6 meses, van a hacer 6 tomos de anatomia del cabro chico.
Tomasito Yokochi
Tomasito Yokochi

ese par de payasos se sacan oroEl payasito brandy es el hijo biológico del payaso rolly. Son un duo.
![]()
a la mamita le gustaron las cámaras por lo visto ... solo le falta poner la foto de Tomasito en los calzones y calcetinesEn este momento tan pasando a la mama de tomas weando en el "punto cero" en el 13, por si a alguien le interesa... por si sale el payaso![]()
Brandy no será hijo de una de las señoras de los mineros? Las fechas calzan fiscal.El payasito brandy es el hijo biológico del payaso rolly. Son un duo.
![]()
Te imaginas te sale cacha con la loca, uno bien caliente y la loca se está empelotando y le ves sus calzones con la cara del tomasitoy por cierto es bien raro que el payaso haga de las suyas sin que nadie haga reparo el ello ... prefiero 1000 veces a los motoqueros rappizolanos que fueron a chillar goma frente a la cárcel
Post automatically merged:
a la mamita le gustaron las cámaras por lo visto ... solo le falta poner la foto de Tomasito en los calzones y calcetines![]()
a lo "fuck me hard" de la Rebequita?Tener en los calzones la cara de un muerto sería bien raro... Aunque más raro sería tatuarse la cara del cabro en la zorra![]()
Hay un poco de mensaje en su autopublicidad![]()
El ql que mas encima le pone el logo de unicef como si fuera embajador el barza ctm![]()
Que pretendes?, primera advertencia.y por cierto es bien raro que el payaso haga de las suyas sin que nadie haga reparo el ello ... prefiero 1000 veces a los motoqueros rappizolanos que fueron a chillar goma frente a la cárcel
Post automatically merged:
a la mamita le gustaron las cámaras por lo visto ... solo le falta poner la foto de Tomasito en los calzones y calcetines![]()
me refiero a un caso extremo en que el destino de la humanidad dependiera de esas dos alternativas para salvaresQue pretendes?, primera advertencia.
Concuerdo plenamente wn , se merece las penas de infierno el perro qliaoEl csm descarado, es realmente un csm asqueroso.
En todo caso, no es por mala onda, pero el tema de Tomas paso a segundo plano.!!!!!!Oigan, creo que deberían cambiar el titulo del tema.....las últimas 200 páginas son de puro bertismo de la relacion del payaso qliao con la mama y la abuela![]()