• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Puta, con mi señora estábamos conversando de esto al almuerzo.
No creo que lo encuentren vivo. Ha pasado mucho tiempo para un niño tan pequeño. Tampoco iba a recorrer tanta distancia en un bosque. Todas las ramas y pastos largos que un adulto llega y cruza, para un niño pequeño son muros difíciles de flanquear.

Y si fuera mío, preferiría encontrar el cadáver que pasar toda la vida pensando que se lo raptó un weón, haciéndole lo que todos sabemos.

Ahhh y al tío, cuelguenlo de las bolas


Me autocito :cool: de la segunda página del tema. ¿Tan díficil era de ver lo obvio?
 
donde estan los que siempre defienden el SUR y a su gente???

- Para mi Chile llega hasta La Serena :bowen:

los peores crimenes han ocurrido desde la V region hacia el sur, y nos tratan de indios y salvajes :burlones:

:idolo: tener sol todo el año

:idolo: caminar por calles libre de caca de caballos

off topic

BERTISMO, el nuevo cancer de Chule
 
Posibles desenlaces.
_Se lo culió el tío y luego lo mató.
_un negro que andaba por ahí lo lleno de alegría y colores del caribe.
_un masisi lo agarró y lo utilizó para sus rituales satánicos.
_piemti andaba de paso por el sector y lo confundió con una oveja y se lo culió.

Me autocito, solo falta que encuentren rastros de abuso y le achunto al 100% :gafas:


Y por ahí un wn me trato de enfermo, pfffff
 
La PAI como siempre resolviendo los casos en menos de 24 hrs.

2b8fa269f7910e555bda3a807e33769c.jpg


Recuerdo que la abuela de Tomasito puso las manos al fuego por el piem... viejo en el bertinal de CHV. Vivieron con él todos estos días :ohno:

:monomeon: huasos
:monomeon: la gente del sur es más buena
 
Última edición:
donde estan los que siempre defienden el SUR y a su gente???

- Para mi Chile llega hasta La Serena :qloco:

los peores crimenes han ocurrido desde la V region hacia el sur, y nos tratan de indios y salvajes :burlones:

:idolo: tener sol todo el año

:idolo: caminar por calles libre de caca de caballos

off topic

BERTISMO, el nuevo cancer de Chule
SHHHH, CÁLLATE UN RATO, PERUANO CULIAO
 
como lo pillaron el viejo weon fue con su celular a dejar al pendejo al rio. y al tomar los celulares pidieron las triangulacion de antenas y seguro la senal del cel del viejo aparecio en esa zona.
 
Se encontró en sitio exacto donde se encontró el cadáver luego de la reunión secreta entre la madre del niño con las policías .
Al parecer fueron cómplices pero el tío se llevará todo a cambio de o aminorar la pena o remover la pena de la madre a cambio de dejar las policías como descubridores totales del cuerpo .
:zippy:
 
Volver
Arriba