• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuentos en el sueldo en empresa de comida rápida

La ppregunta que dejo abierta es qué hago cuando no pueda pagar el total de los pedidos a mi nombre, ya que no me anularon el pedido que el cliente no quiso pagar?, obviamente no hay descuento, pero sí hay un monto que se me exige devolver superior al que efectivamente recibí.

La ppregunta que dejo abierta es qué hago cuando no pueda pagar el total de los pedidos a mi nombre, ya que no me anularon el pedido que el cliente no quiso pagar?, obviamente no hay descuento, pero sí hay un monto que se me exige devolver superior al que efectivamente recibí.
Conparito el weon no puede pedirte que pages weas o descontarte weas, de ahi en adelante ya es wea tuya si agachas el moño o te lo pasas por el pico al weon

1.- Los pedidos son de domicilio
2.- Apenas se hace el pedido, se emite la boleta y se asigna a un repartidor
3.- Se me asigna porque corresponde a mi turno pero todavía no llego
4.- Cliente llama y dice que no lo quiere
5.- Cómo se comprueba?, básicamente, si yo no tengo su dinero, es porque no me pagó

Querís otra demostración, chilenito culiao imbécil :lol2:?

que aweonao mas imbécil, con razón te meten el pico en la boca, ¿cuánto le cuesta a tu jefe hacer 3 boletas mientras no llegas y después cobrártelas?

no hagas nada aweonao, que te sigan metiendo el pico en el ojo, verguenza debería darte ser de los weones que se dejan afilar y después andan hablando que todo está mal en chile, con sacos de weas como tú los empresarios se cagan de la risa. pobre weón cobarde de mierda, te tirita la pera defender tus derechos mongólico culiao.

qué haces? ponerte en 4 weón imbécil, tal como lo haz venido haciendo toda tu vida.

que aweonao mas imbécil, con razón te meten el pico en la boca, ¿cuánto le cuesta a tu jefe hacer 3 boletas mientras no llegas y después cobrártelas?
Se llama al número o voy a la dirección que se puso para comprobar si el pedido fue real y rechazado, o no.

Refutado.

Ahora, puede haber una colusión entre el jefe y la otra persona :lol2:, pero da lo mismo, voy a la inspección si me descuentan, cosa que habrías entendido que haría, si no fueras un indígena CI de mandril incapaz de entender afirmaciones literales.

Cómo voy a denunciar una amenaza no consumada, viejo culiao imbécil :lol2:?

una amenaza puede ser denunciada, porque por definición es una especie de advertencia de otra acción ilegal.
por sí misma ya es un delito. Te obligan a hacer algo que no quieres pasando a llevar un derecho que tienes

si es consumada, ya deja de ser una amenaza y se convierte en otra acción ilegal

Última edición:
Consulta: entonces las amenazas laborales se pueden perseguir judicialmente, pero las amenazas en otro ámbito no? Por ejemplo, si grabo a alguien amenazando que me va a matar?

Consulta: entonces las amenazas laborales se pueden perseguir judicialmente, pero las amenazas en otro ámbito no? Por ejemplo, si grabo a alguien amenazando que me va a matar?
Oye aweonao, no leiste el tema???

Se tiene que concretar la amenaza primero.

Oye aweonao, no leiste el tema???

Se tiene que concretar la amenaza primero.
Pregunto porque algunos dicen que basta con el wsp del jefe para ir a la inspección del trabajo para demostrar la amenaza, aun cuando no se haya concretado

El muy weon te lo escribio por whatsapp :lol2: ya guarda esas weas como hueso santo en caso q pase

Se llama al número o voy a la dirección que se puso para comprobar si el pedido fue real y rechazado, o no.

Refutado.

Ahora, puede haber una colusión entre el jefe y la otra persona :lol2:, pero da lo mismo, voy a la inspección si me descuentan, cosa que habrías entendido que haría, si no fueras un indígena CI de mandril incapaz de entender afirmaciones literales.

sigue atendiendo con el pico en la boca entonces.

Pregunto porque algunos dicen que basta con el wsp del jefe para ir a la inspección del trabajo para demostrar la amenaza, aun cuando no se haya concretado

son cosas bien distintas, en una existe relación laboral, en la otra no. puedes denunciar pero necesitas un abogado.

Dedicate a ser un conductor de Uber mejor wn. no puede ser que un miembro de la elite sea repartidor de un Domino poh.

Volver