mistersifter
Exiliado
Hasta en La Red están haciendo mierda al fiscal

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falto el gran abogado querellante Roro Román,,, chuuusheñoria no tengo pruebas pero tampoco dudas.

por opiniones como "a simple vista se ve intervención de tercero", cuando la brigada de homicidios de la PDI no dijo nada de esoalguien me puede explicar porque todos están en contra del fiscal de un minuto a otro?![]()
y quienes eran los otros querellantes que se bajaron?
Quiere puro figurar y sentirse poderosa, pero todos sabemos que es cero aporteA ver, a ver, si entonces no hubo abuso y gracias a la defensa supimos que le paso al nino, entonces pa que tanta alaraca de la defensora de la ninez por censurar todo? si no hay ni una wea "brutal" en lo que paso. Fue a puro interrumpir, pintar el mono con su horrible cara para ganarse algun puesto mayor y ni una wea mas!y quienes eran los otros querellantes que se bajaron?

Donde veo como se violan al fiscal ?

Se lo mande hace un rato a mi señoramismo copy paste que se andan mandando las viejas bertas por wsp![]()

Labocar vale cacaLo mas grave seria que las lesiones del informe de la Labocar no son consistentes con el informe del SML !!!!