• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Bueno entonces quedo libreta el tio??
Fiscalia otra vez dando la cacha...
A ver con que tonteria nos salen despues.
Y la mamá? Flaquita







A esta hora el payaso ql debe estar en tremendo trio con la mamá y la abuelita del tomasito.
Payaso ql!!
Ojala te cague un veneco ql
 
El problema de fondo, es como se orienta la investigación, porque se prejuzga demasiado, así que como la weá es mal llevada desde el principio, todo es posible.

Cosa de ver que en casos anteriores:

-Se culpa a Petersen, pareja de la mina Fer, la de la bodega. Se ignora a la familia que siempre dijo que estaba en la bodega, y se presiona a la pareja para que se inculpe. El caso termina tomando otro rumbo muy distinto al que querían las policías.

-Se culpa a Araos, en el caso de matute. Para encanar a alguien, y hacer calzar todo a la fuerza, solo por tener un culpable. Ese cabro se salvo porque era de plata y batallo hasta el final para demostrar su inocencia. También las policías se pasearon por todos los programas culpando de manera errónea.

-Se ignora antecedentes y se deja escapar al Tambor, que además fue indultado. Bomberos termina hallando a la fallecida.

Y hay otros casos más, cuando quisieron cargar a un conserje de la muerte de una gringa que hacia clases en un colegio, el caso Haeger, incluso hay casos más horribles como el de Alto Hospicio, etc...
Siempre se van por la parte más fácil los qlos pa no trabajar
 
Bueno entonces quedo libreta el tio??
Fiscalia otra vez dando la cacha...
A ver con que tonteria nos salen despues.
Y la mamá? Flaquita







A esta hora el payaso ql debe estar en tremendo trio con la mamá y la abuelita del tomasito.
Payaso ql!!
Ojala te cague un veneco ql
Foto del payaso asesino?
tumblr_oe85yd6G561rp0vkjo1_500.gif
 
Oye, dónde salió que le metieron la tala en la boca? Lo dijieron como prueba?
Uta, me vengo enchufando recien al tema, quedé atrasada -_-

No es que explicitamente hayan dicho de que le hayan encontrado un pedazo de pico en la boca, dijeron que mediante un peritaje odontologico encontraron “lesiones en su boca atribuibles a terceros”...
 
A ver que wuea que me estoy enchufando recien si me pueden aclarar. A tomasito lo mataron con un pico en la boca ??? Como mierda wn se puede asfixiar un cabro chico si tiene la penca en la boca si se esta ahogando o algo morderia la wuea poh , el viejo a lo mejor tiene heridas en la tula , yo creo que el unico que podria hacer semejante hazaña seria la corneta de don Nivaldo Villegas que con tremendo pedazo de pico seria capas de ahogar hasta a una misma jirafa .
 
Oye, dónde salió que le metieron la tala en la boca? Lo dijieron como prueba?
Uta, me vengo enchufando recien al tema, quedé atrasada -_-
Te lo resumo.
Alguien (que no fue el tío) se lo mandó a guardar por la boca a Tomasito. El fiscal, más incompetente que @capitanazo21 en volá de coca, no tiene idea quién fue. De hecho, creo que no sabe ni dónde está parado.

Spoiler:
Fue el payaso Roly. Se culeó a tomaCITO y ahora volvió a la escena del crimen para «acabar» con la abuela y la mamá
 
A ver que wuea que me estoy enchufando recien si me pueden aclarar. A tomasito lo mataron con un pico en la boca ??? Como mierda wn se puede asfixiar un cabro chico si tiene la penca en la boca si se esta ahogando o algo morderia la wuea poh , el viejo a lo mejor tiene heridas en la tula , yo creo que el unico que podria hacer semejante hazaña seria la corneta de don Nivaldo Villegas que con tremendo pedazo de pico seria capas de ahogar hasta a una misma jirafa .

No, Don Niba con su colosal guasca hubiera atravesado el cráneo del pendejo y de paso le habría reventado el cerebro :sisi3:
 
y los gringos todavia no inventan la técnica de teniendo un ADN ver cómo seria esa persona fisicamente?
 
Ah bueno igual una mierda que te caguen, aunque si tuviera que elegir obvio que prefieria q fuera un gris a una lacra caribeña
Confirmo.




Cada vez este caso se pone mas peludo , si no fue el tio?.. entonces quien xuxa fue??




Payaso ql deja de jotear a la mamá de tomasito...
Espero que se filtre video amateur de la.mamá de tomasito. XD
 
Esto huele mas a magia de arepa y café, no me cuadra un plan tan siniestro de un viejo que se emborrachó viendo al Colo Colo, este tipo de cosas requieren más planificación. El estimado se nota que tenia un vinculo emocional con el niño, y no cuadra con el sentimiento arepero, que mata o hace algo sin remordimiento.
 
Volver
Arriba