• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Si conocieras la zona no escribiría lo que escribiste:
1.-Cordillera Nahuelbuta
2.- Agreste vegetación
3.- Pronunciadas quebradas
4.- Viento endemoniado
5.- Persistente ruido del mar
6.- Neblina permanente de noche
7.- Oscuridad absoluta
Mira, el niñito se perdió, murió de hambre y de hipotermia, la cual le provocó las alucinaciones propias de ese estado, sintió el calor del cuerpo quemándose producto de la propia hipotermia, se sacó la ropa como lo hacía cuando se iba a acostar, la dobló como lo habían educado, se acostó y murió. Aunque haya llorado y gritado no lo habrían oído, a menos que estuvieran muy cerca. Me duele el alma pensar en eso, porque mi hijo menor es de la edad del fallecido Tomas.

si conocieras la zona .............

la playa mas cercana esta a 20Km
la cordillera de Nahuelbuta esta a 100 Km

:hands:
 
si conocieras la zona .............

la playa mas cercana esta a 20Km
la cordillera de Nahuelbuta esta a 100 Km

:hands:
Oye Viejo, deja de hablar huevadas. La ruta atraviesa Cordillera de Nahuelbuta. No por nada se llama ruta de la costa, por que el mar está literalmente abajo del cerro. La verdad es que cuesta entender como alguien desde la vereda de la total ignorancia se atreve a discutir este punto con alguien, como Yo, que he transitado por años la ruta, dado que me aburre la ruta 160 y esta, la P 40, además de bonita por el parque eólico, la vista, la mezcla campo mar, las pequeñas capillas, la posibilidad de ver algún zorro en la ruta, y que tiene acceso a playas prácticamente vírgenes, es rica conducirla. Así que me la sé de memoria.
A 100 km la cordillera po' Huevon y a 20 km la playa po' Huevon :nonono:
 
No he seguido este tema para nada y ni cagando veo matinales o 300 paginas de bertismo.

Pero queria saber ¿quien, en el nombre de la santisima conchesumadre, es el payaso Roly?

Estimado aldeano.
Roly es un payaso que se malgana la vida apareciendo y "apoyando" en lugares de connotacion mediatica tales como el extravio de tomas. se hace autopromo en RRSS como si fuera una ONG por si mismo. adicionalmente de este sujeto se quedo a vivir un tiempo con la familia de tomas y presumiblemente aprovecho de saciar sus necesidades venereas para disgusto/asombro/risa de la comunidad antroniana.
 
Estimado aldeano.
Roly es un payaso que se malgana la vida apareciendo y "apoyando" en lugares de connotacion mediatica tales como el extravio de tomas. se hace autopromo en RRSS como si fuera una ONG por si mismo. adicionalmente de este sujeto se quedo a vivir un tiempo con la familia de tomas y presumiblemente aprovecho de saciar sus necesidades venereas para disgusto/asombro/risa de la comunidad antroniana.

¿Y quien financia a ese csm?
 
vuelco total seria si la mama fue quien tuvo la culpa y que el payaso andaba invlucrado

O sea, si nos vamos bien por las ramas ella fue la que dejo salir al hijo despues de limpiarle el poto cagado. Y despues el tio fue el que lo remató al perderlo. Por mí que los 2 se vayan presos y que el payaso rolly tenga que hacer trabajos forzados en alguna isla desolada del sur por haber abandonado a su perro también.

No quita que los caribeños qlos de vecinos estan saliendo libres de polvo y paja de esta wea.
 
Oye Viejo, deja de hablar huevadas. La ruta atraviesa Cordillera de Nahuelbuta. No por nada se llama ruta de la costa, por que el mar está literalmente abajo del cerro. La verdad es que cuesta entender como alguien desde la vereda de la total ignorancia se atreve a discutir este punto con alguien, como Yo, que he transitado por años la ruta, dado que me aburre la ruta 160 y esta, la P 40, además de bonita por el parque eólico, la vista, la mezcla campo mar, las pequeñas capillas, la posibilidad de ver algún zorro en la ruta, y que tiene acceso a playas prácticamente vírgenes, es rica conducirla. Así que me la sé de memoria.
A 100 km la cordillera po' Huevon y a 20 km la playa po' Huevon :nonono:



 
Me gustaría saber cuál es el gusto de hacer el ridiculo
Foto desde Caripilun
3e5309f01a05becf2b306c461ab3cab6o.jpg


Foto del Camino
120508e23122208c239d3bee0dc8ca02o.jpg


Te recomiendo en todo caso esta

aa2626829223bb04581e0ec256a6a756.jpg


Discutiendo con alguien que al menos 1 vez al mes transita la zona para enseñarme como es la zona

qdl2g36.gif
 
Volver
Arriba