• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Por ahí leí la teoría que un puma se lo llevó en una camioneta blanca que han visto también en Quilpué, 100% no fake un link de descarga directa.

¿Y si fue el puma colombiano? :naster:

:lol3:

Hablando en serio, impresentable las declaraciones de la madre ''ayyy es ke mi hijoh eh intelijenteh, yo ze ke puedeh etarr bienn'' :ohno:

Loco, es un niño de 3 años que no tiene control del ambiente que lo rodea. Acá no basta solo de poderío cognitivo, falta resistencia física para sobrevivir a esos ambientes.

Sigue siendo un niño :sisi3:

<Y pobre que le digas algo a estos bertos qls porque se te tiran como hienas encima a tratarte de 'clasista' y un sin fin de caricaturas mas.
 
Última edición:
Si te jactas de conocer tanto el tema, entonces porque, según tú, es tan de CSI triangular una comunicación?, si es sabido que existe un broadcast entre distintas antenas? y más aún, entre quien emite y quien recibe una llamada, entre dos compañías distintas? :orejon:
ahh? no caché la pregunta de las distintas compañias, pero es simple, hay sistemas de ubicación pero no es por triangulación pq ahi necesitas q al menos 3 celdas cachen donde estas y en general los wnes q diseñan las redes evitan q la cobertura de las celdas se sobrepongan
Post automatically merged:

DEJEN DE HABLAR DE TRIANGULACIONES Y ANTENAS PERROS KULIAOS!!! PARECEN WEONES DESVIRTUANDO EL TEMA CON PURAS WEAS.
MASQUEN EL ESCROTO DE DON NIBALDO.
aprovecha de aprender algo berto qliao, pa q no andes igual q las viejas qlias pensando en videntes y q las antenas de celular dan cancer o provocan coronavirud
 
ayyy es ke mi hijoh eh intelijenteh, yo ze ke puedeh etarr bienn

Tambien me paso lo mismo, no puedo creer que piense asi, y ademas dijo que ella estaba segura que alguien se lo pudo haber llevado , que hay un monton de caminos por alli... es como si quisiera dar esa unica posibilidad para que enfoquen en esa teoria.

Cada vez sospecho mas de la madre. Y en ningun momento la he visto llorar desconsolada, llora como la berta de la ex de nibaldo, sonando los mocos sin botar lagrimas
 
Oremos

0410bc91849ac31ac2874cf3fb049490.gif
 
ahh? no caché la pregunta de las distintas compañias, pero es simple, hay sistemas de ubicación pero no es por triangulación pq ahi necesitas q al menos 3 celdas cachen donde estas y en general los wnes q diseñan las redes evitan q la cobertura de las celdas se sobrepongan
Post automatically merged:


aprovecha de aprender algo berto qliao, pa q no andes igual q las viejas qlias pensando en videntes y q las antenas de celular dan cancer o provocan coronavirud
LAH HANTENAAA LEE PUEDEN DEZIR A LA PDI DONDEH EZTOI? :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
ahh? no caché la pregunta de las distintas compañias, pero es simple, hay sistemas de ubicación pero no es por triangulación pq ahi necesitas q al menos 3 celdas cachen donde estas y en general los wnes q diseñan las redes evitan q la cobertura de las celdas se sobrepongan
Post automatically merged:


aprovecha de aprender algo berto qliao, pa q no andes igual q las viejas qlias pensando en videntes y q las antenas de celular dan cancer o provocan coronavirud
Y el tiempo en Ms que tarda una llamada en conectar a una antena?
 
Volver
Arriba