• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Screenshot-20210306-142241-2.png


Screenshot-20210306-142307-3.png


:lol2:

Como la familia aguanta semejante idiotez, el qliao esta practicamente dentro de la casa.

@Payaso Cornetin tiene todo loteado :sisi3:
Post automatically merged:

Se viene un tomacin 2.0 con claras tendencias circenses
26168976_1636926359680009_2326139900826470178_n.jpg
 
Habla uno de los testigos del Caso Tomás, quien aclara "No haber visto al pequeño Tomas, tampoco al tío abuelo" el dia de la desaparición. Testigo aclara que declaro en la PDI el segundo día de la desaparición, solo que ayer lo llamaron para la reconstitución de escena.

Kapital TV



Entonces el "testigo clave" que iba pasando por el sector a la hora del partido no vio al viejo y al niño, pero se deja entrever que vieron a "otra persona con perros"

:pensandolo:
 
Fuera de todo el webeo payasezco, que chucha esa familia weón!

Un culiao x, vestido de payaso, es capaz de meterse a tu casa cuando estás en el momento más brigido de tu vida. No hay nadie que le chante la moto al payaso culiao?

En esa casa, quienes viven? La abuela, el tío abuelo, la mina y el niño?
 
Fuera de todo el webeo payasezco, que chucha esa familia weón!

Un culiao x, vestido de payaso, es capaz de meterse a tu casa cuando estás en el momento más brigido de tu vida. No hay nadie que le chante la moto al payaso culiao?

En esa casa, quienes viven? La abuela, el tío abuelo, la mina y el niño?

A lo mejor era pololo de antes, o la hizo con vestirse de payaso y están empezando ahora. Porque no creo que el wn sea tan fresco y jote de tomarla de la mano
 
Me dan asco los payasos.
Igual es bien raro, una mamá con ese nivel de tragedia no anda pensando en otra wea que no sea su hijo. Leí por ahí que se "apaga" emocional y sexualmente.
Al payaso asqueroso lo encuentro barsa y desubicado, se está aprovechando del estado de vulnerabilidad de la pobre mina.
 
Yo sé qué no todos reaccionamos de la misma forma, pero wn su hijo murió ... Se pasea con el payaso culiao, no sé wn, quizá aún está en esa etapa de negación y por eso la vemos casi qué feliz wn...esa wea no es normal, o yo soy anormal wn ahhh no sé, ese es mi Tolueno cipadritos
 
Me dan asco los payasos.
Igual es bien raro, una mamá con ese nivel de tragedia no anda pensando en otra wea que no sea su hijo. Leí por ahí que se "apaga" emocional y sexualmente.
Al payaso asqueroso lo encuentro barsa y desubicado, se está aprovechando del estado de vulnerabilidad de la pobre mina.
Al Martin Pradenas casi por lo mismo le daran 20 años en cana( el Pradenas se aprovecho de una mujer borracha y este payaso de una mujer emocionalmente destruida)
 
Me dan asco los payasos.
Igual es bien raro, una mamá con ese nivel de tragedia no anda pensando en otra wea que no sea su hijo. Leí por ahí que se "apaga" emocional y sexualmente.
Al payaso asqueroso lo encuentro barsa y desubicado, se está aprovechando del estado de vulnerabilidad de la pobre mina.

Solo se me ocurre una respuesta:

LA MAMÁ ES ENTERA DE MARACA :sisi:
 
Fuera de todo el webeo payasezco, que chucha esa familia weón!

Un culiao x, vestido de payaso, es capaz de meterse a tu casa cuando estás en el momento más brigido de tu vida. No hay nadie que le chante la moto al payaso culiao?

En esa casa, quienes viven? La abuela, el tío abuelo, la mina y el niño?
ojo, buen punto hermanito.. quizas el asesino de niño era tipejo asi como el payaso qlo.. capaz que la mina o la familia metían a cada wuebon desconocido.
 
Volver
Arriba