• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Venia a postear lo mismo , la wea turbia pal hoyo


A ver que wn me viene a decir que esto si que es extraño y que el mismo fiscal no investigo las variantes que implicaban a los vecinitos de la forestal


Cuidadores monombianos y venecos
Desaparicion de camaras y caseta de seguridad


Que se oculta ??trafico??? Maderas de arboles protegidos???


Link a noticia




Esto si está interesante, ya dejen de webiar con el payaso cafiche
 
Venia a postear lo mismo , la wea turbia pal hoyo


A ver que wn me viene a decir que esto si que es extraño y que el mismo fiscal no investigo las variantes que implicaban a los vecinitos de la forestal


Cuidadores monombianos y venecos
Desaparicion de camaras y caseta de seguridad


Que se oculta ??trafico??? Maderas de arboles protegidos???


Link a noticia


Recuerdo que cuando salió la forestal al baile, acá la mayoría se rió y se burló de esa teoría acusando que eran ideas de progres/zurdos...

Turbia a cagar la wea, es para darle otra vuelta.
 
Venia a postear lo mismo , la wea turbia pal hoyo


A ver que wn me viene a decir que esto si que es extraño y que el mismo fiscal no investigo las variantes que implicaban a los vecinitos de la forestal


Cuidadores monombianos y venecos
Desaparicion de camaras y caseta de seguridad


Que se oculta ??trafico??? Maderas de arboles protegidos???


Link a noticia


Diste pie para que el indecente amariconao de @bubalon1 y otro camarada ameba @LaloMetal vinieran a webear al tema.



:grito:Ayyyyy dejense de hablar del payazOoO!
 
Recuerdo que cuando salió la forestal al baile, acá la mayoría se rió y se burló de esa teoría acusando que eran ideas de progres/zurdos...

Turbia a cagar la wea, es para darle otra vuelta.
Y en caso de que lo hayan hecho, ¿por qué no le dieron a la abuela del pendejo que está más buena y directamente en líos con la forestal?, además del pendejo pareciese que ni se preocupaban mucho, no le veo mucho impacto para la familia, si hasta han tratado de aprovechar la muerte del crío :retardmmm:
 
Última edición:
La unica forma que este una empresa forestal metida es si es que el abuelo trabajara en una, o el complice, su hijo.
 
Este payaso culiao me genera sentimientos encontrados.

Por un lado lo encuentro entero tuja, aprovechador y barsa de mierda, pero por otro lado es todo un winner que vive a cuerpo de rey tirandose a una milf y a una teen con la excusa de ir a consolarlas.
 
Y ya se fue de ahi ?
Ese payaso,tuja,vividor y cafiche..
De la casa de la.mamá de tomasito, de paso dejo la semilla de un rolyncito...a la flaca..

Payaso ql debe uno de los personajes mas nefastos.. de esta wea del tomasito..
 
Volver
Arriba