elhefazo
Mención Honrosa 2021. Gracias a la Vida xD
Rompiendo
![]()
Abuela de Tomás filtró conversación con su hermano imputado: Asegura que hay un montaje
La abuela materna de Tomás Bravo, Elisa Martínez, dialogó con los medios y destacó lo ocurrido con su nieto.www.ilustrado.cl
Hijo del tío abuelo de Tomás Bravo reveló que se siente culpable pero que es inocente del crimen
El hijo del hasta ahora único detenido por la desaparición y muerte de Tomás Bravo, Jorge Escobar, rompió el silencio.
Por su parte, sostuvo: «A qué persona le va a dar el tiempo para hacer algo tan horrible e ir a dejarlo allá donde pillaron a mi sobrino. Mi papá se quemó un pie y tampoco puede andar con mucho peso encima porque no tiene tendones ni ligamentos en esa pierna. Alguien sacó a mi sobrino, no sé si fue por maldad. No puedo entender a la personas que hizo eso, no creo que como familia hayamos hecho un daño tan grande».
«Tengo miedo que la PDI y la Justicia siempre buscan a quién echarle la culpa, cerrar el caso luego. Ellos no buscan justicia, sobre todo si los están presionando desde arriba, van a buscar algún culpable, cargarle toda la mata y que la gente en redes sociales y en todo Chile quede conforme. Tengo miedo que los responsables de esto estén riéndose de nosotros», finalizó.

jueron lo de la forestal...