran si procede iniciar un proceso legal contra tu jefe y la empresa.
A primeras digo que eso claramente es acoso laboral.
Siendo que todavía no ha cobrado nada a nadie, aplica lo del acoso laboral?

no te desgastes con explotados qls . tengo un caso peor de un amigo que por 300 lucas es copero, garzon , cocinero , limpia el pub y aparte le atiende un food truck al dueño en eventos particulares . todo eso por 300 lucas de lunes a lunes y sin horas extras . y no tiene nada 20 años , tiene 27 jy lleva 4 años ahí ...
muy cierto, los weones acá en chile se dejan atropellar como si nada, y cuando uno les dice lo que tienen que hacer sacan excusas como "es que me hacen perder el tiempo" y "cuando me la tengan bien adentro voy a alegar", al final se eternizan chupándole pico al jefecito.

Con razón anda tanto enajenado en moto, ayer casi me pitie a uno, menos mal que no tocó mi bólido con su cagá de moto. Y otro ql. de los mismos iba trampeando con un micrero en plena av.españa con portales :sconfwave:.

muy cierto, los weones acá en chile se dejan atropellar como si nada, y cuando uno les dice lo que tienen que hacer sacan excusas como "es que me hacen perder el tiempo" y "cuando me la tengan bien adentro voy a alegar", al final se eternizan chupándole pico al jefecito.
Deja de desvirtuar, sudaca conchetumare, ya te dije que el culiao no ha descontado ni cobrado nada, imbécil reculiao.

No has dado ninguna solución a nada ni dicho nada nuevo, hediondo reculiao.

Deja de desvirtuar, sudaca conchetumare, ya te dije que el culiao no ha descontado ni cobrado nada, imbécil reculiao.

No has dado ninguna solución a nada ni dicho nada nuevo, hediondo reculiao.

el imbécil pa grande, todos te han dicho que es ilegal y que tienes que ir a la inspección del trabajo y sigues webiando. ¿cómo atiendes a los clientes con un pico en la boca? ¿te entienden?

"Si llegan tarde y por causa del atraso se debe anular un pedido, se les descontará del sueldo"

¿cómo puede ser legal una weá que no se puede comprobar? ¿qué pasa si llegas un día tarde y tu jefe te dice que se fueron 20 clientes y se anularon sus pedidos, aceptarías que te los descuenten del sueldo? no es tan difícil usar la cabeza para ver cuando algo no tiene sentido.

Última edición:
Como anécdota, hace como un año fui a la inspección, más de la mitad de los denunciantes eran masisis, supongo que del resto, otra mitad serían orcos venecos y narcos, también me llamó la atención los letreros espñol-masisilé. Cuento corto, estuve como tres horas esperando, dada la gran cantidad de turistas pidiendo orientación.

el imbécil pa grande, todos te han dicho que es ilegal y que tienes que ir a la inspección del trabajo y sigues webiando. ¿cómo atiendes a los clientes con un pico en la boca? ¿te entienden?
cómo voy a denunciar lo que no se ha hecho, indígena culiao estúpido.

Ya dejaron claro que lo que esta haciendo tu jefe es ilegal, no es necesario que la amenaza se concrete para realizar la denuncia. Ahora si quieres seguir siendo pusilánime y chupapico culiao es problema tuyo.

Compare ya te dijeron arriba, no es necesario que se cumpla la amenaza, facil desde ya podis ir a wear a la inspeccion.
Si sale bien puede que le vallan a inspeccionar ( desconosco si es un local o que wea) y por lo callampero del wassap dudo que tenga reglamento interno, procedimientos y todas las weas que te exigen estos culiaos.

A mi una vez me quisieron descontar plata por unas weas que se rompieron y que yo no tenía nada que ver, después de una larga discusión le dije a mi jefe OK descuenteme entonces. Obviamente el no hizo nada, por que con el tono que se lo dije, el weón pudo oler la demanda :menani:

ayer me compré una hamburguesa "vaquera" en el pedro juan y diego, puta la weá rica .
la minita de la caja tenia buen potito.
mientras me saboreaba la hamburguesa con el queso chedar y la salsa barbaquiu :pulento: me imaginaba introduciendo mis nariceh :pulento: en su culo y lengueteando su vulvita, todo mientras la chancha que tenía al frente me hablaba con la voz chillona "eh khe tiní qui azer etoh"

:sm:

Última edición:
Dile "Jefe, lamento la situación ¿Como puedo arreglar esto? Estoy dispuesto a todo para enmendarlo" y le mandas una foto mostrando el hoyo.
Asunto arreglado.

Como aun no se ha hecho... puedes ir igual pero denunciar acoso laboral... y aparte de eso enviarlo a los medios de difusión y viralizarlo... el wn debe ser un coordinador X de esos que cambian todos los meses por pencas. Si llega a masificarse.... al wn fijo lo despiden :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pasate el pan de hamburguesa por los cocos transpirados para humectarlo. Sera cosa de tiempo para que @Chirimoya Alegre o algun moderador haga un tema generando odio o consultas porque el big mac le salio con pelos.

Como aun no se ha hecho... puedes ir igual pero denunciar acoso laboral... y aparte de eso enviarlo a los medios de difusión y viralizarlo... el wn debe ser un coordinador X de esos que cambian todos los meses por pencas. Si llega a masificarse que ocurren esas weas.... al wn fijo lo despiden :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es jefe de local y lleva años en el Domino
¿cómo puede ser legal una weá que no se puede comprobar? ¿qué pasa si llegas un día tarde y tu jefe te dice que se fueron 20 clientes y se anularon sus pedidos, aceptarías que te los descuenten del sueldo? no es tan difícil usar la cabeza para ver cuando algo no tiene sentido.
1.- Los pedidos son de domicilio
2.- Apenas se hace el pedido, se emite la boleta y se asigna a un repartidor
3.- Se me asigna porque corresponde a mi turno pero todavía no llego
4.- Cliente llama y dice que no lo quiere
5.- Cómo se comprueba?, básicamente, si yo no tengo su dinero, es porque no me pagó

Querís otra demostración, chilenito culiao imbécil :lol2:?

Volver