• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Demasiado énfasis inicial por parte de la familia en la tesis absolutamente ridícula de que alguien lo encontró perdido y le "dió miedo devolverlo".
Todos los familiares se pasaron los primeros días insistiendo en "devuelvanlo sin miedo, nadie va a levantar cargos".
Ahí pasó algo turbio y el viejo y la familia, sean o no los asesinos, saben qué pasó.

a lo unico que se aferran todos al comienzo es encontrarlo sano y salvo, despues encontrarlo vivo , y ya muy pasado el tiempo, solo a encontrarlo.
 
Poco probable que un niño de 3 años haga escandalo si alguien lo rapta, a esad edad nada cuesta taparle la boca con la mano y llevárselo.
Alguien que estaba en un campo poco transitado y que lo mato solo por matarlo ?
Post automatically merged:

partiendo de la base si realmente se "perdio" ahi...por eso el croquis no tiene mucho valor como evidencia ya que se basa en un supuesto muy fragil.
Eso mismo pienso, porq todos le creean al viejo qur lo "perdió ahí" quizas fueron directo caminando y no hicieron la media vuelta como segun sale en los planos.
 
Última edición:
La defensa pide receso de media hora por problemas tecnicos (viejo truco) e indica que recibio nueva informacion media hora antes del juicio que necesitan revisar, justo entro a reunion por la xuxa y me perdere la parte wena
 
lo que no entiendo por que no piden mas examanes..
 
Escuché en la mañana que el niño usualmente tenía rabietas, si era cierto y el tío abuelo estaba curado ese día se explica de forma simple lo ocurrido, al niño le dió la wea y el huaso bruto se lo despachó en un exceso de fuerza e ira.
 
Lo de algo planeado por gente ajena a la familia no me parece imposible. Si existía una rutina diaria en que el tío abuelo y el niño iban donde las vacas, de más que el o los asesinos puedieron tener calculado el momento y lugar ideal para llevar a cabo el delito.
Es ilogico que una represalia de enmistad sea matar a un niño de 3 años.
 
Como dijo alguien más arriba. A este viejo lo enjuician porque es huaso, porque es sureño y porque es pobre.

No me imagino a un viejo culiao con plata que lo hayan inculpado antes de tiempo con una confesión que nunca hizo y que hayan mencionado abuso sexual habiendo cero evidencia.

:idolo: copia feliz del edén
 
Finalmente la fiscalía estableció cuál sería el día de la muerte??? :orejon:
 
Volver
Arriba