pablocken
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falto el matapacos y la mimo de fondo recibiendolo en el cielo ?ya empezaron las bertas
![]()

Esos conchesumadres cero aporte

Dígalo con todas sus letras: COLO COLINOSi es que se comprueba la violacion no pasar por alto que el que lo hizo es un HOMOSEXUAL Y PEDOFILO, para que se lo hagan saber al movilh y rolando Jiménez.

Se olvidaron del rasca de los machetes.Con esto se olvidan del 8M?

Su tolueno paranormal
Así es mi estimado, a mi me dijeron que el Tio se violaba mucho a un usuario llamado Katsui, y que le dejaba el hoyo lleno de moco.

Increíble estos HDP de laTV chilena en cadena nacional con este caso hablando la misma mierda por horas y horas sin aportar nada nuevo. Se nota que no tienen con qué mierda rellenar su cagá de parrilla.

Ojalá se piteen a todos! a la mamita, al papito abandónico, a todos! Con los hijos donde mis ojos te vean! como es esa wea de pasarle un cabro chico a un viejo, en la noche, pa que vayan a ver las vacas, probablemente curao el viejo de mierda.
Nica dejaría salir a esa hr a mi hijo, a esa hr mas encima tienen que estar durmiendo.
Me puse berta, lo siento, pero da rabia pq a los hijos hay que cuidarlos! El demonio que tengo por hijo es LO importante de mi vida, por algo lo traje a este infecto mundo.

Seguro la weona pachamámica no debe tener idea que los cóndor son carroñeros así que harto aweonada su visión.Esos conchesumadres cero aporte
Ahora hay que cambiar el título del tema, ya que nunca fue descuido del tío csmare.
ya empezaron las bertas
![]()
cacerolazo. PIÑERA, SI ESTAS LEYENDO ESTA MIERDA HAZ ALGO BUENO UNA PUTA VEZ Y MANDA A CORTAR LAS REDES SOCIALES CUANDO SUCEDAN CASOS ASÍ.