• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Nadja como te gustaría que fuesen los funerales ?

El mío será un funeral piola.
Lo único que he pedido desde hace años, es que en el velorio le den sopita de pollo calentita a los presentes.

El velorio del mariachi más asado igual estuvo bueno jajajaja

pa unirme al carro, recuerdo que para el funeral de mi tata igual, harta gente y mi familia poco menos que atendiendolos a todos :glare:.

Es la costumbre, cilantro.
Mi abuela le dio café y té a los que fueron al velorio. Y era la viuda. Gracias por su aporte al tema de funerales lalos.
 
Costumbres de huasos lalos que jamás entenderé del todo... a la tuya, añado esta: Cuando murió mi abuelo, un amigo suyo de toda la vida contrató lloronas. Nunca he olvidado eso.
Dos mujeres viejas, de negro y que lloraron por alguien que no conocían todo el velorio y funeral.

Ah, y el velorio de un conocido en el que llegó un mariachi. Y en el que se comió un asado. Fue en Machalí.
Cuando murió mi abuelo paterno tenía 15 años. Llegó un bus del campo con puros vejestorios, guitarras y garrafas con vino. El velorio duró 3 días. Se mataron como 4 corderos y no se cuantas gallinas para la "sopita". Mis tíos y primos mayores estuvieron curados todo el tiempo. Una noche, recuerdo a un primo con guitarra contando chistes raja cura'o apoyado en el ataúd. La wea era un espectáculo. Llantos, risas, cantos con guitarras, curaos, comida, mucha gente paseándose y más comida. Parientes que nunca más en mi puta vida vi.

Y cuando murió mi abuela, tres años después, se repitió la historia.
 
Cuando murió mi abuelo paterno tenía 15 años. Llegó un bus del campo con puros vejatorios, guitarras y garrafas con vino. El velorio duró 3 días. Se mataron como 4 corderos y no se cuantas gallinas para la "sopita". Mis tíos y primos mayores estuvieron curados todo el tiempo. Una noche, recuerdo a un primo con guitarra contando chistes raja cura'o apoyado en el ataúd. La wea era un espectáculo. Llantos, risas, cantos con guitarras, curaos, comida, mucha gente paseándose y más comida. Parientes que nunca más en mi puta vida vi.

Y cuando murió mi abuela, tres años después, se repitió la historia.

Que lindo, igual los funerales así tienen su encanto. Aunque puede que sí no es la costumbre, te pillen volando bajo y quedes con cara de WTF.



Mañana a las 12:30 todos los antrobertos invitados


Por YouTube como siempre?
 
Cuando murió mi abuelo paterno tenía 15 años. Llegó un bus del campo con puros vejatorios, guitarras y garrafas con vino. El velorio duró 3 días. Se mataron como 4 corderos y no se cuantas gallinas para la "sopita". Mis tíos y primos mayores estuvieron curados todo el tiempo. Una noche, recuerdo a un primo con guitarra contando chistes raja cura'o apoyado en el ataúd. La wea era un espectáculo. Llantos, risas, cantos con guitarras, curaos, comida, mucha gente paseándose y más comida. Parientes que nunca más en mi puta vida vi.

Y cuando murió mi abuela, tres años después, se repitió la historia.


jajaja lo de la micro llena de huasos es típico :lol2:
 
Mi bisabuela murió de 115 así que tuvo harto tiempo para planear su funeral. Fue una wea apoteósica con lloronas, asado, carruaje a caballo con huasos de gala, música, arregló su tumba que parecía un mausoleo, donó plata a la iglesia y a la escuela rural, etc.

Es el mejor funeral al que he ido.
 
El mío será un funeral piola.
Lo único que he pedido desde hace años, es que en el velorio le den sopita de pollo calentita a los presentes.

El velorio del mariachi más asado igual estuvo bueno jajajaja



Es la costumbre, cilantro.
Mi abuela le dio café y té a los que fueron al velorio. Y era la viuda. Gracias por su aporte al tema de funerales lalos.

Yo no sé la verdad como me gustaría que fuese el mío , me da pena la verdad pensarlo porque no creo vaya gente y para que los que vayan estén por obligación , menos .

En el funeral de mi bisabuela , mi familia materna es de Curicó y fue no desordenado pero se sirvió navegados por doquier y fue un ambiente grato . Los demás tremendas tragedias :ohno:
 
Por sanidad mental hace tiempo dejé de ver :monomeon: TV chilena y frecuentar :monomeon: redes sociales, cosa que pienso seguir haciendo al ver el nivel de aweonamiento coletivo al que se ha llegado en este caso. ¿Qué weon sano mentalmente se le ocurre gritar ceacheí, hacer caravanas, hacer mierda un cuartel de la PDI y tocar cacerolas por que encontraron a un niño muerto? Qué decir de los retardados que le creen a mediums o bertas qlas que soñaron con que vieron al niño arriba de un árbol o weas así. Se merecen a :monomeon: Jadue, :monomeon: Jiles y :monomeon: Berta Sánchez como futuros presidentes palurdos culiaos.
Ese es el chile del apruebo :clapclap:
 
Cuando murió mi abuelo paterno tenía 15 años. Llegó un bus del campo con puros vejestorios, guitarras y garrafas con vino. El velorio duró 3 días. Se mataron como 4 corderos y no se cuantas gallinas para la "sopita". Mis tíos y primos mayores estuvieron curados todo el tiempo. Una noche, recuerdo a un primo con guitarra contando chistes raja cura'o apoyado en el ataúd. La wea era un espectáculo. Llantos, risas, cantos con guitarras, curaos, comida, mucha gente paseándose y más comida. Parientes que nunca más en mi puta vida vi.

Y cuando murió mi abuela, tres años después, se repitió la historia.
En cambio hoy viene illapu a sacarse fotos para la galucha :nonono:
Post automatically merged:

Cuando hay menores de edad, no se transmite.
 
Yo no sé la verdad como me gustaría que fuese el mío , me da pena la verdad pensarlo porque no creo vaya gente y para que los que vayan estén por obligación , menos .

En el funeral de mi bisabuela , mi familia materna es de Curicó y fue no desordenado pero se sirvió navegados por doquier y fue un ambiente grato . Los demás tremendas tragedias :ohno:

Pero si les das navegado a los invitados en tu funeral, los harás felices, cilantro :lib:

Na, no tienes que pensar mucho en eso. Pero la planificación es importante igual... yo tengo visto esos temas, por si la pelada viene y me lleva. Y lo dejé por escrito, pa que nadie me salga con estupideces a última hora.
Haga eso, y siga viviendo. Siempre uno tiene a alguien que lo quiera y lo llore.
 
gracias Don Nibaldo, por guiar a los rescatistas hasta el cuerpo del Tomas.
El foro te agradecerá por siempre tu aporte
Nibaldo-Villegas-443x404.png


Un tipazo


1150fa020cc6265e211027f36542ebeco.jpg




:llanto: me cortaron, me mataron
 
Hay un código de los internos, independiente si luego de la autopsia se encuentran rastros de abuso sexual y finalmente es condenado, a este viejito le aplicarán otro tratamiento y eso esta claro que tendrá un par de buenas visitas
en español amigo, no ve que habemos gente que fue a la universidad. (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
 
Volver
Arriba