• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Rompiendo

Por su parte, sostuvo: «A qué persona le va a dar el tiempo para hacer algo tan horrible e ir a dejarlo allá donde pillaron a mi sobrino. Mi papá se quemó un pie y tampoco puede andar con mucho peso encima porque no tiene tendones ni ligamentos en esa pierna. Alguien sacó a mi sobrino, no sé si fue por maldad. No puedo entender a la personas que hizo eso, no creo que como familia hayamos hecho un daño tan grande».

«Tengo miedo que la PDI y la Justicia siempre buscan a quién echarle la culpa, cerrar el caso luego. Ellos no buscan justicia, sobre todo si los están presionando desde arriba, van a buscar algún culpable, cargarle toda la mata y que la gente en redes sociales y en todo Chile quede conforme. Tengo miedo que los responsables de esto estén riéndose de nosotros», finalizó.

"Nosotros sabemos él no tiene nada que ver con esto. Él hizo muchas cosas por Tomasito que ni el papá hizo. Quieren encontrar un culpable, entonces igual tratan que él se culpe, y él está claro que él es inocente. Dice que lo presionan, que de repente lo han presionado para que se eche la culpa… eso, culparlo. Nosotros le dijimos que estuviera tranquilo, que eso se tiene que averiguar"

Huaso qlo igual por la pinta da a pensar que con un apretón ya la soltaria toda, raro.

la version menos aberrante y real que se me ocurre , es que el niño camino a la carretera y lo atropello alguien , por eso el cadaver se encuentra sin su vestimenta inferior, es wea de ver videos de accidentes y notar como por el impacto y el movimiento de la sangre se salen zapatillas , zapatos y pantalones.

ese alguien toma el cuerpo y lo oculta en el lugar donde se encontro el cuerpo y se dio a la fuga, por eso nadie ve nada.
Cimpadrito; se filtro algo ?? como sabe ese dato ??? :orejon:

Por su parte, sostuvo: «A qué persona le va a dar el tiempo para hacer algo tan horrible e ir a dejarlo allá donde pillaron a mi sobrino. Mi papá se quemó un pie y tampoco puede andar con mucho peso encima porque no tiene tendones ni ligamentos en esa pierna. Alguien sacó a mi sobrino, no sé si fue por maldad. No puedo entender a la personas que hizo eso, no creo que como familia hayamos hecho un daño tan grande».

«Tengo miedo que la PDI y la Justicia siempre buscan a quién echarle la culpa, cerrar el caso luego. Ellos no buscan justicia, sobre todo si los están presionando desde arriba, van a buscar algún culpable, cargarle toda la mata y que la gente en redes sociales y en todo Chile quede conforme. Tengo miedo que los responsables de esto estén riéndose de nosotros», finalizó.
naa. argumento malo..
:grito: jueron lo de la forestal...
:grito: los pedei estan okultando todo...

la wuea fue asi:
el viejo culiao estando curao mato a ese niño (algun golpe, samarreo, etc), la vieja (mamá de la bendición) cacho el cagazo y con mentalidad fría organizo todo, algún "vecino" o "pariente" o "amigo" de la familia escondió el cuerpo en otro lado y lo movía para que no lo pillaran..

eso no lo hicieron unos wueones de una forestal, tampoco un psicópata que paso por el sector , o un puma colombiano fue en esa familia disfuncional el niño tiene rasgos de maltrato infantil.

Asociación ilícita:
vieja (mama de la luchona) cabecilla
vecino(oculto cuerpo cómplice)
mama luchona (cómplice)
viejo culiao con cara de trastornado( homicida)

Última edición:
la version menos aberrante y real que se me ocurre , es que el niño camino a la carretera y lo atropello alguien , por eso el cadaver se encuentra sin su vestimenta inferior, es wea de ver videos de accidentes y notar como por el impacto y el movimiento de la sangre se salen zapatillas , zapatos y pantalones.

ese alguien toma el cuerpo y lo oculta en el lugar donde se encontro el cuerpo y se dio a la fuga, por eso nadie ve nada.

entonces quien se da la paja de tirarlo atras de un galpon que no queda ni cerca del camino? a menos que sea alguien que trabaja ahi y queria fondear el cuerpo.

Yo también he pensado esa wea, ya que en todos los canales de televisión ya dan por hecho que el culpable es el tío. Sinceramente, no me da confianza el viejo y puede que realmente sea el culpable de la muerte del niño, pero me pregunto qué wea harán los de la tele en el caso de que el informe del SML descarte de que esté involucrado el viejo.

no dudo que los noticieros siempre tengan un "abanico" de noticias peores pa tapár una cagá como esta. siempre hay weás peores. y mas aun teniendo teleaudiencia mongolica berta, seria tan facil como cambiarle el tema a una guagua.

pa mi que el pendejo era inquieto y derepente salió solo caminando, se le perdió al viejo, y lo encontró un veneco sádico que lo violó y con la brutalidad de la violación, murió.

No veo porqué la familia querría deshacerse del pendejo, se veía que lo querían, y por lo visto no era taaan pobres como para no tener dinero para mantenerlo. No creo que al viejo se le haya pasado la mano de un charchazo, esos viejos qls de campo saben cuáles son los límites para pegarle a un niño xDD y si fuera así, entonces no tendría porqué tener la ropa inferior bajada. El viejo debe haber andado curado y se distrajo

Yo también he pensado esa wea, ya que en todos los canales de televisión ya dan por hecho que el culpable es el tío. Sinceramente, no me da confianza el viejo y puede que realmente sea el culpable de la muerte del niño, pero me pregunto qué wea harán los de la tele en el caso de que el informe del SML descarte de que esté involucrado el viejo.

Cuasimodo y el resto de su raza televisiva son maestros en darse vuelta la chaqueta y hacerse los wnes, bastara con mostrar en una nota de 12 segundos que el viejo es inocente, el que cacho cacho nomas.

y luego pasar directo al analisis de 5 horas seguidas de como el covid afecta la vida de los niños y jovenes, con notas y despachos en directo desde colegios emblematicos con harta historia de superacion ( insertar notas sobre haitianos que aprendiendo a decir por favor en un año o a hablar mas de 5 palabras en español ) y tambien de abandono y depresion ( como los niños venecos cambiaron la alegria de su pais por venir a buscar mejor opcion en este pais frio y triste, pero siguen esforzandose estudiando los 5 hermanos en un samsung s2 que es lo unico que pudieron comprar en la calle para la teleclase)

luego cuasimodo llora por esos niños negros y anuncia que sera el padrino del hijo de martin y de araneda.

saca nota en el diario, puta que es weno de adentro cuasimodo

Insisto. Hay siniestros personajes de la PDI, algunos Jueces de la región, y algunos mandos de Carabineros metidos en la mansa cagaita. A todos esos hijos de perra se les recomienda que arranquen luego por que se les viene la noche. Con los niños no viejitos. Que empiece la caza y la limpieza.

AV

Anoten...

Se le han hecho como 4 peritajes al cuerpo del niño o han pasado 4 weones sobre él, éste no presenta signos de haber sido abusado, ya que no hay restos biológicos en él, algunos dirán que pasó, cuando en algún momento se dijo que los pantalones y calzoncillos el niño los tenia abajo, y bueno, conversando por aquí y por allá, algunos piensan o más bien barajan la teoría de que el cabro chico se deshidrató y se insoló producto del sol, y en su desesperación por sentir tanto calor, el mismo niño intentó sacarse su ropita y es por eso tenía que los tenía abajo.

Los que están investigando el caso (ratis y pacos que se sumaron ahora último a la investigación) están hasta las recachas, porque todavía no se logra establecer la causa de muerte de Tomás y tampoco de cómo llegó a aquel lugar, por lo tanto, la tesis de que el tío fue el autor del crimen de Tomas está en veremos, a pesar de haber indicios que lo vinculan, agregar que tampoco se tiene claridad de cómo se consiguió la orden de detención de la fiscalía para el viejo, pero como se necesitaba a un awnao, agarraron el que estaba más a mano, es decir al tío para sentarlo en el banquillo de los acusados.

Mañana martes verémos que pasa en la audiencia.

En fin, recuerden no creerme nada, porque todo es producto de un tolueno culiao penca de dudosa procedencia.

Anoten...

Se le han hecho como 4 peritajes al cuerpo del niño o han pasado 4 weones sobre él, éste no presenta signos de haber sido abusado, ya que no hay restos biológicos en él, algunos dirán que pasó, cuando en algún momento se dijo que los pantalones y calzoncillos el niño los tenia abajo, y bueno, conversando por aquí y por allá, algunos piensan o más bien barajan la teoría de que el cabro chico se deshidrató y se insoló producto del sol, y en su desesperación por sentir tanto calor, el mismo niño intentó sacarse su ropita y es por eso tenía que los tenía abajo.

Los que están investigando el caso (ratis y pacos que se sumaron ahora último a la investigación) están hasta las recachas, porque todavía no se logra establecer la causa de muerte de Tomás y tampoco de cómo llegó a aquel lugar, por lo tanto, la tesis de que el tío fue el autor del crimen de Tomas está en veremos, a pesar de haber indicios que lo vinculan, agregar que tampoco se tiene claridad de cómo se consiguió la orden de detención de la fiscalía para el viejo, pero como se necesitaba a un awnao, agarraron el que estaba más a mano, es decir al tío para sentarlo en el banquillo de los acusados.

En fin, recuerden no creerme nada, porque todo es producto de un tolueno culiao penca de dudosa procedencia.

Buenos toluenos. De pura cepa.

Claramente se les fue de las manos a los viejos qls rancios q estan instalados por alla. De todas maneras los cabecillas andan en el norte cagaos de miedo. X aqui los van a agarrar. Si es que no los desaparecen en el desierto....

pa mi que el pendejo era inquieto y derepente salió solo caminando, se le perdió al viejo, y lo encontró un veneco sádico que lo violó y con la brutalidad de la violación, murió.

No veo porqué la familia querría deshacerse del pendejo, se veía que lo querían, y por lo visto no era taaan pobres como para no tener dinero para mantenerlo. No creo que al viejo se le haya pasado la mano de un charchazo, esos viejos qls de campo saben cuáles son los límites para pegarle a un niño xDD y si fuera así, entonces no tendría porqué tener la ropa inferior bajada. El viejo debe haber andado curado y se distrajo
Concuerdo con que la familia no tenía algo contra el niño, de hecho tanto la mamacita como la abuelita ricarda lo querían.

Sobre el tío-abuelo no se cuanto tiempo había vivido con el niño, pero si lo habría tratado mal de antes igual las dos mijitas no creo que se lo hayan permitido.

La wea fue un accidente, fue alguien que no han mencionado o el tío-abuelo es más pillo y csm de lo que aparenta.

me tinca que el viejo lo mato sin querer o fue accidente pero como es un viejo bruto alcohólico se fue donde la hermana y la maraca es el cerebro de esconder el cuerpo y la coartada del viejo, por eso anda tan angustiada de que liberen al viejo antes de que suelte la papa y la acusen a ella

Anoten...

Y no que el día que se extravió, llovió a las pocas horas, en momentos que lo estaban buscando? Además, siempre dijeron que se perdió tarde (tipo 20.00 -20.30hrs, después del partido del Colo). En que momento hizo calor? En qué momento el sol lo hizo cagar? En el caso que se "perdiera solo" te compro más una versión de hipotermia que de insolación.

Falta macerar más ese tolueno...

Acabo de leer lo que dijeron la hermana y el hijo del viejo, y siento que hay autenticidad en sus discursos

sólo espero que todo sea culpa de un mapuche terrorista o de un veneco para que la sociedad los odie aún más hasta lincharlos :rezo:

Volver